Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

martes

¿QUÉ ES LA VAGINOSIS BACTERIANA, CÓMO AFECTA Y CÓMO SE TRATA?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Qué es la vaginosis bacteriana, cómo afecta y cómo se trata?

Usted necesita saber que la vaginosis bacteriana afecta a muchas mujeres ya que es una enfermedad bastante común.

Al experimentar los síntomas de la vaginosis bacteriana (mal olor, flujo excesivo y molestias) y asumir que es una infección y por lo tanto hacer un tratamiento como tal, pero hay que diferenciar:

La vaginosis es una infección bacteriana como su nombre indica y necesita un tratamiento diferente. Es importante visitar al médico cuando se presenten los primeros síntomas. No trate de auto medicarse. Sólo su médico puede hacer un diagnóstico eficaz si estamos frente a una Candida o una Vaginosis Bacteriana. Una vez que se diagnostique correctamente, podrá comenzar el tratamiento.

POSIBLES CAUSAS DE UNA INFECCIÓN POR VAGINOSIS BACTERIANA:

No se sabe con exactitud que ocasiona la vaginosis bacteriana. Lo único que se ha confirmado es que se produce a consecuencia de un desequilibrio entre "las bacterias buenas" y "las malas" de la vagina.

Una persona que tenga un sistema inmunológico bajo puede desencadenar un brote de la vaginosis bacteriana. El sexo frecuente sin la protección adecuada con varias personas puede ser también una de las causas. Otra causante es la ducha vaginal con demasiada frecuencia o el uso de jabones perfumados.

Además los malos hábitos alimenticios y el consumo excesivo de alcohol y tabaco puede causar un mayor riesgo de infección por vaginosis bacteriana (VB).

Es importante mencionar también que la vaginosis bacteriana no es una enfermedad de transmisión sexual. Esto se ha demostrado toda vez que las mujeres que son sexualmente activas también se infectan.

TRATAMIENTOS PARA LA VAGINOSIS BACTERIANA:

Digamos que el médico hace un diagnostico de vaginosis bacteriana. Lo más probable es que recete antibióticos, como cremas o pastillas. Hay algo importante a tener tres cosas en cuenta:

1. Hay un número muy elevado de mujeres que se vuelven a infectar después de haber tomado antibióticos.

2. Los antibióticos suelen tener efectos secundarios o provocar algún tipo de alergias.

3. Los antibióticos no solo eliminan las "bacterias malas" sino que también eliminan las "bacterias buenas, causando un nuevo desequilibrio bacteriano en la vagina.

Por lo tanto, el tratamiento con antibióticos es una solución temporal y no siempre es la mejor solución.

Pero la vaginosis bacteriana también puede ser tratada de una manera integral, desde dentro y desde la raíz, con métodos naturales.

Si le interesa conocer más sobre como curar las vaginosis bacteriana, visite nuestro sitio web donde encontrara información muy valiosa.


Cura Para la Vaginosis Bacteriana


¿Desea Conocer las Curas Naturales Para Vaginosas Bacteriana que Puede Conseguir en su Casa?

El tratamiento exacto y privado para librarse de la vaginosis bacteriana para siempre...!
Ingresa tu email y recibe el mini curso GRATIS
Mas Info:
Mas ebooks de SALUD


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada