Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

martes

¿CÓMO PERDER LA TIMIDEZ?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Cómo perder la timidez? Por: Ana Varik.
Cuando era una niña y hasta mi adolescencia, yo era muy tímida, esto es cierto, siempre quise ser una persona simpática y atractiva para los demás. Pero el problema era que no tenia autoestima y me resultaba muy difícil socializar con otras personas. Hay muchas razones por las que yo era tímida, mi familia siempre estaba ocupada realizando diferentes tareas y no se ocupaban de mi.


Llegue a estar muy deprimida por esta visión tan negativa de mi vida. Crecí con un problema que era mi tartamudez, pero como ustedes se podrán imaginar, esto no me ayude en nada en mi autoestima y esto ocasiono que no pudiera relacionarme con otras personas. Finalmente después de dieciocho años de no vincularme con otras personas, puede lograr perder mi timidez. Siempre quise ser yo misma, pero los demás me veían como una persona solitaria.


Cuando estaba sola nadie podía dañarme y no sufría con los efectos de mi tartamudez. En mi interior era una persona muy segura, estaba deseando mostrarle al mundo mi manera de pensar, mi verdadera personalidad. Ser una persona tímida me ocasionó problemas para relacionarme con las demás personas y sobre todo en mi trabajo.

Alrededor de la edad de veintiún años, decidí intentar perder mi timidez, tenía que entender cuáles eran las verdaderas razones de por qué tenía ese inconveniente para relacionarme con los demás, y resolví buscar una solución. Comencé haciéndome algunas preguntas como:


¿Por qué le tengo miedo a la gente?


- La respuesta fue que tenía miedo de no ser aceptada y querida. Las personas podían ser agresivas o se podían burlar de mi cuando quisiera intervenir en alguna conversación, etc. Esta actitud que tenía era paranoica, entonces decrete que si no intentaba cambiar esta conducta nunca iba a saber cuál era la postura de la gente.


¿Por qué tengo miedo de sociabilizar con los demás?


- Tenía miedo de que en las conversaciones en grupo, no tuviera nada para decir o que la gente pensara que era aburrida. Entonces decidí que tenía que tratar de poner lo mejor de mí y ver cuál era la reacción de las personas.


¿Por qué tengo miedo de relacionarme con el sexo opuesto?


- Esto era porque sentía que tenía miedo de que no fuera atractiva o que no les interesara mi manera de pensar. Pero una vez más, si no lo intentaba, ¿cómo iba a saber lo que pasaría? Estas son algunas de las preguntas que me hice, y probablemente haya un patrón para modificar estos miedos, como por ejemplo el de algunas personas que tienen miedo a intentar hacer cosas o miedo al fracaso.


Esto me sirvió para darme cuenta de que cada diez personas que he conocido, tres de cada cuatro de ellas, se sintieron en algún momento de su vida de la misma manera que yo, pero había seis personas que se sentían muy seguras de sí mismas, esto me da la pauta de que no es tan raro que suframos este sentimiento en algún momento de nuestra existencia. La vida es corta para sufrir con la paranoia y el estrés. Siempre voy a tener que luchar contra mi timidez y liberarme de ella.


En estos momentos tengo más confianza en mí misma, pero todavía tengo periodos en los que resurge mi timidez, aunque son cada vez más escasos a medida de que pasa el tiempo. El consejo que te puedo dar, es que si tú no estás contento con tu timidez, debes trabajar muy duro para deshacerte de ella. Estoy segura de que puedes vivir una vida mucho más relajada, de la misma forma en que yo la estoy disfrutando.


Si te interesa descubrir más alternativas para perder la timidez te invito a ver la siguiente página...


Confianza Social
¿TE ESTRESAN LAS SITUACIONES SOCIALES?
¿DESEARÍAS TENER MÁS CONFIANZA Y VIVIR SIN TIMIDEZ?
Por: Robert Grimaldi
La diferencia entre tú y miles de personas tímidas en el mundo, es que tú has decidido tomar acción para mejorar tu vida. Para perder la timidez.
Lo que descubrirás con la GUÍA.
* Los 4 métodos de Oro para eliminar permanentemente la timidez y la ansiedad social.
* Los 3 Hábitos Infalibles para reducir la ansiedad en situaciones incomodas y estresantes.
* La estrategia a seguir para desarrollar nuevas amistades y tener más amigos.
* La manera exacta de identificar y eliminar los pensamientos negativos que agravan tu ansiedad.
* El método 100% infalible para vencer la inseguridad personal.
* Y MUCHO MAS..
Mas Info en:
http://www.ConfianzaSocial.com/

Mas Ebooks SIMILARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada