Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

sábado

¿CÓMO AUMENTAR EL BUSTO SIN CIRUGÍAS SIN PASTILLAS Y SIN CREMAS?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Una buena cantidad de mujeres sueñan con tener los senos más grandes, sin embargo, no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos, pero no tienen idea de los métodos que existen para aumentar el tamaño de sus senos sin realizarse cirugías. 

Hay muchos métodos que se han usado, y que afirman poder ayudar en el tamaño general del pecho de las damas sin utilizar cirugías de aumento de senos. En este primer correo describiré una variedad de estos abordajes.

La verdad es que no hay ningún ejercicio milagroso que aumentará naturalmente el tamaño de su busto como por arte de magia, pero sí hay muchos ejercicios que aumentan la tonicidad de sus músculos pectorales, lo que consecuentemente da un más saludable sostén a sus senos, brindándole así una forma mejorada. 

Esta postura hace que sus senos parezcan más firmes y mejor redondeados. 
El entrenamiento más popular es el de push up o levantamiento, y las ejercitaciones con pesas que se enfocan en los músculos pectorales.

Estos ejercicios deberán ser realizados tres veces por semana para lograr notar sus beneficios, y deberá asegurarse de tener suficiente tiempo de descanso a diario, para propiciar que sus músculos se recuperen más rápidamente.

La dieta y la nutrición son esenciales en términos de buscar aumentar el tamaño de sus senos de manera natural. Los alimentos que ingresa a su sistema pueden transformar por completo su salud y su apariencia, por lo tanto es absolutamente esencial que escoja los alimentos correctos.

Aquí nombraremos una variedad de alimentos que han sido notados como de ayuda para el crecimiento y el desarrollo de la glándula mamaria.

Los siguientes alimentos están cargados de fitoestrógenos: las semillas de calabaza, los productos de soya, las semillas de lino, cualquier producto lácteo, los clavos de especia, el jengibre, el tomillo, los pimientos, los garbanzos, los frijoles, los frijoles blancos (porotos), las lentejas, la avena, el arroz integral, las manzanas, las ciruelas, la papaya, las patatas, la calabaza, los tomates y las batatas (ñame o camote).

Todos los alimentos mencionados arriba son una extraordinaria fuente de fitoestrógenos y en verdad deberían ser consumidos a diario si desea aumentar el tamaño de sus senos.

Actualmente hay muchos comentarios sobre sistemas completamente nuevos que ayudan a mejorar el tamaño de los senos de manera natural, sin necesidad de cirugía.

El producto más popular del mercado se llama Brava, este sistema es considerado como de utilidad para mejorar el tamaño general del busto usando una técnica de succión. La persona se coloca dos copas translúcidas de succión sobre sus senos, dejándolas actuar por cierta cantidad de tiempo. Esto supuestamente aumenta la circulación sanguínea hacia las glándulas, provocando que se expandan, y con ello se aumentaría el tamaño de los senos. 

Ha habido muchas revisiones de este producto, sin embargo, con un producto como este no obtendría precisamente los mismos resultados que con una cirugía. 

Con el Brava no obtendría grandes resultados, no serían resultados drásticos, pero si lo utiliza podría notar algunas mejoras.

Uno de estos tres sistemas, o la combinación de alguno de ellos, puede ser la mejor opción para el aumento de sus senos de manera natural. Para poder lograr un buen resultado, usted debe tomar el compromiso de realizar unas simples tareas, y así podrá cambiar su apariencia para el resto de su vida.

Los aumentos naturales de senos son cada vez más conocidos en Europa, ya que cada vez más mujeres comprenden el riesgo potencial y las complicaciones a largo plazo que los tratamientos quirúrgicos pueden tener.
Por su nuevo cuerpo.

REVELADO..! ¿QUIEN MÁS QUIERE CONOCER LAS ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR SU BUSTO QUE LOS CIRUJANOS PLÁSTICOS HAN ESTADO ESCONDIENDO DURANTE AÑOS?
Por: Pilar Merlino
Si desea comenzar con un tratamiento comprobado para aumentar el tamaño de sus senos, de manera simple, casera y natural, le recomiendo que ingrese para conocer un poco más de mi manual "Cómo Aumentar Su Busto".
Imagínese.. Que dentro de 4 a 6 semanas a partir de hoy. 
*Tendrá la oportunidad de comprar ropa sexy para mostrar sus nuevos pechos, más firmes y más grandes. 
*Tendrá la oportunidad de usar los vestidos que se adhieren a cada parte femenina de su cuerpo, sin temor a pensar cómo sus senos se verán en él! 
*Por fin comenzará a recibir más atención de los hombres.
Mas Info en:
http://AumentoDeLasMamas.blogspot.com/
Otro recurso:
"Si estás interesada en un aumento mamario o estás en proceso de ello, existen tratamientos naturales y sin cirugías son resultados sorprendentes." 

5 comentarios:

  1. Por experiencia propia creo que aprender como aumentar el busto es posible. Factores importantes son la dieta y el ejercicio, gracias por la informacion de este articulo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:22

    tengo 17 años y no tengo nada de pecho com ago soy flaca y bajita

    ResponderEliminar
  3. Ejercicios para aumentar el busto:

    * De pie, con la espalda recta y el abdominal activado.
    * Coloca tus manos palma contra palma, a la altura del pecho, con los codos hacia afuera.
    * Presiona las manos una contra otra en forma gradual, aumentando la intensidad durante 7 segundos, para luego aflojar en forma controlada. * * Esto es una contracción estática, repite 6 a 7 veces.

    * Ve a la posición de cuadrupedia (cuatro patas).
    * Apoya las manos contra el suelo, a la misma altura de los hombros.
    * Las rodillas también contra el suelo, separadas el ancho de caderas, eleva los talones y crúzalos por detrás.
    * La espalda debe estar recta, sin curvarse para abajo, ni para arriba.
    * El peso del cuerpo debes sentirlo a la altura del pecho y brazos.
    * Flexiona los brazos, con los codos hacia afuera, bajando el pecho hacia el suelo, recuerda mantener la espalda recta.
    * Vuelve a la posición inicial, repite entre 8 y 12 veces de acuerdo al nivel de fatiga que tengas.

    Por otra parte también debes tener en cuenta tu apariencia física, si es algo hereditario o genético tu condición física delgada; tu estatura no tiene nada que ver con el tamaño de tus senos; pero si tu delgadez, Si es algo genético debes de tratar con un profesional en persona para una guía profesional y cuidadosa.

    Espero te haya ayudado en algo.
    Si adquieres la guía arriba mencionada, tendrás más información que te aseguro te va hacer muy útil. Lamentablemente los derechos de autor no me permite revelarte más información. Recurre a tu familiar más cercano, cuéntale tu situación, de cuanto te afecta y podrán juntos solucionar tu angustia.

    Gracias por tu visita..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:15

    bueno eso de la pueraria mirifica y el fenogreco, me sacaron un monton de granitos en la cara y parte del cabello, que tengo cita con el medico en compensar
    por lo que si alguna chava quiere invertir dinero en eso, es mejor que haga los ejercicios de arriba
    pero tengan cuidado con el fenogreco q lo unico que aumentan son unos granos o barros raros

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion y creo que la principal forma de aumentar los senos es con una alimentacion adecuada y el ejercicio sirve mas para reafirmar.

    ResponderEliminar