Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

lunes

ENTREVISTA DE VISA: 10 ERRORES COMUNES QUE DEBES EVITAR

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
La entrevista de visa es una parte importante del proceso de visa. Una entrevista exitosa puede tener un mayor impacto positivo en la decisión de conceder visados. Los siguientes son algunos de los errores más comunes que la gente comete durante la entrevista de visa.

1. No prepararse bien para la entrevista

Estar preparado para la entrevista de visa puede dotarle mejor para la entrevista. Una investigación previa y la preparación para las preguntas más frecuentes y su respuesta adecuada será útil durante la entrevista.

2. No proporcionar información completa y veraz

Es muy importante proveer información completa y veraz. Cualquier información incompleta o falsa puede dar lugar a retrasos innecesarios. La información falsa puede tener graves repercusiones en su capacidad futura para solicitar la visa de EE.UU.. También puede causarle mucha frustración y acciones legales en su contra.

3. Proporcionar documentación incompleta

Debe ser portador de toda la documentación requerida con información completa y auténtica. Leer todos los requisitos previos y preparar todos los documentos en consecuencia. Mantener la documentación bien organizada también puede dejar una impresión positiva en el oficial consular.

4. No pagar la cuota correspondiente

El consulado de EE.UU. tiene estrictos métodos de pagos. Asegúrese de conocer el método y el importe exacto de la tarifa correspondiente. Por ejemplo, la mayoría de los consulados de EE.UU. requieren que usted haga su pago a través de un intermediario, generalmente un banco. Consulte una fuente apropiada para obtener información más detallada.

5. Proporcionar información adicional innecesaria

No revele voluntariamente información que no se le esté pidiendo. En muchos casos, la gente tratando de ser más segura y más inteligente da respuestas más detalladas de lo que se requiere. Esto puede desencadenar otras preguntas relacionadas que pueden no trabajar en su favor.

Por ejemplo:
Pregunta: ¿Por qué quieres ir a los EE.UU.?
Respuesta incorrecta: Quiero ver cómo es EE.UU. y si me gusta me quiero quedar con mi hijo.
Preferencia de respuesta: Para efectos del turismo y / o para pasar un buen rato con mi hijo / hija.

6. Información contradictoria

La inconsistencia en la información sobre lo que usted proporciona en la documentación y lo que dice durante la entrevista de visa puede ir en contra de su caso.

7. Discutir con el funcionario del consulado

Nunca jamás discuta con el oficial consular. Si desea solicitar alguna información hágalo de una manera cortés.

8. Mala comunicación

La mala comunicación es la razón número uno que afecta a su caso de manera negativa. Si no es bueno en el inglés, usted debe solicitar un intérprete de lengua regional.

9. Demasiada comunicación (hablar demasiado)

Recuerde, usted es el entrevistado y no al revés. Por lo tanto, su comunicación manténgala breve y al punto. Hable sólo cuando se le pida una respuesta.

10. Parecer nervioso

Tener confianza puede traer resultados positivos. Especialmente, en el caso de una entrevista de visa donde un oficial consular tiene que confiar en la limitada información proporcionada por usted. Su juicio está muy influido por la forma en que usted reaccione a las preguntas, su lenguaje corporal y la autenticidad de sus respuestas.

Adquiera la guía para obtener la visa a los EEUU para no cometer éstos y otros errores al sacar visa.

COMO CONSEGUIR LA VISA PARA ESTADOS UNIDOS FÁCILMENTE

Te has preguntado porque hay gente que visita Estados Unidos fácilmente y a otros los rechazan sin darles la oportunidad de explicar... Descubre el por qué..? en esta Guía.
Lo que conseguirás dentro de la guía:
* Como llenar la solicitud para diferentes escenarios y que poner en cada campo.
* Que quieren ver y escuchar los cónsules.
* Que documentos debes llevar de acuerdo a tu caso.
* Las preguntas más frecuentes de los cónsules y que debes responder.
* Los pasos de principio a fin para conseguir una visa americana...
* Y MUCHO MAS..
Mas Info en.
http://www.VisaEstadosUnidos.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada