Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

lunes

SE UN MACHO ALFA: CONOCE A TU ENEMIGO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
...Efectivamente el primer enemigo para ligar eres tú mismo, tú  eres al que leda miedo hablar con chicas, o eres el que no cuida su imagen, o eres el que cada vez que habla mete la pata hasta el fondo o... Para evitar todo esto conócete, ponte delente de un espejo y observa como eres.

Mírate a los ojos en espejo y piensa. ¿soy Majo? ¿Simpático? ¿Agradable? ¿Inteligente? ¿Cómo me ven mis grupos de amigos? ¿Soy natural o intento impresionar  a la gente? ¿Cómo me ven mis padres? ¿Cómo me ven mis primos o hermanos? ¿Y mi abuela? ¿Mi vecino? ¿Mis compañeros de clase o del trabajo? ¿Cómo me verán ellas cuando yo empiece una conversación?

Ahora mírate la cara. ¿Soy feo? ¿Guapo? ¿Voy aseado? ¿Voy peinado con estilo? ¿Voy siempre descuidado? ¿Cómo podría ser mi mejor mirada? ¿Cómo podría ser mi mejor sonrisa? Si un chico así se asecaría a ti ¿que impresión te daría? Hazte varias fotos probando tu sonrisa y mirada. ¿Cual te queda mejor? ¿Es natural o forzada? Muchas veces queda mejor una cara natural que una forzada.

Vuelve al espejo y mira tu cuerpo. ¿Soy delgado? ¿Soy gordo? ¿Cómo puedo mejorarlo? ¿Debería bajar de peso? ¿Debería suber volumen? ¿Debería perfumarme más o menos..? ¿Debería tomar más sol? ¿Cómo voy vestido: moderno, anticuado, diferente que todos? Debes mantener en tu sargeo una postura erguida y no encorvada.  O por ejemplo dicen que para mantener un trasero firme es bueno subir las escaleras de dos en dos no obstante lugo agrega ejercicios para todo tu cuerpo.

Es importante que te hagas este reconocimiento, y que hagas todo por mejorarte todo lo que puedas, porque aunque no incluya el físico, cuanto mejor lo tengas, más confianza tendrás en ti mismo y más y mejor entrará por los ojos de tu chica. Haz lo que puedas por mejorte, sin cambiar tu naturalidad y tu personalidad. La naturalidad es lo mejor que puedes hacer por tu juego y tus ligues.

Quieres SER un MACHO ALFA EFECTIVO?
 Visita: http://www.SistemaDelMachoAlfa.tk

2 comentarios:

  1. Anónimo13:30

    de vedad pienso q soy atractivo ,,,,..aunq soy timido ..lo admito,,, no soy capaz de socializar con las chicas.....y terminan enamorandose de mi o simplemente me odian,,,,,una de las dos siempre!!!.....si no fuera por esto seria un macho alfa!!!!.........q hago ...entonces quitarme esta tonta timidez

    ResponderEliminar
  2. Hola ANÓNIMO. Bien, siéntete afortunado por ese atractivo natural que tienes hacia las mujeres. Ellas te ven y se enamoran de ti automáticamente por que tienes un encanto...

    Bien, para desaparecer esa tonta timidez como lo llamas...

    Primero, OBSERVA. Observa a esas personas que son extrovertidas. Míralos con cautela, que hacen, como se comportan, que dicen, hasta como se visten. Imítelos, pero con tu propio estilo. No trates ser igual a ellos. Aprende de ellos y adaptalos a tu estilo.

    Segundo. Acércate a personas de tu entorno. Osea, tus primas, tus vecinas, amigas cercanas. Personas con las que tienes confianza. Trata de charlar con ellos mas de lo normal...cualquier tema. Bromea con ellos, pregúntales sus gustos, sus sueños, sus fobias. Míralos, como actúan, como miran, como respiran, si sonríen, si se molestan con cada pregunta.... Luego sin darte cuenta estarás hablando con chicas lindas

    Tercero. Sácale provecho a tu timidez. Hay chicas que les gusta los chicos tímidos. O si no, habla con ellas, diles que su hermosura, su sonrisa, te pone tímido. Que cada ves que las ves no se te ocurre nada, se te van las palabras. Que necesitas su ayuda, para ser para no ser tímido. "Deja de sonreír por un instante, para no estar nervioso. Claro que ellas seguirán sonriendo. Pero habla poco. Diles unas palabras luego, finges ver el reloj y te vas diciendo que tienes cosas que hacer. Esto para que, para que tomes un respiro, y te hagas el interesante.

    Y en la segunda conversación, dile lo mismo: Pernona, pero creo que estoy descubriendo que soy timido frente a personas como tu. Trata de fingir, actúa, así te adaptarás poco a poco ase estilo. Porque el carácter se puede amoldar, formar a tu conveniencia.

    Cuarto. Jamás temas al fracaso. Mira a los grandes seductores, antes de serlo han fracasado miles de veces, para llegar a lo que son: Conquistadores - Machos Alfas. Has lo mismo. Arriésgate sin temor, yo se que es difícil, pero no hay pócimas mágicas que te pueden ayudar a desaparecer esa timidez. Requiere trabajo, creatividad, y atrevimiento... Atrévete, y ten presente siempre, que casi nunca te van a salir las cosas como lo quieres, eso le pasa a todos.

    Espero haberte ayudado. Si hay alguien que quiere aportar más no olviden escribir sus comentarios.

    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar