Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

martes

LA PRINCIPAL RAZÓN POR QUÉ LA MUJER NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
En realidad no existe una cura para la infertilidad, en realidad hay muchas curas. Aunque usted haya intentado varios tratamientos y ninguno haya funcionado, no hay que perder las esperanzas, porque muchas veces la solución es más simple de lo que usted pensaba.
Al tratar de encontrar una cura para la infertilidad, por lo general las mujeres toman drogas de fertilidad como las inyecciones, acupuntura y otros métodos. Pero sucede que después de años de intentos ninguno dio resultado.
¿Por qué ninguno de ellos funcionó?
Hay muchas razones por qué las mujeres no puede quedar embarazada, pero el más común es debido a toda la información contradictoria que está por ahí fuera. Es difícil encontrar a un profesional de confianza cuando vas a un médico que prescribe un medicamento, y otro que le receta un medicamento diferente solo para equilibrar los efectos secunadrios de la primera droga. (esto pasa en muchos tratamientos de fertilidad).
Quedar embarazada es como tratar de lograr algo en la vida. Si tratas con un metodo y este fracasa, saltas a otro, luego a un tercero y un cuarto, pero esto es un error, ya que el cuerpo muy dificilmente se adaptara a estos cambios tan seguidos.
El estrés es la principal razón de la mujer para no quedar embarazada, y este estrés se asocia precisamente a la necesidad de seguir intentando cosas diferentes. Este es un grave error, y si usted puede deshacerse de la tensión que provoca el tratar de quedar embarazada, de seguro tarde o temprano lo logrará.
Sabemos que este estres, es perfectamente comprensible cuando el deseo de tener una familia es tan alto que se crea una ansiedad que aumenta dia a dia.  Lo más importante que su cuerpo necesita para prepararse para quedar embarazada, es reducir el estrés emocional que se ha impuesto sobre usted misma.
Hay muchas maneras diferentes de hacerlo, puede ser tomar un viaje en un fin de semana, tomar baños con esencias de aromaterapia relajantes, escuchar música relajante, hacer ejercicios, lecturas inspirativas, ejercicios de respiración, masajes, acupuntura y muchos más. Todos estos métodos de reducir el estrés, es la mayor cura para la infertilidad en la mujer.
Una vez que los niveles de estrés se han reducido, a continuación, puede pasar al paso 2, que es encontrar los remedios naturales para quedar embarazada, debido a que muchas drogas sintéticas que dan los médicos han demostrado ser ineficaces y producen efectos secundarios.
Así, en primer lugar, relájate. aprenda a relajarse y reducir el estrés, porque sin eso, el cuerpo aún permanece bajo demasiada presión para aumentar la fertilidad.
¿QUIERES QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO Y A CUALQUIER EDAD..?
Estas a un Paso de Conocer la Información que la Mayoría de las Mujeres Nunca Sabrán...de la FERTILIDAD... QUE SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA.
Plan integral para QUEDAR EMBARAZADA en 60 días. 
Info GRATIS ingresa tu EMAIL: 
Mas información en:
Otro Recurso para QUEDAR EMBARAZADA SIN IMPORTAR SU INFERTILIDAD
http://www.MilagrosoEmbarazo.tk

1 comentario:

  1. Anónimo14:10

    lo nesecito por se ba alejando mi novio

    ResponderEliminar