Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

lunes

EL BENEFICIO DE GANAR DINERO POR INTERNET COMO AFILIADO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
El programa de afiliados o tambien conocido como marketing de afiliados es la forma más rápida de ganar dinero por internet.

Para los que recien se aventuran al mundo de negocios online, es bueno recordarles que hoy en día la tecnología  a revolucionado el comercio en internet, nos ha provisto de conocimientos  audaces que han facilitado herramientas para el desempeño de cualquier emprendedor.

Pero, a pesar de toda esa tecnología a diposición, hay muchos incredulos y desilucionados por tantos estafadores que existen en la red de que un negocio por internet sí es real y muy serio, es como poner un negocio en la esquina de tu casa, pero con muchas facilidades y poca inversion, y sobre todo si hablamos de  acceder a los programas de afiliados o conocido tambien como: marketing de afiliados.

Los programas de afiliados es un  sistema de promocionar un producto con el fin de recibir una comision; en otras palabras; un negocio de afiliados no tiene productos propios sino que promueve los productos o servicios de una o varias empresas o vendedores; entonces a este emprendedor lo llamamos "Afiliado"

 Sin duda alguna, trabajar como afiliado es la forma más rápida de generar ingresos; pero esto no quiere decir de crear un link y luego hecharnos a dormir, es importante recordar que se necesita más que esfuerzo y tiempo; es necesario  adquirir técnicas y herramientas para poder generar ganacias.

Requerimientos:

*Saber elegir un nicho de mercado con alto potencial de ingresos.

*Saber elegir que producto o servicio es rentable, cofiable. "alta calidad" 

*Saber distinguir que productos evitar y cual promocionar.

*Saber cómo generar un tráfico cualificado gratis o pago.

*Dominar el arte de la pre-venta.

*Saber resolver lo relacionado con el cobro de las comisiones, sea: cheques, transferencia electrónica, paypal, etc.

*Saber cómo manejar y  promocionar los enlaces de afiliados.

*Saber  cómo crear una web, si lo desea tener: su estructura, diseño, rendimiento, etc, etc.


Pero todo esto no es complicado, cualquier persona lo puede hacer. Solo hace falta un deseo ferviente y paciencia para lograrlo.

Veamos las ventajas de ser un Afiliado

*Puede iniciarse prácticamente sin invertir dinero.

*Puede iniciarse sin tener un nombre de dominio.

*Puede iniciarse sin tener un sitio web.

*Puede operarse con sólo medio tiempo o menos.

*Puede generar miles de dólares mensuales.

*No requiere desarrollar un producto o servicio.

*No requiere dar soporte a los clientes.

*No requiere tener una oficina, sólo un computadora con INTERNET.


Entonces, la pregunta sería. ¿si no es tán difícil porque la mayoria de Programas  de Afiliados no son rentables, y algunos consiguen pocas ventas o fracazan?

La respuesta sería. Muchos se aventuran a este negocio por falta de informacion.
Como puedes ver, las ventajas son muchas, pero tambien los requerimientos los cuales involucran conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas de forma gratis o con algun pago. Dominar todo esto en realidad no es complicado.

ENTONCES...

¿Sueñas con iniciar un negocio propio, pero crees que es demasiado dificil o demasiado caro? No tiene que ser así! Estoy viviendo el sueño ahora mismo, y tu tambien puedes. Descubre hoy mismo cómo lo hago! -- Pablo Loson.

