Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

viernes

PASOS EXITOSOS PARA ENCONTRAR TRABAJO: JOOBLE

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

LA SITUACIÓN Y LA RESOLUCIÓN:
En el mercado laboral dice que en España ante todo la falta de médicos, ingenieros mecánicos  y especialistas de unas profesiones más diferentes. Por ejemplo en las Islas Canarias hay necesidad de un trabajo relacionado a la limpieza y la jardinería. En las provincias de Asturias, Castilla y León, Galicia, Madrid y Melillatienen dificultades para encontrar los operadores de los diversos tipos de maquinaria, además no es suficiente terapeutas profesionales. En todas las “provincias costeras” hay en montón de vacantes profesiones relacionadas con el mar - mecánico, el ayudante y el segundo de a bordo del barco mercante.
La situación al mercado de trabajo se cambia constantemente, no es facil siempre seguir como se cambian los sueldos. Jooble puede enviar a los candidatos gratis una revista mensual de los sueldos de quienquiera profesión. Sabiendo este información, siempre es posible tener un argumento adicional ante jefe en caso de la petición del aumento desueldo o si quiere cambiar el trabajo de pronto se puede saber con que sueldo es posible contar.


LOS CONSEJOS APROVECHABLES
El primer paso exitoso para encontrar el trabajo del sueño es componer el CV más adecuado. Jooble propone a usar tales momentos importantes como: 
- El CV debe ser breve y fácil de leer. Tambien la información debe ser redactado de manera organizada y resaltando los aspectos más relevantes que poseas para ese puesto de trabajo en concreto.
- Es necesario recordar que la información debe ser relevante - no se puede mentir nunca niponer datos que luego no será posible defender en la entrevista.
- Cada canditato tiene que observar tales reglas como agrupar los datos en grupos claramente diferenciados, redactar a ordenador, evitar que se produzcan vacíos de fechas, acompañar con la carta de presentación, procura no redactar un solo currículum vitae para todos los puestos a los que te presentes, sobre todo,  si tiene conocimiento y experiencia en varias áreas.
- Es importante recordar de la oportunidad del CV, no es posible escribir así: “Quiero ser el diseñador. Soy  preparado y capaz al perfeccionamiento en todas las direcciones de la actividad vital en los intereses del profesionalismo"
En cuanto a la mejor manera de entrar la solicitud en el buscador, Jooble da la estadistica de las palabras claves más populares: comercial, compras, marketing, informatica, educación, técnico, recepcionista, limpieza, ventas, ingenieros, calidad, finanzas, auxiliar, recursos humanos.  Es decir – la solicitud debe consistir de una palabra común.


LOS LAPSUSES COMUNES
Hay unas cosas que aprietan las búsquedas del trabajo, por ejemplo - mala operatividad de los candidatos. Ven los anuncios de los nuevos vacantes irregularmente, de cuando en cuando. Aún si abren el periódico por la colocación, estudian los anuncios, encuentran el vacante conveniente, en lugar de en seguida asirse por el auricular y llamar por el número, indicado en el anuncio, aplaza esta conversación importante al tiempo indefinido.
Asi mismo, es necesario funcionar insistentemente y activamente, adelantando a otros candidatos, demostrando que no sólo no cedéis, sino también los superáis por muchos parámetros, por ejemplo, como la experiencia, educacion. Al enviar el currículum vitae, no estáis ocioso. En primer lugar, es deseable llamar en la compañía y preguntar si tu carta es recibida. No es necesario temer que en resultado es posible pasar por el tipo molesto – estará claro que lo es muy importante para ti.


MEMORIA PARA EX-ALUMNOS
Para aquellos quien comienza a buscar el primer trabajo, debe recordar que:
- Analiza la calidad de la empresa. Por eso, antes de dar el consentimiento de la colocación, compara las condiciones del trabajo y el nivel de la cultura interior de la organización. Tambien, es importante saber la perspectiva para el desarrollo de tu carrera. 
- Dinero no es el fin propio. Para sentir la satisfacción de la vida, es necesario tener gran placer en el trabajo
- Sabe más durante la entrevista y de otras fuentes accesibles, como compañía estimula a los empleados capaces.
- Recuerda que este trabajo no es no para toda la vida. Tus aspiraciones se cambia durante toda la vida. Hay que determinar las prioridades concretas de carrera para el día de hoy.
- Y que más – sé el optimista! 


CREATIVIDAD ES PODER
De que se trata la creatividad? Es lo que puede aprovechar quienquiera cosa, aún la búsqueda de trabajo, como hizo ésta persona:
El manager americano, habiendo perdido el lugar en el banco durante las reducciones de masas y que trataba encontrar sin resultado el trabajo a lo largo de 11 meses se ha puesto, al fin y al cabo, metamorfoseaba en "el sándwich" — el cartel publicitario, a que dos partes era escrito: «El gestor experimentado graduado del Massachusetts Institute of Technology esta buscando el trabajo », — y salia en tal tipo a Manhatten. Además, sobre este acontecimiento han escrito todos los periódicos mayores americanos, en resumen de ello ha empleado una gran compañía de Nuevo York! 


HUMOR DE ENTREVISTA
Sucede a veces situaciones extraordinarias en las entrevistas (no aconsejamos repetirlos):
- Uno de los candidatos invita al jefe del departamento competir en armwrestling.
- La candidata durante la conversación no ha consideradoretirar los auriculares del reproductor, diciendo que al mismo tiempo se puede escuchar la música y realizar una conversación de negocios.
- El candidato ha prometido que en caso si obtiene el trabajo – va a hacer el tatuaje en el hombro con el nombre de laempresa.
- Durante la entrevista, el candidato se quedó dormido y empezó a roncar.
- El candidato fue en la entrevista acompañado por un perro enorme.
- El candidato respondió a una llamada de teléfono móvil y le preguntó por un posible empleador que salir de su propia oficina, porque la conversación se comprometió aser "personal".
- El candidato ha informado al empresario potencial que han despedido de la organización anterior por lo que él ha golpeado su jefe.


LO QUE HACE EL SERVICIO DE JOOBLE TAN ATRACTIVO 
Lo más importante en inicio del negocio - es ofrecimiento gratuita, tanto para los usuarios así como para los empresarios, porque es muy importante que las personas están constantemente podido visitar el sitio y lo recomendar a los demás. Por lo tanto Jooble elaboró una sistema según que invitamos los empresarios a añadir sus vacantes y el currículum vitae en nuestra Web habilitando recibir los usuarios a su sitio de nuestro servicio
También se propone agregar la función de las empresas de recursos de búsqueda de empleo y curriculum vitae, para obtener la búsqueda cualitativa y multifuncional de la representación de SERP en propio diseño. Todo lo ofrecemos gratis.

Ahora bien: los usuarios - obtienen el trabajo, los empleadores – trabajadores. Los gestores de sites para encontrar trabajo - usuarios. Pues nuestro fin - es organización y ejecutación del proceso, que Jooble hace con certeza más de 5 años! 

Jooble es una única página web en la cual puede buscar trabajo en todo Internet
Alessio Rosaledo
Responsable de Jooble en países hispanohablantes.
http://Jooble.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada