Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

martes

APRENDE INGLES EN LÍNEA FÁCILMENTE

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Internet es una potente fuente de acceso a conocimiento. Una de las cosas que más me gusta de la red es que puedes localizar información gratuita sobre cualquier tema del que desees formarte.


Este hecho genera una gran desventaja para los países donde el acceso a la red no es tan popular, que además coincide con los países menos favorecidos económicamente. Los ciudadanos conectados podemos acceder a contenidos gratuitos a través de internet, formándonos sobre cualquier materia. Los ciudadanos desconectados no tienen acceso a este conocimiento, lo cual provoca que la brecha entre países ricos y pobres aumente y se convierta también en una brecha de conocimiento.

Los afortunados que podemos acceder a internet tenemos muchas posibilidades de formación gratuita (siempre se puede localizar una alternativa gratuita para aprender algo). Por ejemplo, puedes asistir desde tu casa a clases universitarias “lectures” de las más prestigiosas universidades americanas, acceder acontenidos especializadosconferenciascursos gratuitos,… . Otra cosa es el reconocimiento de este conocimiento (certificado o título), por el que normalmente habrá que pagar.

Estos días, y debido a una presentación que tengo que realizar en inglés, he buscado en internet algunos sitios para mejorar este idioma. Y me he dado cuenta de las grandes posibilidades que ofrece la red:

Aquí os incluyo algunos enlaces que me han parecido interesantes:

  1. Aprendiendo inglés con la BBC: Esta institución cuenta con una sección enteramente dedicada al aprendizaje de esta lengua.
  2. British council: Centro de estudios con titulación de Cambridge
  3. English as a second languaje: Completa colección de podcasts para aprender inglés.
  4. Canales YouTube para aprender inglés: También en Youtube hay cursos como Learning english with DuncanBBC Learning English y Jeniffer ESL lessons.
  5. Otros sitios: Free English video lessons , English clubworld englishusing english , ...
En mi caso, he hecho uso los RSS de los podcast de la BBC para suscribirme a unos cuantos programas de la BBC Radio 4 y otros, que puedo escuchar directamente desde mi reproductor/despertador con conexión wifi a internet.

Aparte de esto, y cuando tengo algo de tiempo, me gusta acceder (desde casa) a alguna conferencia publicada en YouTube, como por ejemplo las de estos canales:AtGoogleTalksGoogle y Harvard Business.

¿Y tu?,¿Tienes algún sitio preferido para formarte?.

Por: José F.


Si quieres más cursos efectivos....


Aprende Un Idioma, El Que Tu Quieras, En Solo 30 Días. ¡Sin Importar Lo Difícil Que Sea, O Cual Quieres Aprender!
Mas Info en: 
http://www.AprendeUnIdiomaEn30Dias.tk/


O Para VISITA:
Nivel Intermedio
http://www.ProfesorVirtual.tk/

Mas Ebooks SIMILARES

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Saber hablar inglés es una herramienta fundamental hoy en día. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad requiere empleados que sepan dominar este idioma, por lo que capacitarse adecuadamente es de vital importancia.

    ResponderEliminar