Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

miércoles

¿COMO DEJAR DE FUMAR? DESCUBRE 6 TRUCOS EFECTIVOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Lee atentamente esta entrada: "Cómo dejar de fumar? y, si aún con esto no te sientes liberado. Visita una  página efectiva al final de esta entrada. 


Fumar hoy en dia es un vicio que envuelve a mucha gente en el mundo y la lucha por salir de este hábito es complicada para muchos, por ello aquí conocerá 5 trucos muy efectivos, sencillos y fáciles para dejar de fumar, dejar ese cigarro en el pasado.


1) CAMBIE SUS HÁBITOS RELACIONADOS AL CIGARRO: 


 Por ejemplo si usted acostumbraba fumar un cigarrillo en su trayecto de regreso a casa, ahora puede en lugar de ello empezar a leer un libro o escuchar música durante ese lapso, esto le ayudará a disipar la mente y no enfocarla en el cigarrillo.


2) EMPEZAR A PRACTICAR ALGÚN DEPORTE:


Busque algún deporte que sea de su preferencia y dedíquele al menos una hora diaria, esto hará que sus energías estén dedicadas a otra actividad y olvide las sensaciones abstinencia del cigarro.


3) RESPIRAR PROFUNDO EN MOMENTOS DE ESTRÉS:


Es importante respirar profundo en estos momentos, ya que en muchos casos la recurrencia al cigarro es porque se necesita una forma de relajación y disipación, lo que puede ser reemplazado con respiraciones profundas en momentos críticos.


4) UTILICE TERAPIAS ALTERNATIVAS:


Estas terapias ayudan a que la persona tenga un mayor control sobre sí misma y un conocimiento real sobre su comportamiento y el porque de cada cosa, esto ayudaría en gran medida a que pueda controlar sus hábitos y buscar su bienestar.


5) UTILICE CARAMELOS Y CHICLES (GOMAS DE MASCAR):


La costumbre de tener algo en la boca y luego no tenerlo causa ansiedad y fortalece la sensación de abstinencia, por eso lo mejor es optar por reemplazar el cigarrillo por caramelos o chicles para quitar la sensación de necesidad del cigarrillo.


6) DEJA DE FUMAR CON TERAPIA SUGESTIVA: HIPNOSIS:


Para saber más de esto visita la siguiente página...


¿COMO DEJAR DE FUMAR FÁCIL, SIN ANSIEDAD Y SIN ENGORDAR...?
Revolucionario sistema holístico ayuda a miles de personas a dejar de fumar definitivamente...
Mas Info en:
http://TerapiaDejarDeFumar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada