Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

domingo

CREAR UNA WEB EN 4 HORAS Y CÓMO CREARLA POSICIONADA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail


Crear una web con buena posición es algo que, al menos a mi, me divierte.
Una de las principales razones es que amo experimentar y ver hacia dónde me llevan estos experimentos.
Si todo sale bien, aprendo algo de ello, y si no, ¡también aprendo! Como ven, esa es la idea del llamado “prueba y error”: uno aprende de cualquier manera.
Hoy les mostraré cómo hacer una web bien posicionada en tan sólo un par de horas. Por supuesto, no cuento el tiempo de investigación y preparación del sitio. La información, los gráficos y todo lo necesario para armar el sitio es lo que lleva más tiempo, y deberás prepararlo de antemano.

El plan de acción para crear una página web posicionada

Sin dudas todos los minutos que tú inviertas en la preparación de tu material, probablemente no termines más. Sin embargo, esto es lo que hará que tu sitio obtenga la calidad informativa que tus visitantes esperan encontrar. De nada servirá tener un sitio bien posicionado, si al llegar a él, tus visitantes se encuentran con información mediocre o incompleta.
Si quieres vender, el posicionamiento es tan importante como la información. Luego de contar con la información, simplemente te llevará algunas horas acomodarla y maquetar la planificación para la construcción de tu sitio. Esta etapa se realiza en papel.
Crear una web bien posicionada en horas


Antes de continuar, déjame decirte que esta cantidad de horas no es hipotética. Tú puedes tener tu página web lista en minutos, en vivo y en directo, y lista para recibir a tus futuros visitantes. Sin dudas, las ventas de tu sitio dependerán de tus productos y servicios, pero al lograr que esté bien posicionada, ya tienes el 50% de la venta hecha, con un mínimo esfuerzo.
Los pasos para crear una  web optimizada son:
  1. La planificación: maquetación de la información que ofrecerás, imágenes, ubicación dentro de la página, inversiones y costos, etc.
  2. Las herramientas: hosting, plataformas (WordPress o CMS), configuraciones de WordPress, plugins, SEO, Contenidos, herramientas de Marketing (Google AdWords, Adsense, etc)
  3. Construcción: diseño de las páginas, colocación del contenido denrto de ellas.
  4. Implementación: Subir el sitio a Internet (vía FTP), iniciar las campañas publicitarias y de marketing en Google, Facebook, Twitter, y otras redes sociales existentes.
  5. Actualización: esto es importante para mantener tu sitio activo. Debes actualizarlo periódicamente, y no dejarlo estar.

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
INGRESA A LA WEB Y REGISTRATE A UN VIDEO GRATIS: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada