Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

martes

HECHIZOS DE AMOR: ¡EMBRÚJALO PARA QUE CAIGA RENDIDO A TUS PIES!

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
El amor es una cuestión difícil, no siempre logramos conquistar, enamorar, o alcanzar a esa persona que tanto nos gusta, y que estamos convencidas que es nuestra media naranja. Pero... ¿Cómo hacer para que se encienda la llama entre dos personas? Atenta a este mágico hechizo. Un hechizo de amor... Después de hacerlo él caerá rendido a tus pies.

La magia no se puede usar para hacer el mal porque se puede volver en contra nuestras, pero si la utilizamos para atraer amor o hacer el bien,  la magia nos asegurará toda clase de bienes.

A continuación les explico paso a paso el hechizo de amor que te asegurará que la persona que tanto te gusta se enamore de ti locamente. Eso sí, el proceso no ocurre de un día para otro.

Hay que tener paciencia y llevar a cabo el ritual con mucho cuidado y al pie de la letra:


¿Qué materiales se necesitará?

Un lazo de 20 cm de longitud (el color varía según su horóscopo, observa la imagen superior)
Un rotulador del color de los ojos de la persona amada.

Procedimiento:

1.- Coge el lazo de 20 cm de longitud y extiéndelo en el suelo (nunca en una mesa o sobre alguna otra superficie)

2.- A continuación escribe sobre el lazo, con el rotulador del color de los ojos de tu amado, tu nombre y la palabra VENUS, a continuación el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti y, por último, la palabra AMOR.

3.- Cuando los diez días hayan pasado, la noche de ese décimo día, desatas uno a uno los nudos del lazo diciendo el nombre de tu persona amada por cada nudo que desates (lo habrás de decir en alto diez veces)

4.- Inmediatamente te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos en tu muñeca repitiendo las palabras escritas en el lazo en voz alta. Recuerda que todo ha de hacerse por la noche.

5.- Tienes que llevar puesto el lazo nueve días. La noche del noveno día cortas las cintas con unas tijeras diciendo en voz alta: "Que tu amor nunca se corte como yo estoy cortando este lazo", acto seguido lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua.

"REALIZA UN HECHIZO DE AMOR HOY Y COMIENZA A VER RESULTADOS MAÑANA"
Conjuros Secretos Que Los Hechiceros No Quieren Que Conozcas...

5 comentarios:

  1. Anónimo10:01

    hola es el 9 dia que realizo la oracion...con fe espero resultados...ORECION DEL DOMINIO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:42

    funciona??

    ResponderEliminar
  3. Estimad@... ANÓNIMO. Si me haces una pregunta así, desde luego que no te va a funcionar.

    Cuando hagas algo, cualquier cosa, tienes que hacerlo con la certeza y firmeza de que si va a funcionar. De esa forma todas las cosas son posibles.

    No dudes. Ten la certeza de que va a funcionar, sin dudarlo, y va suceder.


    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:39

    Tengo fé...se que valdra la pena

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:03

    Estimado José Martinez,
    he leído su hechizo y es que creo que falta por describir un paso...
    cuando dice lo de "desatas uno a uno los nudos del lazo" no ha especificado que había que hacer nudos, ni cuantos nudos. Y donde debemos poner la cinta una vez que le hayamos hecho los nudos durante 10 días. Es decir hago el punto 2, pero ahí ya no se como seguir. Me haría muy feliz si pudiera usted explicármelo. Cuantos nudos debo hacer y donde debo poner el lazo durante los 10 días antes de desatar los nudos. Tengo mucha fe en la magia, porque más de una vez me ha funcionado. Por favor hágame ese favor.
    Muchas Gracias de antemano.

    ResponderEliminar