http://www.SuperAfiliado.tk

martes

BAJAR DE PESO, SECRETO TOP REVELADO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¡Algo revolucionario es todo lo que necesita para BAJAR DE PESO para siempre, estar saludable, y agregar muchos años a su vida!
Una doctora de Arizona ha revelado el secreto mejor guardado que jamás se haya descubierto sobre la pérdida de peso, y esto tiene a toda la industria en un alboroto torrencial.
Su nombre es Dra. Suzanne Gudakunst, y está marchando al compás de otro ritmo.
Y no, nada sobre su "secreto" es difícil, ni requiere de usted nada fuera de lo común o que no sea natural, entonces esté atento y lea con detenimiento cada línea y visita la web al final de este artículo y descubre el secreto para BAJAR PESO.
Esta mujer de Arizona presume orgullosamente "...esto es algo que entendí justo antes del 2002 cuando había tanta investigación y exploración dando vueltas con respecto al sistema digestivo y colon humano funcionando en armonía con la absorción nutricional, y comencé a realizar estudios en forma independiente solo para probar cosas al principio...pero que más adelante extendí luego de ver algunos resultados fantásticos".
Esta misma doctora profesional prosiguió para determinar con exactitud una correlación definitiva entre la plaga dañina y las infestaciones parasitarias del tracto intestinal humano, y las personas que sufren de obesidad crónica, y quienes, a pesar de dietas y ejercicios intensos parecían ser incapaces de bajar algo de peso.
Durante el transcurso de seis años, la doctora de Arizona desarrolló un número de tratamientos naturales para eliminar estas dañinas, incluso fatales placas y parásitos digestivos de reproducción rápida; y cuando se aplicaban a pacientes en peores condiciones que sufrían de obesidad extrema (98% de los cuales tenían peligro inminente de muerte) observó un índice de 100% de efectividad y éxito.
Tomó entonces su investigación en obesos graves y aplicó las mismas estrategias en casos más leves de personas con sobrepeso, solo para descubrir la misma efectividad y calidad en los resultados que se describen antes (aunque la pérdida de peso individual por paciente no fue tanta como en los pacientes obesos con un sobrepeso de 100 lbs., 200 lbs. o más).
Tan poderoso es su secreto, que es capaz de revertir la diabetes, deshacerse completamente de enfermedades en personas que sufren cáncer (relacionado directamente con una dieta pobre y con factores de sobrepeso), así como la eliminación de un completo espectro de enfermedades serias y fatales.
A casi el 100% de sus pacientes estudiados los "médicos convencionales" les habían dicho que tenían unos meses o años de vida, o bien que nunca tendrían una vida que pudiera parecer remotamente una existencia "normal"; y sin embargo al aplicar los tratamientos de la Dra. Suzanne observaron una absoluta contradicción con los pronósticos de los otros médicos.
Una vez más, no hay nada que no sea natural en su secreto, o que requiera que se tome una acción importante o se haga una modificación significativa en su vida.
De hecho, todo su tratamiento se basa completamente en "agentes protectores" hechos en forma natural con elementos de todo el mundo en forma de selectas hierbas, extractos, y componentes orgánicos, que pueden encontrarse en una variedad de plantas, pero cuando se combinan en cantidades cuidadosamente elegidas y combinaciones específicas logran una solución a lo que tal vez sea la peor plaga mundial: la OBESIDAD (y como resultado de ello dolencias y enfermedades, o al menos agravadas o intensificadas).
Ahora, para beneficio de todos, ya sea que tengan unas pocas libras o pulgadas extras, o que sean extremadamente gordos o con sobrepeso, esta valiente y atrevida doctora lanza al público general su secreto para destruir para siempre la implacable mezquindad de la fortaleza de la obesidad sobre los más del 40% de estadounidenses caratulados como obesos, y sobre otros en el mundo.
Pero ella no promete por cuánto tiempo.
Algunos expertos y sociólogos sugieren que en un esquema más amplio, el mundo jamás tolerará un descubrimiento de tal magnitud, no más de lo que sería realista esperar que un auto que funcione a agua (incluso si fuera real) esté disponible comercialmente al público en general para uso diario.
Hace unos años, un respetado autor sobre dietas & bienestar escribió que si alguien alguna vez "verdaderamente abría las puertas de la pérdida permanente de grasa, probablemente correría la misma suerte que JFK."

Está disponible actualmente en:

Top Secret Fat Loss Secret



   ...entonces tal vez desee ir allí ahora y obtenerlo antes de que alguien o "algo" se lo arranque para siempre de SUS manos al menos.
Está en un formato que es fácil de leer y que cualquiera con un nivel de lectura de 4° grado lo puede entender y dominar con facilidad.
Mientras esté allí, desplácese hacia abajo y compruebe el gran éxito que otros están teniendo con este increíble avance en la pérdida de peso rápida y masiva, con una salud renovada y mejorada, y que ahora está disponible al resto de la gente?

sábado

¿QUIERES POSEER LOS MEJORES TATUAJES?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Los tatuajes fueron una práctica euroasiática en tiempos neolíticos , y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C. ¡Que alucinante momia con tatuaje..!

La palabra tatuaje proviene del inglés «tattoo», que a su vez proviene del samoano «tátau», que significa marcar o golpear dos veces (en referencia al método tradicional de aplicar los diseños o plantillas).

Actualemente casi todo el mundo tiene un tatuaje en alguna parte del cuerpo. Antes se veían solo en marineros, ciclistas y fugitivos; y hay tantos, infinidades de formas y colores, desde uñas hasta insectos, desde elefantes hasta universos, desde cielos hasta infiernos, el mundo de los tatuajes es muy diverso.

Los tatuajes solian hacerse de forma manual, osea el artísta creaba los tatuajes pinchando la piel con una aguja e inyectaba la tinta manualmente; pero este proceso aùn se usan en algunas partes del mundo. Hoy en dia con el avence de la tecnología  se crean con una máquina eléctrica de mano, semejante al torno de un dentista.

¿Hacerse un tatuaje es doloroso?

Es posible, pero el nivel de dolor puede variar. Como hacerse un tatuaje implica ser pinchado muchísimas veces con una aguja, puede sentirse como recibir una serie de vacunas o ser picado varias veces por un avispón. Algunas personas describen la sensación de los tatuajes como un "hormigueo". Depende de tu umbral de dolor, de la habilidad de la persona que maneja la máquina para tatuajes y de la parte del cuerpo en la que te realices el tatuaje. Además, recuerda que probablemente te salga un poco de sangre.

Si estás pensando en un tatuaje

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, tienes que recordar algo muy importante: debes hacértelo de manera segura. Si bien puede lucirse mucho mejor que una gran costra, un nuevo tatuaje también es una herida. Al igual que cualquier tajo, raspón, pinchazo, corte o perforación en tu piel, un tatuaje tiene riesgos de infectarse o provocar una enfermedad....

Y si estas pensando poner un necocio...o coleccionarlos; aqui te tengo dos webs que podrían interesarte:

Ahora, más de 30000
Ganadora del Premio Diseño de Tatuajes
HEMOS PREGUNTADO
AL LIBRO GUINNESS DE RÉCORDS MUNDIALES
PARA VERIFICAR ESTO



  • Diseños de Murcielagos.
  • Diseños de Dragones.
  • Diseños de Mariposas.
  • Diseños de Estenciles.
  • Diseños de Tribales.
  • Diseños de Cruces.
  • Tatuajes asiáticos.
  • Colección de Escorpiones y Miles mas....
Y recibe gratis actualizaciones de por vida... 

Visita: Colección De Tatuajes.



-----------------------------

"Evita Las Dolorosas Equivocaciones Y Obten Acceso Inmediato A Más De 1,000 Diseños De Los Tatuajes Más Calientes Y De Moda! 



Con esta colección puede tomarte tu tiempo y revisar todos los diseños, luego solo tienes que imprimir los que mas te gusta y llevarlos con tu tatuador para que el o ella te hagan ese tatuaje perfecto que tanto deseas!

  • Mas de 100 Mariposas.
  • Mas de 300 Dragones.
  • Mas de 70 Angeles y Hadas.
  • Tatuajes japoneses.
  • Tatuajes Religiosos y mas...
Visita:  Tatuajes QUI.

Si Nosotros No Lo Tenemos, Nadie Lo Tiene!

¿QUIERES CANTAR COMO UN PROFESIONAL?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Siempre has querido aprender a cantar? ¿Cantar, cantar y cantar, ha sido siempre lo tuyo?

El canto es la magia de la voz, es el sonido vocal que estremece a todos los oidos amantes del sonido. Es la expresion del alma, y todo lo que puede expresar un apasionado de: El canto.

Pero aprender a cantar no es cosa de personas sobrenaturales ni nada por el estilo, si bien es cierto que algunos nacen con talento nato, eso no quiere decir que cualquier persona está limitado a aprender a cantar, todos podemos. El único límite que puede existir es tu desgano, tu falta de voluntad, la no constancia, y todo lo que inclina hacia el fracaso. Siempre se ha dicho hasta el cansancio: "persevera, no te rindas", ahora bien, no digo que tu seas uno de ellos, sino,  que hay momentos en que cuando no nos sale bien las cosas a la primera tiramos la toalla, y eso debes deshecharlo de tu mente amante del cantar.

El canto merece tu voz, eres el que muchos fans están esperando; bueno es una forma de animarte.

Entonces para cantar solo necesitas de ti el 100%. Y el resto son las técnicas y otros conceprtos como:

1. Aprender: Respiración como base de la técnica vocal.
2. Aprender: Sobre las cuerdas vocales.
3. Aprender: Impostación.
4. Aprender: Ejercicios de mayor complejidad y de respiración e impostación
5. Aprender: Interpretación y un largo etc.

Toda esa información abunda en la red de forma gratuita, pero los que son gratis lastimosamente son solo teoría y queda ahi. Bueno si deseas invertir un poco por tu buena educación aquí te brindo alternativas bajo  pago.

¡Aqui está el canto que estabas esperando..!

Curso de canto, clases de canto, tecnica vocal todo eso:


"Has Descubierto El Curso de Canto Que Dejó Mudos a Quienes Predecían su Fracaso y Hoy no deja de Recibir Elogios desde Todo el Mundo"

Aprenda a cantar en 90 dias es 100% Posible...!

Lo que aprenderás:
-La Técnica Alemana de Canto 100% en español
-Sabrás Como Cantar y también, Como Cuidar tu Voz para que Mantenga su Calidad Toda Tu Vida, Si! -Es Posible! y Cualquiera sea la edad que tengas ahora!
-Conocerás porqué Algunos Triunfan y Otros Simplemente son expertos en fracasar.
-Si Te Horroriza el Solo Hecho de Cantar en Público, Descubrirás Como Superarlo en pocos Días.
 Y MUCHO MASSS...
Mas Información AQUI  No olvides dejar tu nombre y tu email para recibir Gratis...

------------------------------


Quieres Saber Cómo Cantar y Conseguir en Poco
Tiempo una Voz Potente, Afinada y de Alta Calidad
Lo lograrás Entrenando solo 20 minutos al día!
con este


El Secreto de las Estrellas
del Canto Finalmente ha sido Revelado!

Te ofrecemos un Curso Multimedia formulado digitalmente con un Sistema de Canto con el que accederás a todos los Secretos y Técnicas utilizados por los más importantes Artistas de la música.

Técnicas y Ejercicios de audio para aprender
a cantar y vocalizar de forma fácil y sencilla
Mas Información. AQUI

jueves

JINGLE: HASTE UN PROFESIONAL

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
El jingle es un efecto sonoro muy corto que consiste solamente en un eslogan o una melodia. Es el elemento principal de la puntuación radiofónica.

La eficacia de un jingle es esencial porque tiene que imprimirse en la memoria de quien lo escucha. Por esa razón tiene que ser claro, corto y fácilmente identificable para poderse distinguir pronto.

Al mismo tiempo los jingles son importantes porque son parte de la construcción del formato radiofónico: también sintetizan el estilo y el alma de la emisora. Por todas esta razones, la creación de los jingles es confiada a profesionales y es fruto de estrategias de mercado y creatividades distintas.

El uso de un jingle va desde radio,  televisión, podcasts, etc...


¿Tienes una emisora de radio en internet? ¿produces spots o jingles? ¿Haces videos promocionales? ¿Realizas infomerciales? ¿Tienes un estudio de grabación? ¿Eres DJ?

Definitivamente este material es para ti, pero si no realizas ninguna de las actividades que te menciono, ¿qué esperas?. Realmente estás perdiendo dinero con cada minuto que pasa!
¿Sabes cuánto dinero se puede ganar creando promocionales con produccion de audio y música?

Power Jingles contiene una completa colección de pistas de audio a las cuales sólo debes agregar la voz de tu anuncio o bien - si quieres ser más original- componer una melodía cantada o instrumental, las limitantes serán sólo tu imaginación.

En total, hemos incluído 580 pistas de audio de alta calidad con duración entre diez y treinta segundos cada una (estandar comercial), en los géneros que por años, hemos descubierto que son los de más alta demanda. Y mas.....

More Info AQUI

APRENDER A TOCAR GUITARRA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¡Es hora de aprender a tocar guitarra..!
Sé que siempre has soñado  en tocar guitarra como un experto, a crear melodias que te hagan sentir y delirar el alma de placer y euforia, es algo que desde niño te ha llamado la atencíón, y que talvéz ya sabes tocar la guitarra, acariciar sus cuerdas, pero te falta ese toque de profesionalismo que te haga poder hacer cantar esa cuerdas prácticamente con los ojos vendados. La guitarra es un instrumento muy especial y complicado de tocarlo,  si  careces de técnicas obviamente. Pero todos, absolutamente todos podemos tocar esa guitarra que amamos como parte de nuestro ser; no se necesita tener talento para hacerlo, todos podemos hacerlo, "aprender a tocar guitarra ya sea la acústica o la eléctrica".

¿Quieres aprender a tocar guitarra como The Eagles, Green Day, Pink Floyd, Guns 'N Roses, Jimi Hendrix, Nirvana, Eric Clapton, The Beatles y más..?

Guitarra Jamorama contiene un total de 4 libros para descárga con 148 lecciones en video y 26 pistas de audio. Esto es algo de lo que puede aprender con Guitarra Jamorama:

  • Libro #1 – Principiante. Aprenda desde cosas tan básicas como son las partes de la guitarra y como ponerse en posición.
  • Libro #2 – Avanzado. Comience a tocar distintos patrones rítmicos, descubra los tipos de notas y los distintos tipos de rasgueos.
  • Libro #3 – Técnicas avanzadas de aprendizaje para guitarra.
  • Libro #4 – Cómo afinar su guitarra.
  • 148 lecciones en vídeo.
  • 26 pistas de audio, y muchas cosas gratis.
No olvides suscribirte a lecciones gratis; solo deja tu nombre y tu Email.



¿Qué harías si te dijera que por fin haz encontrado el curso con el que vas a aprender a tocar guitarra electrica definitivamente? Garantizado.

Exitoso Curso que revela el método con el que han aprendido a tocar Guitarra electrica cientos de guitarristas profesionales. Todo paso a paso y desde el principio, sin conocimientos musicales previos y sin saber tocar la guitarra acústica.

  • 100% Práctico.
  • Más de 70 lecciones.
  • 51 artículos por Email.
  • Material Multimedia.
  • Totalmente descargable. Ingresa tu nombre y tu email para recibir Mini-curso Gratis.


    Aprende a tocar guitarra AQUI.

lunes

ONLINE TV

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

¿Online tv..?
La television online se basa en la integracion de video en paginas web y portales de Internet utilizando tecnologias de television por internet que permiten codificar video para su distribucion online. La television online hace uso de conexiones de banda ancha sobre protocolo IP para distribuir video en streaming o en descarga progresiva a traves de Internet.

Hasta ahora, la television tan solo era accesible por cable, satelite o, mas recientemente, por sistemas terrestre, pero esta forma de ver television ya se está haciendo obsoleta. En la actualidad, ya es posible hablar de television distribuida unicamente a traves de la infraestructura de red de Internet utilizando el protocolo IP, lo que entendemos hoy por television por Internet o tv online.
Gracias a las mejoras de las conexiones y el abaratamiento del almacenamiento y el ancho de banda, han surgido nuevos servicios de video por Internet que se han posicionado como la alternativa a la television convencional

La television online es el resultado de combinar el potencial de los dos grandes medios de comunicacion actuales: Internet y television, de manera que cualquiera puede generar un contenido (pelicula, video domestico, spot publicitario, etc.) y ponerlo a disposicion de los usuarios bajo el modelo que desee: video on demand, video progresivo, live TV, programacion, etc; obteniendose una comunicacion directa entre el usuario y el proveedor de contenidos.

Con la integracion de la television en internet se obtienen nuevas funcionalidades que convierten a la television online en el futuro inmediato del mundo audiovisual
La television por Internet de Multistream utiliza las conexiones de Internet para transmitir video streaming o video progresivo desde una fuente (host u origen) hasta el dispositivo del usuario (equipo con conexion a Internet y navegador). Gracias a este sistema es posible ver la television desde un navegador de Internet, acceder a programacion a la carta, video bajo demanda, directos (live TV), publicidad y servicios interactivos.

Hoy en dia, online tv se ha visto favorecida por el aumento de las velocidades de conexion a Internet, el avance de la tecnologia de video en streaming, el aumento del numero total de internautas en linea y la disminucion en gastos de conexion, con lo que cada vez es mas comun encontrar contenido audiovisual accesible libremente y legalmente sobre Internet en plataformas de television destinadas en exclusiva a la publicación.

Véa Canales de Más de 120 Paises..!

En sólo 5 minutos su ordenador se convertirá en una TV!

No necesita plato, receptor, ni nigún tipo de servicio de cable o satélite Todo lo que usted necesita es una conexión a la Internet y un ordenador. Vea todos los canales del mundo que usted quiera. Miles de usuarios gozan ya de una increiblevariedad.
Visita. Aqui para ver TV.