Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

sábado

LA GUITARRA Y LAS NOTAS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Ya que somos fanáticos y amantes de la guitarra, y deseamos aprender a tocar como los grandes; vamos a empezar a conocer sus partes y las notas como principiantes...
"Tipos que salen de los institutos hay a patadas. Por eso es que a veces veo un guitarrista virtuoso y lo admiro por su constancia, pero lo que a mí me interesa es decir cosas con la guitarra" (Pappo)

"No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)

Para empezar debes saber las partes de la guitarra. Aquí tienes un gráfico de una guitarra clásica:

La Guitarra y las notas

Te preguntarás el porque de una guitarra clásica te lo diré, para empezar a tocar la guitarra es recomendado con una clásica ya que las electroacústicas y las eléctricas tienen mas trastes.

También es necesario saber la siguiente tabla:

La Guitarra y las notas

Esta tabla te será de mucha ayuda en la lectura de las notas de una canción ya que este es el sistema americano y se empieza por la nota la  que es la que sirve para afinar infinidad de instrumentos. (Debes grabártela de memoria) Otra cosa que debes saber es que:

La Guitarra y las notas

Esto quiere decir que cada taste es un tono de separación y entre fa y mi, si y do no hay un taste de separación:

 0      1     2     3     4   <--<<  TRASTES
        ||-----|-----|-----|-----|     MI GRAVE - 6a <--<< CUERDAS
        ||-----|-----|-----|-----|     LA GRAVE - 5a
        ||-----|-----|-----|-----|     RE - 4a
        ||-----|-----|-----|-----|     SOL - 3a
        ||-----|-----|-----|-----|     SI - 2a
        ||-----|-----|-----|-----|     MI AGUDO - 1a o prima
   Taste
                La Guitarra y las notas
|------->>||
Cejilla superior = traste 0
O       Indica donde va colocado un dedo.
II      Indica que ahí va colocada una cejilla (es dedo índice pisando todas las cuerdas de un taste)

Antes de nada debes saber que siempre se comienza con el dedo índice en el taste mas cercano al cero y empezando a contar desde la cuerda uno....QUIERES APRENDER MAS  DE FORMA MÁS EFECTIVA...?... Este curso es ideal para principiantes y, si eres de los que saben, no te preocupes también hay técnicas avanzadas:

Aprenda a tocar guitarra desde su casa y a su propio paso. Sea usted su maestro personal y comience a tocar sus primeros acordes utilizando el curso de Guitarra Jamorama
Otro recurso:

GUITARRA ELECTRICA:

miércoles

COMO ADIESTRAR UN PERRO PARA QUE SEA OBEDIENTE

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Cuando se trata de como adiestrar un perro, ten expectativas razonables. Por ejemplo, si tu perro tiene malos hábitos dentro de la casa, grandes son las posibilidades que estos comportamientos de produzcan de igual manera en el jardin o en el parque.

Por lo tanto, si tu perro está teniendo dificultades en prestar atención a tus comandos deberás asegurarte de tenerlo atado cuando lo saques a pasear. Tu puedes modificar esos malos hábitos mediante el refuerzo positivo, pero necesitas primero darte cuenta que ellos continuarán en su mayoría independientemente de las circunstancias hasta que hayan sido "desaprendidos" por tu perro.

Siempre, siempre -no me cansaré de repetirlo- SIEMPRE, refuerza tus comandos. Es algo esencial si deseas saber correctamente como adiestrar un perro.

Si tu ejecutas órdenes a tu perro pero no las refuerzas positivamente, tu perro entenderá que no existen suficientes razones para escucharte u obedecerte. Por otra parte, si tu apoyas tus comandos con refuerzo positivo -esto es recompensándolos de alguna manera por su obediencia- tu perro comprenderá rápidamente que obedecerte es algo que a él mismo le conviene.

Por ejemplo, si le dices a tu perro que se siente y él te ignora, amablemente intenta colocarlo en dicha posición y luego acaricialo y elógialo.

(1) Siempre premia el buen comportamiento ¡siempre! ya que esto refuerza enormemente tus comandos.La regla número uno en lo que a comandos a tu perro se refiere es:"¡Solo un comando a la vez!"Si deseas que tu perro se siente, dile "sit" (pronunciación de "seat" que significa siéntate en inglés).

(2) Si tu perro decide ignorar la orden la primera vez, gentilmente llévalo a la posición de sentado y tal como dijimos antes, prémialo con halagos. Realiza esta acción con cada comando, de manera que tu perro no piense que tus órdenes son "opcionales".

(3) Mantén esta regla de un comando por vez, con un monosílabo corto y tu perro aprenderá rápidamente a obedecer tus órdenes. El hecho que en muchos casos se trate de palabras en inglés, ¡no significa que tu perro entienda más por el hecho de hablarles en inglés!

En este caso se trata de una palabra monosílaba con un sonido más claro del que podría ser "siéntate", aunque perfectamente puede utilizarse si tu asi lo deseas. Define tus comandos de forma clara. Si esperas que tu perro obedezca tus órdenes es imperativo que comprenda lo que tu estás queriendo decirle.
Por ejemplo, si estás intentando que se siente, lo confundirás si una vez para ordenarle que se siente le dices "sit", otras "sit down" y otras "siéntate", selecciona un solo comando y utilízalo siempre para cada acción. De otra manera tu amigo se confundirá y simplemente no te obedecerá.
www.EducarUnPerro.tk

Por lo tanto, presta mucha atención a los comandos que utilizas y no confundas a tu perro siendo inconsistente con tu entrenamiento.
¿Quién Más Quiere Conocer Los Secretos, Las Estrategias y Las Técnicas Más Efectivas, Para Educar Un Perro Paso a Paso?

lunes

APRENDIENDO A CANTAR

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Suenas como un completo desafinado cuando cantas que tus propios oidos se tapan solos...

Uno de los errores más frecuente que la gente comete cuando quiere aprender a cantar es el no poner suficiente atención al tema de la afinación de la voz. Afinamos nuestras guitarras, pianos, violines, saxofones... y por alguna razón no afinamos nuestra voz. Para mi esto no tiene sentido.

Nos preocupamos por alcanzar diferentes notas, registros más agudos o más graves. Nos esforzamos por cantar de manera relajada, nos mantenemos al ritmo... pero olvidamos asegurarnos de que las notas que cantamos sean las correctas. He escuchado este error muchas veces y es por eso que quiero ponerle fin.
En realidad, afinar tu voz es mucho más fácil de lo que puede parecer.

Lo primero que tienes que tener claro es que para poder afinar tu voz, lo primero que tienes que fortalecer es tu oído. Es importante que aprendas a desarrollar tu oído, poniendo más atención a lo que escuchas. Al cantar, escucha tu voz y siente tu propio cuerpo, pon atención a lo que sucede: como tu voz vibra al producirse, como tu respiración define el ritmo en el que cantas (y vice versa), qué partes de tu cuerpo tensas, cuales relajas... cómo suenas cuando te sientes de tal o tal manera.

La idea de este ejercicio es despertar tus sentidos y ponerte en un estado mental más suntuoso de lo que acostumbras. Pon atención a tu pensamiento. Escucha las variaciones de tono, volumen, ritmo... que hay en tu manera de hablar contigo mismo. Pon atención en el aquí y ahora cuando cantas, lo que sucede dentro y fuera de tu mente...

La cosa es que todo tu cuerpo es parte de tu aparato vocal. Desde tu postura hasta tus movimientos afectan la manera en que produces tu voz. En cierto sentido, afinar tu voz es una clase de inteligencia. Inteligencia tonal.

Utiliza algún instrumento bien afinado para practicar. Toca una nota, escúchala y produce la misma nota con tu voz, a la vez que repites la nota en el instrumento y escuchas el resultado, y cambia el tono de tu voz, emparéjalo con el del instrumento, hasta que sientas como "vibran" ambas notas, como si embonaran.
Aprende a disminuir el tiempo que tardas en vibrar con el instrumento hasta que puedas seguirlo en "tiempo real". Se requiere cierta práctica pero descubrirás que es más fácil de lo que parece. Escucha con atención.
Recuerda, no se trata de desarrollar sólo tu potencia vocal y el registro de tonos que puedes producir, también tienes que desarrollar tu sensibilidad para producir los sonidos exactos que quieres producir y ser capaz de empezar a cantar de manera creativa, con mucha más "emoción".

Piensa que tu instrumento es tu voz y que, como todo instrumento, también es importante mantenerla afinada. No quieres sonar como un piano desafinado cuando cantas.

PS: Si quieres saber más sobre como aprender a cantar y mejorar tu voz fácilmente para cantar como los profesionales, visita: MetodoAlemanDeCanto
  

jueves

¿POR QUE CONTAR LAS CALORIAS NO FUNCIONA PARA BAJAR DE PESO?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
La mayoría de la gente cree que las calorías son el "enemigo", ya que ingerir calorías en exceso conduce a tener exceso de grasa, ¿no? Es por eso que la mayoría de la gente cree que la manera más rápida de perder peso es reducir las calorías día por día.

Después de todo, si una persona está acostumbrada a comer 2.500 calorías por día y decide reducirlas a 1.500 por día - entonces, evidentemente, las 1.000 calorías extra que ya no consume tienen que provocar la pérdida de peso, ¿verdad?

Bueno, en realidad esto no es exactamente así.

De hecho, si se intenta reducir el exceso de calorías (a través de estrictas dietas y de saltarse las comidas), entonces rápidamente se llega a una dieta "meseta" (un punto en la escala que se niega a bajar sin importar lo poco que se está comiendo).

En primer lugar, vamos a hablar acerca de cómo la persona promedio comienza una nueva dieta...

El escenario general suena algo como esto...

Un día se mira al espejo y ve que su ropa se ajusta más de lo normal, y se ve más gordo de lo normal.... Y en este día usted se enoja consigo mismo por lo que ve en el espejo, entonces  decide que va a bajar de peso sin importar lo que cueste.

Está lleno de motivación y gracias al enojo usted se siente decidido a hacer lo que sea para adelgazar.
Entonces, ¿qué es lo primero que hace?

... Comienza a saltarse las comidas y empieza a dejar de ingerir calorías, ya que está convencido de que las calorías son el enemigo.

De todos modos, el escenario anterior es la forma de comenzar su "dieta de hambre."

En el primer día de dieta se siente tan "motivado" para perder peso que usted decide pasar por alto el desayuno.

Por desgracia, esta motivación no dura por mucho tiempo, porque después de unas horas el hambre comienza a hacerse sentir, porque su cuerpo no está acostumbrado a "saltarse las comidas" tan importantes como ésta, ni a estar sin las calorías tanto tiempo.

De todos modos, hasta el momento que llegue la hora del almuerzo tendrá tanto hambre (y se sentirá tan débil) que se sentirá absolutamente miserable, pero aún así con valentía se dice a sí mismo que puede manejar esta dieta (porque después de todo, desde luego no quiere sentir que está abandonando todo).

Así que tal vez tienen una fruta para el almuerzo (o tal vez otro alimento pequeño en su lugar), ya que usted todavía está convencido de que puede morir de hambre si así consigue bajar de peso.

Por último, horas después, cuando llega la hora de cenar se encuentra tan miserable y hambriento que tiene un gran dolor de cabeza y este es el momento en que finalmente comienza a darse cuenta de que morirse de hambre no resulta tan buena idea después de todo.

Después de este primer día se siente horrible, pero está decidido a respetar su dieta ya que no quiere ser un cobarde en tan poco tiempo, así que lo más probable es aguantar por unos días más esta dieta.

O, si es particularmente valiente, puede aguantar por una semana o dos.

Sin embargo, independientemente del tiempo que aguante la dieta sin comer, usted no perderá peso ni grasa y el resultado final seguirá siendo el mismo. Como puede ver, incluso después de dos semanas de hacer ésta dieta no se ha logrado ninguna pérdida severa de peso en absoluto. De hecho, su cuerpo todavía tendrá el mismo aspecto cuando se mire en el espejo.

¿Por qué es esto cierto?

Esto es así porque la mayor parte del peso perdido durante una dieta de hambre es sólo el peso del agua, y no la pérdida de grasa real.

Usted debe recordar que cualquier pérdida de peso de agua durante una dieta se ganará de nuevo inmediatamente cuando usted deje de hacer dieta y empiece a comer normalmente otra vez.
Además, cada vez que siente hambre se produce un “factor oculto” que entra en juego...
Así cada vez que sienta hambre su cuerpo comenzará a quemar menos calorías cada día. Por ejemplo, supongamos que usted come normalmente alrededor de 3.000 calorías por día, entonces de repente cambia la cantidad de calorías que ingiere, de modo que está ahora comiendo sólo 1.000 calorías por día.

¿Sabe qué pasa?

A pesar de que está comiendo 2.000 calorías menos por día su cuerpo comenzará a quemar 2.000 calorías menos por día, lo que en realidad significa que su peso seguirá siendo el mismo a pesar de que está comiendo 2.000 calorías menos por día.

Cuando esto sucede, la balanza deja de bajar, independientemente de lo poco que come cada día, y esto se conoce como una pérdida de peso "meseta".

Esta es la razón por la que la mayoría de las personas que hacen dieta no puede hacer bajar la balanza nunca más después de tan sólo dos semanas de dieta. Todos llegan a un punto en el cual la balanza sólo se niega a bajar, no importa lo poco que coma cada día.

Ahora ya sabe por qué ha fracasado siempre cuando se trata de hacer dietas que impliquen comer menos calorías en el pasado, ya que simplemente no es posible bajar de peso por comer menos.
La verdad es que una pérdida de peso seria no puede nunca ser alcanzada mediante una dieta que implique comer menos.

Una pérdida de peso seria sólo puede conseguirse dándole a su cuerpo el tipo correcto de calorías en las horas correctas cada día, que es algo que hablaremos a continuación...

Su cuerpo es en realidad como un gran "motor" y la verdad es que su cuerpo necesita los 3 tipos de calorías (proteínas, carbohidratos y grasas) en algún grado.

Para empezar a perder peso rápidamente le recomendamos que utilice la Nueva Dieta Acelerada Para Perder Grasa porque no requiere un conteo de calorías (es una de las pocas dietas en el mundo que fuerza la pérdida de peso rápida sin la necesidad de contar calorías).

Si quieres más información del PRODUCTO VISITA:


Bajar De Peso Simple

domingo

EL INGLES YA ES UNA NECESIDAD

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
El ingles en estos últimos años se ha vuelto una NECESIDAD... Pues, se ha convertido en un idioma universal. El ingles es un gran portal de oportunidades infinitas... Como: conseguir un buen trabajo, viajar por el mundo,  ascensos, negocios y hasta para enamorar es necesario dominar el ingles, claro si quieres casarte con alguna extranjer@.
http://www.AprendeUnIdiomaEn30Dias.tk

La necesidad del idioma ingles como una segunda lengua es cada dia mas creciente y hablarlo con seguridad y bien aprendido no es como se puede creer nada muy facil, se debera tener en cuenta en primer termino en que lugar lo iras a aprender, quienes seran los encargados de ensenarlo, con que respaldo cuentan para que realmente tengas un titulo oficial. La respuesta es saber que tipo de Institutos dictan cursos en la forma y metodología moderna y actual.

Estos son solo algunos de los beneficios que tiene para usted saber inglés:
Poder leer libros y periódicos, ver noticieros y programas de televisión, canales de deportes, películas y series, así como acceder a tecnología de última generación antes de que estas sean traducidas al español, obteniendo una ventaja competitiva sobre todas aquellas personas que NO hablan inglés.
En general, el lenguaje universal en Internet es el inglés, por lo que podrá acceder a conocimientos, noticias y sitios a los que nunca podría acceder si no sabe leer inglés.
Usted no solo puede viajar a cualquier país de habla inglesa sin necesidad de un traductor, sino que además puede viajar a casi cualquier país del mundo y ser entendido en cualquier hotel y restaurante, así como en la mayoría de líneas aéreas y de trasporte.
Hoy en día, en el competitivo mercado de trabajo, hablar inglés no es una opción, es una necesidad. Por algo se dice que el inglés es el idioma de los negocios. Si usted aprende inglés, tendrá una mejor oportunidad de conseguir un empleo mejor pagado o con un puesto más elevado.
Aprender inglés le ayudará a comunicarse con familiares, amigos o conocidos que hablan un idioma diferente. El inglés también es útil si va a mudarse a un país diferente, porque es un idioma global.
Si está planeando estudiar en una universidad extranjera o postularse para una beca de estudios, muchos de los mejores centros educativos y universidades le exigirán que hable inglés.
Además, el inglés no sólo es útil, sino que le da mucha satisfacción porque:
  • Hace que sienta un gran progreso en su vida. ¡Olvídese de que no puede ver las últimas series de televisión o pedir correctamente servicio a la habitación cuando viaja!
  • Disfrutará de aprender inglés si recuerda que cada hora que pasa estudiando se acerca cada vez más a la perfección y el mejor entendimiento del idioma.
  • Utilizar el inglés es divertido también, porque cada frase que habla o escribe le recuerda su éxito.
  • El inglés lo hace una persona más segura y feliz. No es difícil imaginar algunas situaciones en las que saber inglés le daría una gran sensación de control y confianza en sí mismo.
Espero que este artículo lo motive a estudiar inglés y pueda aprovechar todos los beneficios, ventajas y satisfacciones de dominar este idioma de alcance mundial.

Aprende Ingles, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, japonés, etc. El idioma que tú quieras, a través de simples instrucciones Paso A Paso. Descubre hoy mismo el método que te enseña las técnicas avanzadas de aprendizaje moderno para idiomas
http://www.AprendeUnIdiomaEn30Dias.tk/

Otro recurso:


Para Estudiantes de nivel Intermedio.
Incluye: Videos, practicas, libros electrónicos, archivos audios.
Primera semana gratis.
http://www.ProfesorVirtual.tk

miércoles

¿COMO CONQUISTAR A LA MUJER QUE DESEAS?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Cómo conquistar a una mujer que deseas: El Asesino de la atracción a evitar y algunas estrategias para el éxito

por John Alexander

                                             
Es una de las tragedias supremas de la vida: cuando hay sólo una mujer que deseas, se hace mucho más difícil conseguirla.

 www.SistemaDelMachoAlfa.tk

No importa cuán ganadores sean algunos tipos, todos hemos tenido a esa única mujer que deseamos. Podría ser esa muñeca sexy de la oficina de la que te habías enamorado. O podría esa hermosa mujer en tu clase de la universidad que soñabas que sería la novia perfecta.

Verás, muchas veces los tipos se equivocan concentrándose en sólo una chica. Eso es porque el tener ese enfoque tan restringido mata cualquier atracción que ella podría tener por ti. Este asesino de la atracción es... SENTIRSE NECESITADO DE AFECTO Y DESESPERADO

Cuando te sientes necesitado de afecto y desesperado, y empiezas a pensar que cualquier mujer es única, entonces te conviertes en un zorrino de caricatura como Pepe Le Peu persiguiendo al gato. Y tus posibilidades de éxito son prácticamente las mismas que las suyas.

Entonces, con eso en mente, en este artículo aprenderás estrategias para cómo dejar exactamente de matar la atracción natural que esa chica tiene por ti. Luego aprenderás cómo maximizar tus posibilidades de obtener a la mujer que deseas.

Estrategia Nro. 1:

Date cuenta de que otras mujeres son igual de especiales que ella
No te preocupes por esa única mujer. Te prometo que a pesar de que pueda ser asombrosa, hay toneladas de otras mujeres por ahí que son igual de excelentes que ella.

No importa cuál sea la cualidad que ella tenga (¿pelo sedoso? ¿buena en la cocina? ¿sentido del humor?), hay millones de otras mujeres sexies exactamente con esa misma cualidad.

Esto se aprende con la experiencia imponente... no sólo de la mía propia, sino también de comparar notas con otros tipos que han salido con montones de mujeres. Créeme cuando te digo, literalmente no existe NADA que tenga cualquier mujer que sea único SOLAMENTE de ella.

Así que no te preocupes acerca de cuán especial sea. Por supuesto que es especial; ¡muchas mujeres lo son!
Lo último que alguna vez querrás que pase por tu mente cuando estás cerca de una mujer es "Dios, DEBO tener a esta mujer! "¡Ella es irremplazable!"
Así que, eres libre de pensar que es asombrosa. Sólo recuerda que muchas otras mujeres son sorprendentes también. De esa manera no te volverás muy necesitado.

Estrategia Nro. 2:

Sal con otras mujeres para conseguir a esa única. Ahora, sé que es difícil no preocuparse acerca de una mujer si es el único proyecto de cita en tu vida en este momento. Entonces la solución es sal con otras mujeres. Esto también te dará otros beneficios, utilizando un principio básico de la psicología para Incrementar tu "valor". Te explicaré.

Verás, cada vez que una mujer ve que otras se sienten atraídas hacia un tipo, ella también siente atracción. Psicológicamente, esto se conoce como el fenómeno de "prueba social"... y es mucho más poderoso en las mujeres que en los hombres.

Para las mujeres, el tipo más atractivo es el que está rodeado por otras mujeres. Entonces, irónicamente, la mejor manera de hacer que esta mujer especial se sienta atraída hacia ti es que ella descubra que tendría que competir con otras mujeres.

De esa manera te conviertes en un desafío. Ella es la que tiene que ganarse tu afecto, no al revés.

Estrategia Nro. 3:

 Cambia tu actitud mental acerca de las mujeres para conseguir a esa mujer. Un simple cambio en tu actitud curará tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Advertencia: es políticamente incorrecto. Sin embargo, es efectivo e, irónicamente, maximizará tus posibilidades de conseguirla.

Ese cambio es este... empieza a ver a las mujeres como "una mujer con muchas caras". De esa manera no te involucrarás demasiado con UNA sola chica.

Si llegas a conocer ganadores – tú sabes, esos tipos que han dormido con docenas de mujeres y pueden conseguir cualquier cosa que quieran, te darás cuenta de que esa es la actitud exacta que tiene cada uno de ellos.

Entonces, olvídate de venir desde un marco de necesidad. Un mejor marco del cual provenir es la actitud mental de que tienes alto valor, y que cualquier atención que le des a una mujer, ella se la ha GANADO. De esa manera, aunque ella sea la única mujer que deseas, evitarás al asesino de la atracción y tendrás las mejores posibilidades de éxito.

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador", un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza.  Averigua más visitando:

http://www.SistemaDelMachoAlfa.tk

viernes

10 MANERAS EFICACES DE REAVIVAR LA MAGIA DE SU RELACION

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Está frustrado porque su relación ya no tiene la magia y el romance que solía tener?

No está solo.

Vivir con la misma pareja por un largo tiempo puede volverse estable y cómodo, y, como resultado, también puede matar la chispa que hizo tan especial a su relación en un comienzo.

Aquí hay algunas ideas simples, divertidas y creativas para volver a encender esa magia:


1. ENVÍELE UN REGALO ÚNICO

Consiga una hoja de papel y algunos crayones. Haga un brillante dibujo infantil con un sol sonriente y dos figuritas tomadas de las manos. Agregue etiquetas con sus dos nombres señalando las figuritas. Escriba ‘Te Amo’ dentro de un corazón. Luego consiga un sobre formal grande. Coloque su dibujo dentro y tipee una etiqueta formal con la dirección del trabajo de su pareja, como: “Para la atención urgente e inmediata de:  Rebecca Jones, Nivel 20, Collins & Smith
Solicitors, New York.” Envíeselo a su pareja para que lo reciba en medio de un día agitado.

2. VUELVAN A SER NIÑOS

Si están caminando junto a un parque, visiten las hamacas y déle un paseo a su pareja. Esto normalmente le trae recuerdos felices de su infancia.

3. DIVERSIÓN CON AGUA

Durante un caluroso día de verano, compren dos pistolas de agua y vayan a la playa con ellas. Tómelas y láncele una a su pareja, así tendrán una enorme guerra de agua.

4. UN MASAJE CON UN GIRO

Compre una pequeña caja de cartón decorada, una hoja de papel tissue de color, un poco de aceite para masajes y una tarjeta en blanco. Coloque el aceite de masajes en la caja y escriba el siguiente mensaje en la tarjeta: Conozco a un gran masajista. Para una cita llame al: (Su número de teléfono)

5. REVIVA RECUERDOS DE LA INFANCIA

Contacte a la familia de su pareja y pregúnteles si había algo que ella siempre quiso cuando era pequeña. Por ejemplo, si siempre quiso una muñeca de porcelana, cómprele una para su cumpleaños. Ella no sólo apreciará el regalo, sino también el hecho de que usted fue lo suficientemente considerado como para encontrar lo que ella siempre quiso. También puede hacer esto por su hombre.

6. MIREN LAS NUBES

Conduzcan hasta un campo, encuentren una verde colina, y recuéstense a mirar las nubes.

7. CAMINATA EN LA PLAYA

Dibuje la forma de un gran corazón en la arena. Siéntense dentro del corazón y acaricie a su pareja mientras que ven la puesta del sol.

8. ORGANICE UN PICNIC EN SU PATIO TRASERO EN UNA CÁLIDA NOCHE DE VERANO

Coloque una manta para picnic en el suelo y coman juntos algunos aperitivos, chocolates y champagne. Recuéstese en la manta con su pareja y miren juntos las estrellas.

9. MUÉSTRELE A SU PAREJA QUE ESTÁ AGRADECIDO

Deje una rosa de tallo largo para que su pareja la encuentre, con una nota que diga “Gracias por haber entrado en mi vida”

10. CONDIMENTE SU VIDA SEXUAL

Probablemente la manera más profunda de reavivar el romance en su relación es condimentando su vida sexual. Sorprenda a su pareja con un pequeño regalo luego de hacer el amor, intenten una nueva posición, aprenda a darle un masaje sensual a su pareja (antes o después), o simplemente pasen el tiempo mirándose a los ojos y acariciándose la piel desnuda antes de hacer el amor.

Muchas personas subestiman el efecto íntimo y apasionado que el sexo tiene en la pareja. Si lo condimenta, probablemente usted y su pareja harán cosas románticas de forma natural. ¿Por qué? Porque hacer el amor apasionadamente conecta a dos personas de una manera significativa e inexplicable que no se logra con ninguna otra cosa.

Acerca del Autor:

El Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de 500
Consejos para Hacer el Amor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida sexual, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia. Para leer más, visite:


sábado

TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Tanto los hombres como las mujeres sufren de infertilidad, y esta puedes ser causada por varias razones. Sin embargo, es importante, para ambos sexos, someterse a tratamientos para este complicado problema. Varios factores conocidos y desconocidos causan infertilidad en las mujeres. Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de ovulación y el nivel de progesterona bajo.

El conteo bajo de espermatozoides, la motilidad baja de espermatozoides, enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides; son algunas de las enfermedades que sufren los hombres.
Las drogas programadas y el tratamiento sistemático pueden curar la mayoría de los problemas de infertilidad citados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Pero estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos. Un tratamiento adicional puede ser requerido para subsanar los efectos secundarios. Los tratamientos realizados a través de FIV o fertilización in vitro e ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides, son los mejores entre los demás métodos de tratamiento de infertilidad. En esta técnica, los óvulos que están fuera del útero, son fertilizados por el esperma y luego se transfieren dentro.



Este tratamiento está indicado cuando otras técnicas no dan resultados.
Esta técnica, es una progresión controlada hormonalmente de la ovulación e implica la toma de óvulos de los ovarios de la mujer.

De esta manera se ayuda a los espermatozoides a fertilizar en un medio fluido. Pero este no es un proceso normal, ya que consiste en la excavación de los óvulos desde el ovario, luego se los fecunda en un laboratorio y se los vuelve a ingresar en el útero.

En el proceso normal, el cuerpo humano decide elegir los más saludables para la reproducción, pero en el proceso artificial, el embriólogo toma esta decisión. Sin embargo, cuando no aparece el más sano, o no se elige el más sano, esto puede causar la mala salud del niño durante el parto e incluso más tarde en la vida.
Algunas técnicas alternativas, con un enfoque integral, se están convirtiendo en populares con el fin de curar el problema de la infertilidad secundaria. Estas técnicas son las preferidas por la gente ya que tienen menos o ningún efecto secundario.

El método de la acupuntura, por ejemplo, sobre todo acupuntura de la oreja o auricular, es muy eficaz en los casos en que ha sido la infertilidad femenina la que ha causado algún tipo de mal funcionamiento del ovario. El mensaje hormonal que se transfiere desde el cerebro, es el resultado más beneficioso recibido de esta técnica. De acuerdo con los ensayos de investigación, las mujeres que han recibido tratamiento de acupuntura unas 30 veces en un plazo de 3 meses han demostrado buenos resultados.

En las técnicas de tratamiento alternativo, la dieta y los cambios de estilo de vida, tienen un lugar de mucha importancia.

El consumo regular de alimentos que contengan cafeína como el café, el chocolate, el cacao, el té verde, té negro y bebidas refrescantes, tienen efectos nocivos sobre la concepción y no se los recomienda. Según un estudio, una taza y media de café, en una mujer que está tratando de quedar embarazada, asegura el retrase de la concepción. Así, el café es un alimento que se debe negar a los pacientes que sufren de infertilidad.Las dietas que incluyen pescado contaminado con PCB o bifenilos policlorados también pueden ser causa para la reducción sustancial de la capacidad de quedar embarazada. Según un estudio, las mujeres que consumían más de una comida que tenía pescado contaminado con PCB (adquirido en el lago Ontario), desarrollaron una disminución de su fecundidad dentro del primer mes.

El mejor resultado para el tratamiento de la infertilidad se ha logrado a través de la medicina china, con la acupuntura y, por supuesto, con un enfoque holístico. El enfoque holístico llega a la profundidad del problema y sólo entonces se realiza una entrega física y espiritual, así como también el tratamiento emocional, y no sólo la investigación de los órganos que realiza la medicina occidental. Por otro lado, el acercamiento convencional al problema de la infertilidad no puede detectar y eliminar con éxito las causas reales, y es más, puede provocar efectos secundarios. El enfoque holístico sugiere un remedio natural y una forma de vida que realmente puede resolver el problema rápido, y sacar a la luz la causa real.

Este artículo está basado en el libro "Como Quedar Embarazada en 60 Días" de Anne Johnson. Anne es una profesional de la medicina, escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó muchos años de su vida a la creación de la solución final para conseguir un embarazo garantizado, revirtiendo de forma permanente la raíz de la infertilidad.

Esta guía la ayudara a quedar embarazada de forma rápida y natural, también mejorara dramáticamente la calidad general de su vida, sin la prescripción de medicamentos y sin ninguna clase procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web: