Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

martes

LA RIQUEZA Y SUS PRINCIPIOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Sabemos que el deseo de riqueza es una meta que existe en un gran número de personas y es algo muy valioso porque el dinero representa una energía poderosa de intercambio para brindar satisfacciones a muchísimas personas.

La riqueza representa poder y estatus, para obtenerla hay que conocer la forma en que la mente controla el universo, en definitiva vemos que a lo largo de la historia se han realizado una enorme cantidad de afirmaciones negativas en torno al dinero y por esa razón las personas subconscientemente no creen que sea una buena idea volverse ricos, es imprescindible cambiar esa perspectiva.

Cambiar una creencia es algo que lleva su tiempo, será posible si encontramos la ruta correcta e insistimos en los lineamientos que nos permitan deshacernos de las falsas creencias difundidas respecto al dinero, los principios básicos que hay que aceptar y convencernos de ellos son los siguientes:

La abundancia no tiene límites: Mire a su alrededor y notará como cada cosa que le rodea incluyendo el ordenador que está utilizando corresponde a una idea, así ¿cuántas ideas podemos desarrollar? Son infinitas, no hay límites, nuestra misión es creadora, entonces el dinero será la consecuencia del uso de su propia creatividad, las personas prósperas lo comprenden y así consiguen riquezas materiales maravillosas en poco tiempo.

Elimine todas las creencias negativas respecto al dinero: Se ha manifestando tantas ideas negativas en torno al dinero que las personas inconscientemente lo rechazan, mientras esos conflictos sigan ahí su prosperidad material brillará por su ausencia, deshacerse de una idea arraigada en nuestra mente subconsciente es difícil, esta es la parte que requiere mayor trabajo porque en el proceso de cambio no pueden experimentar condiciones de sufrimiento.

Idea de intercambio: La energía fluyen en función de nuestra creatividad, de esa forma cuando usted trabaja en una idea cualquiera entonces entrega energía al universo, así este se la devolverá en diferentes formas, especialmente dinero si eso es lo que usted desea, esto es muy importante tenerlo claro, entre mayores aspiraciones financieras tenga entonces debe buscar brindar un mayor beneficio a más personas, algunas personas no comprenden este aspecto y esperan maletines de dólares mientras están viendo televisión todo el día, eso es demasiado improbable.

Sentimientos positivos en torno a sus objetivos: La forma efectiva de progresar es usando emociones positivas, logrando un estupendo bienestar entonces esa energía hará que el universo se organice en forma poderosa para satisfacerlo, las personas exitosas se caracterizan por disfrutar en forma maravillosa su trabajo.

Perseverar y disfrutar el proceso: Una vez que haya definido con claridad sus objetivos entonces trabaje duro por conseguirlos, enfóquese de manera consistente, una idea para consolidarse requiere tiempo, así que si persevera tendrá que lograr la libertad financiera que tanto desea, las oportunidades para conseguirla son infinitas, pero aquello que llene su corazón es algo especial que acelera el proceso.


PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PRIVADO "EL PODER PARA HACER LAS RIQUEZAS"
Por: Carlos Gallego
Este programa consta de 3 módulos que se desarrollan de forma mensual, es decir que son 12 semanas o 90 días de entrenamiento privado, entregándote un módulo cada mes.
Mas Info en:



¿QUIERES PONER A FUNCIONAR LA LEY DE ATRACCIÓN A TU FAVOR FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO  TODO EL TIEMPO Y EN LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA?

Estos Audios Subliminales están diseñados combinando 6 técnicas diferentes que los hace sumamente Poderoso.Te gustaria saber; ¿Por qué la ley de atracción funciona a veces y otras veces no? Ó ¿Por qué funciona solo en algunas áreas de tu vida y en otras no? Ó peor aun ¿Por qué no funciona nunca?

* Para tu salud física y mental * Para tu prosperidad. * Para tus relaciones personales y profesionales.

Mas Info en:



¿QUIEN MÁS QUIERE APRENDER LA FÓRMULA SECRETA PARA LOGRAR TODO LO QUE DESEA, ATRAER RIQUEZA Y SALUD EN ABUNDANCIA Y VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE QUISO?
Descubra como llegar a dominar una técnica que hombres y mujeres han puesto en práctica durante siglos para poder alcanzar la felicidad, el éxito, la libertad financiera y satisfacción con la vida en general...
Mas Info en:
http://www.ElSecretoLeyDeLaAtraccion.com

Mas Ebooks de Autoayuda SIMILARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada