Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

lunes

CURSO DE BISUTERIA - FOTOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Quieres iniciarte en el arte de la Bisutería?¿No tienes tiempo para dedicar una hora fija para asistir a cursos? Ahora aprenderas fácil y rápidamente a crear maravillas.


 Aprende a trabajar con el material que quieras: Mostacilla, Piedras, Shakiras, Perlas, Madera, Cerámica, Fimo, Cristales, Cuero, Alambre, Bisutería con nudos Chinos, Innovaciones con Bisutería, Joyas(plata) y otros..


www.CursoDeBisuteria.tk




 Estos Manuales contienen más de 1000 Megas (1 gb) de puro contenido a full color, distribuida en forma  que te explicarán y darán las herramientas necesarias para crear cientos de modelos de bisutería, así como también te darán lo necesario para que pongas tu imaginación a volar y crear hermosos diseños únicos e inigualables..


www.CursoDeBisuteria.tk





 ¿Qué esperas? 
Aprende a crear estos hermosos diseños y
sorprende a tus familiares y amigos...
¡Hazte Profesional y Comienza Tu Propio Negocio!



 Diseños Internacionales y de moda para que sepas lo que más se vende en todo el mundo y puedas hacerlo tu también.


www.CursoDeBisuteria.tk







 Aprenderas a Fabricar:

Collares
Pulseras
Anillos
Dijes y muchisismas cosas con diversos materiales.








Por: Joe Begazo

Descubre nuestro Curso en:


miércoles

¿COMO SER UN MACHO ALFA AUDAZ?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

¿Tienes una novia? He aquí cómo no arruinarlo Y SER UN MACHO ALFA AUDAZ.
 
Tener novia puede ser algo peligroso. Nos hacemos demasiado dependientes de nuestra mujer para nuestra felicidad, y luego, si nos abandona, encontramos que de pronto perdemos nuestra confianza. Esto da como resultado que no tengamos sexo durante muchos meses, hasta que finalmente consigamos novia otra vez... y luego el ciclo se repite. ¿Eso es realmente ser un macho alfa?

Entonces, para romper este ciclo, necesitamos SEGUIR SIENDO el tipo atractivo, el macho alfa.

Verás, las relaciones pueden convertirnos en tipos demasiado perezosos (ya que el sexo es tan fácil) y perdemos esa actitud mental de "alto valor". Es crucial mantener la actitud mental de macho alfa que dice "Soy como un auto deportivo Lamborghini".

¿Acaso los concesionarios de Lamborghini se rebajan para tratar de hacer que les gusten a la gente? Por supuesto que no. En vez de ello, permiten que todos los compradores se acerquen a ellos. Caramba, Lamborghini ni siquiera hace publicidad. Como hombre, deberías tener una actitud mental de confianza similar si deseas maximizar la atracción que tu novia siente por ti.

Entonces, ¿cómo mantienes esa actitud mental de un macho alfa? Primero y principal, evita perseguir a tu novia como un cachorrito. Un concepto básico que evitará que ella te trate mal es lo que llamo Premio y Castigo.

Si una mujer se involucra en un comportamiento que desapruebas, castígala quitándole tu tiempo y concentrándote en algo (o alguien) más. Si hace algo que te guste (como tener relaciones contigo), recompénsala dándole más de tu tiempo, hablando de sus sentimientos, etc.

Entonces, cada vez que hagas algo lindo por ella, hazlo porque la estás premiando. Y PREMIA su buen comportamiento, si quieres más del mismo. Como dije, Castigo y Premio. ¡Eso es ser un macho alfa!

Luego, está la cuestión de ser un desafío. Las mujeres actúan dulces cuando eres un desafío para ellas. Actúan como bandidas cuando te dan por sentado y ya no sienten que necesitan esforzarse para ganar tus muestras de afecto.

Con frecuencia alrededor del mes 6 de una relación, es cuando una mujer comienza a dar por sentado al tipo, así que evita eso permaneciendo como un desafío.

Entonces la solución para seguir siendo el macho alfa, atractivo en tu relación es triple:

1. Siempre tienes que estar dispuesto a concentrar tu tiempo en cosas distintas de tu novia. No la premies por actuar como bandida continuando cerca de ella cuando lo hace. Por otro lado, también, prémiala por su buen comportamiento dándole más de tu tiempo cuando actúa dulce. Sé un macho alfa...

2. Siempre ten en mente que podrías terminar la relación en cualquier momento. No la amenaces explícitamente con eso, sino que simplemente implícalo con sutilidad. De esa manera, nunca estará verdaderamente cómoda con la relación y seguirá trabajando para ganarte. ¡Tú eres su macho alfa!

3. Siempre permítele pensar que ella está un poquito más interesada en ti que lo que tú estás en ella. Otra vez, esto puede ser muy sutil, pero si (por ejemplo) le dices 20 veces por día que la amas, y ella sólo te lo dice dos veces, entonces obviamente la situación está completamente descontrolada.

¿Entonces? Tú decides. Sé un macho alfa ahora.

LAS MUJERES AQUI 

TECNICAS DE SUPERACION DEL TEMOR ORATORIO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
1. Elegir un tema fácil de exposición, que podrá ser de la profesión que se ejerce o de la propia experiencia personal. Tener amor al tema, saber de qué se va a hablar y creer en ello, provocará una actitud mental de apoyo que ayudará a superar los posibles impedimentos que ocasiona l inhibición oratoriaLa información disminuye el riesgo.

2. Preparar el discurso: escribir, especialmente, las primeras y últimas frases. Hacer un esquema para que se pueda retener de tal manera que, con sólo concentrarse mínimamente, se lo pueda visualizar con claridad. El no hacerlo, no sólo incrementará el temor, sino que además le enviará un mensaje dramático al público: "Si ustedes fueran realmente importantes, yo estaría mejor preparado".

3. Distensión-relajación: previo a la disertación, realizar:

 a.- Ejercicios de rotación de cuello: (todos 2 veces para cada lado): completa de cuello (la cabeza gira en redondo sobre su base), cabeza adelante y atrás, péndulo adelante, mentón con hombro, oreja con hombro, mentón con hombro.

 b.- Ejercicios de hombro: (primero uno, luego el otro, después los dos): elevación, rotación hacia delante y hacia atrás, cabeza adelante y rotación de hombros hacia atrás, cabeza atrás y rotación de hombros hacia delante.

Además se sugiere caminar, dar una vuelta a la manzana, o recorrer pasillos, antes de una conferencia, pues facilita la circulación de la sangre y elimina el exceso de nerviosismo.

 c.- ejercicios de respiración abdominal (15 a 20 veces). Si no se relaja lo suficiente hacerlo 104 veces.

4. Mentalizarse positivamente (visualización positiva): la acción está directamente relacionada con el pensamiento. Hacer ejercicios de visualización de la exposición, imaginándola con éxito. Frente al auditorio "sacar pecho" y ¡¡adelante!! Cuando se adquirió el compromiso de exponer en público el orador, como reza una expresión popular, "está jugado". Nunca pensar "no lo lograré". Sí "lo intentaré". Esto responde a la filosofía de lo posible, el "yopuedismo", que es la suma del yo soy más yo debo. Internalizar la idea: "yo soy el mejor ahora", y "haré lo mejor que pueda".

Un refrán dice: "El desertor nunca gana. El ganador nunca deserta".
Algunos profesionales de ORATORIA proponen implementar la regla de las tres "P".

Pensamiento-Positivo-Permanente .

Las actitudes de huida, que se evidencian en los llamados movimientos ambivalentes sutiles (movimiento pendular corporal de izquierda a derecha, o de atrás hacia adelante), o evidentes (caminar de un extremo a otro del escenario, sin detención), harán que el público desconfíe del disertante por su inseguridad manifiesta.

Al ingresar en el sitio de exposición, hacerlo erguido. Evitar los pasos cortos y apurados, que denotan nerviosismo; o los largos, que reflejan ansiedad. El andar debe ser natural.

¿Quieres ser un EXPERTO? VISITA:

lunes

AFILIADOS COMUNES VERSUS SUPER AFILIADOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
En estos últimos años se ha visto un incremento masivo de emprendedores online, sobre todo los afiliados. Los programas de afiliados se han vuelto como una especie de salvavidas y esperanza del color del dinero para estos emprendedores que quieren ganar billete fácil y rápido. Pero no muchos tienen éxito, son pocos, muy pocos los que se benefician con el marketing de afiliados ¿y quiénes son estos pocos? Estos son los llamados súper afiliados . Son los que ya llevan años de experiencia, y ya cruzaron esa curva larga y ancha de aprendizaje. Pero también son los que llevan muy pocos años de experiencia, casi nada,  pero que han acortado el camino al éxito con “educación”; ¿y, quiénes son esos muchos que no progresan o no generan ganancias? Son esa personas que solo hallaron una información barata, superficial y casi maliciosa que les dijo que de esa forma ganarán dinero como afiliados comunes. Lo cierto es que para tener éxito en la vida misma hay que obtener experiencia y educarnos con disciplina. Hay que pagar un precio, para ganar ese derecho de éxito.

 Descubre en qué tipo de posición te hallas. Serás un afiliado común o un súper afiliado.
  • Los súper afiliados  se centra en la construcción de un negocio real. Estos profesionales tienen una base sólida de conocimientos y saben a dónde se dirigen. 
  • Los afiliados se dispersa sin ruta alguna. No está seguro si funcionará.... 
  • Los súper afiliados se centran en la construcción de su propia lista de suscripción. 
  • Los afiliados posiblemente no sepan ni que es una lista de suscriptores y cómo administrar  un autorespondedor.
 Siempre debe crear una lista de suscriptores para que usted le pueda ofrecer más de un producto y así triplicar sus comisiones.
http://www.SuperAfiliado.tk
  • Los súper afiliados saben que producto o servicio ofrecer en cualquier tipo de facturación; porque conoce en qué ciclo de vida están, conoce la gravedad, promedio de venta, si le va generar ganancias, si el producto o servicio es bueno. Ellos son muy selectivos, y no promueven cualquier producto a su lista. Uno mala recomendación puede dañar la relación con su lista y deshacer meses o años de trabajo.
  •  Los afiliados desconocen el producto o servicio que debe promover y ofrece productos y servicios que él cree que es conveniente. 
  • Los súper afiliados saben identificar productos y nichos rentables y conoce las herramientas para hallarlos. Los afiliados comunes no. 
  • Los súper afiliados construye una relación con su mercado para ganar credibilidad y confianza. Una vez conseguido esto sus recomendaciones tendrán más mérito para los clientes potenciales.
  • Los afiliados comúnes solo quieren vender como sea posible esparciendo sus links como spam. No crea relación con su mercado ni gana credibilidad, por desconocimiento de información, de estrategias y habilidades. 
  • Los súper afiliados operan sus negocios con un sistema eficaz. Los afiliados comunes no. 
  • Los súper afiliados saben ocultar su linck de afiliado profesionalmente. Puede crear una web en 5 minutos efectiva y vender en horas. Los afiliados comunes  no… 
  • Los súper afiliados saben generar tráfico masivo y cualificado, de forma gratuita y bajo algún pago. Los Afiliados comunes no. 
  • Los Súper afiliados generan un gran flujo de ingresos. Esto significa que mientras permanecen activas sus promociones actuales, están en constante búsqueda de nuevos productos y nuevos nichos para la construcción de un gran número de flujos de ingresos.
  • Los afiliados comunes posiblemente no genera ganancias ni en meses ni años. 
  • Los súper afiliados crean campañas creativas y únicas. Se esfuerza siempre que sea posible en escribir su propia promoción, en lugar de basarse en algo pre-escrito anteriormente por el comerciante. Conoce y administra sus campañas en Google adwords con palabras claves de alta demanda en su nicho.  
  • Los súper afiliados generan beneficios adicionales desde “back-end” productos.
 El “Back-end" lo hace cuando la persona ya le compro un primer producto y consiste en ofrecerle luego otros productos que son típicamente más caro (y pagan comisiones más altas) que el primer producto que le ofreció (que se utilizan principalmente como un medio para crear una la lista de compradores)
 Tener claro la diferencia entre un afiliado normal y un súper afiliado le ayudará a construir una mejor base para un compromiso a largo plazo en el negocio del marketing de afiliados.
 De hecho, puede que incluso quiera imprimir la lista anterior y volver a leerla con regularidad.
 Si usted lee la lista desde una perspectiva diferente, también verá que cada punto representa uno de los errores que un novato o afiliado normal podría hacer…
Por ejemplo, no construir una lista de suscriptores, elegir los productos detenidamente, no operar el negocio como un sistema, etc.
¿Quieres ser un Súper Afiliado?
http://www.SuperAfiliado.tk

jueves

CONOZCA LOS 3 PRINCIPIOS VITALES PARA QUEMAR GRASA RAPIDAMENTE

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Actualmente la mayoría de las personas se dan cuenta de que añadir masa muscular delgada a su cuerpo hace maravillas por su metabolismo y por la pérdida de grasa, así como otros beneficios que les permiten vivir sus vidas tan sanas como sea posible.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas que veo entrenando con pesas o con resistencia en el gimnasio, dedican demasiado tiempo al ejercicio y no lo realizan con la intensidad suficiente. No van a quemar mucha grasa de esta manera.

El secreto que descubrí fue que entrenar para ganar músculo delgado y fuerza requiere la aplicación adecuada de tres elementos vitales que a menudo son ignorados. Esos tres elementos son:
  • Intensidad
  • Volumen y Frecuencia
  • Progresión
La intensidad es qué tan duro te resulta el ejercicio, dada tu actual condición física. El volumen y la frecuencia se refieren a la cantidad y a qué tan a menudo se realiza el ejercicio. La progresión está relacionada con el incremento de la demanda de un entrenamiento a otro.

La mayoría de las veces el entrenamiento con pesas, se lleva a cabo durante mucho tiempo y se hace muchas veces a la semana. Desafortunadamente, se le da un tratamiento muy parecido al de los ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Sin embargo, son ejercicios muy diferentes. De hecho, son completamente opuestos.

Típicamente, el ejercicio aeróbico se caracteriza por intensidad moderada, volumen y frecuencia altos y poca progresión. El ejercicio anaeróbico, o entrenamiento con pesas, debe de ser realizado con una intensidad alta, volumen y frecuencia bajos y con una progresión que sea tan efectiva como sea posible.

Ninguna cantidad de entrenamiento con pesas realizado con una intensidad baja o moderada proporcionará un desarrollo muscular o de fuerza significativo después de las primeras semanas. Desde un punto de vista superior, la combinación de una intensidad suficiente con un incremento ya sea del número de repeticiones de un ejercicio de entrenamiento con pesas o de la cantidad de peso usado en cada uno de los ejercicios, es lo que mantendrá evolucionando tu cuerpo hasta que sea ¡la máxima máquina quemadora de grasa!
También tienes que prestar atención a otros detalles cuando diseñes una rutina efectiva y eficiente para maximizar tu entrenamiento y minimizar el tiempo que pasas en el gimnasio. ¿Por qué? Porque quizás el periodo de descanso que le sigue al entrenamiento, es mucho más importante. No te vas a volver más fuerte o más musculoso si no descansas.

http://www.TuIncineradorDeGrasa.tk

Verás, cuando haces entrenamiento de fuerza de manera apropiada, estás creando pequeñas lesiones en tus músculos. Así que, tienes que dejar que el cuerpo se repare así mismo, luego tienes que sobre-compensar y desarrollar a partir de la cantidad de masa muscular que ya tienes. Si vuelves a entrenar antes de que se complete ese proceso, experimentarás un desarrollo muscular, o una quema de grasa, mediocre o nulo.
Por lo tanto, asegúrate de descansar apropiadamente entre cada entrenamiento, típicamente esto implica un mínimo de 1 a 3 días de descanso entre cada entrenamiento de resistencia ejecutado de manera apropiada.
Ahora bien, después de saber que tienen que añadir músculo a su cuerpo para asegurar el máximo ambiente quemador de grasa, mucha gente, especialmente las mujeres, comienzan a pensar, "¡Pero yo no me quiero hacer más grande, quiero bajar de peso!". Esto es una pena, ya que es muy poco probable que eso pase, un número incontable de mujeres no están disfrutando de estos beneficios quemadores de grasa por culpa de esta manera de pensar.

Verás, la mayoría de los hombres y casi todas las mujeres carecen de las características genéticas necesarias para producir la cantidad de músculo necesaria para hacer que se vean voluminosos o excesivamente desarrollados. Estas características incluyen: niveles de testosterona, composición de fibras musculares, longitud del músculo abdominal y otras más.

Los físico culturistas competitivos que has visto en la televisión y en las revistas son la elite genética del desarrollo muscular, y normalmente utilizan grandes dosis de esteroides anabólicos, hormona del crecimiento y otras drogas para físico culturismo. Que no te engañen esas imágenes o quienes te asustan con esa manera de pensar. Además, el músculo delgado es mucho más compacto que la grasa, por lo que ocupa menos espacio en tu cuerpo, así que en realidad te verás más pequeño cuando reemplaces la grasa sobrante de tu cuerpo con músculo delgado.

Por favor comprende que tendrás una mayor probabilidad de cumplir tus metas de pérdida de grasa y para tener una mejor condición física, cuando hagas un entrenamiento de resistencia intenso de manera adecuada, sin importar quién seas.

Sin embargo, cerciórate de que comprendes y aplicas los tres principios básicos que discutí anteriormente. Si no es así, quedarás insatisfecho con los resultados que obtengas, tanto en tu habilidad para quemar grasa como en la obtención del cuerpo delgado, fuerte y sano que mereces.

http://www.TuIncineradorDeGrasa.tk

Otros Recursos Similares: AQUI

lunes

TATUAJES SEXYS EN FEMINAS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
ADORO LOS TATUAJES DE TU PIEL


Adoro los tatuajes de tu piel,
lo sexy y hermoso que se ven.
Adoro la pigmentación de miel
y tus movimientos en vaivén.




Adoro lo sexy que te ves
sobre todo del lado revés.
Adoro lo salvaje que te ves,
me hipnotizas una y otra vez.







Adoro los tatuajes que posees,
se manifiestan dueñas de tu cuerpo.
Y con sutileza y dureza las luces;
no hay límites de color en tu cuerpo.







Adoro esa rosa de tu espalda,
y la mariposa que esconde tu falda.
Adoro el corazón de tu pecho
cuyo latir despierta a la gata del lado derecho.








Adoro esa poesía colorida de tu piel,
cuyos versos enmudece al poeta,
distrae al amante, y burla al profeta.
No hay duda que adoro el paisaje de tu piel.









Posee los mejores TATUAJES. La mas grande colección de tatuajes del mundo.
Otro recurso

sábado

CONSEJOS PARA DESHACERSE DE LA CELULITIS EN LOS MUSLOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Se pregunta cómo deshacerse de la celulitis en los muslos? Los muslos son un área problemática para muchas mujeres y son a menudo una situación difícil de mejorar. Los muslos y las nalgas son el lugar más común para la celulitis que se reúnen en las mujeres. En este artículo discutiremos algunos consejos simples que pueden ayudarte a deshacerte de la celulitis que tienes en los muslos.

Si no has tenido suerte con cremas anti celulíticas, masajeadores y otros trucos, esto puede ser lo que has estado buscando. De hecho, ésta es la única forma comprobada para deshacerse de la celulitis para siempre, en lugar de encubrirla.

Los muslos y las nalgas son las áreas más problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis, ya que tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en sus muslos y nalgas. La piel de las nalgas y parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que exagera el problema. Esta combinación hace de la celulitis un problema muy común y muy visible para millones de mujeres. La “Celulitis” es un término creado en los salones para describir la apariencia de cáscara de naranja llena de baches que muchas mujeres tienen en sus muslos. No es causada por toxinas, sino por problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, y otras cosas. Es grasa normal. Esto se ha demostrado médicamente. La razón de la apariencia con hoyuelos, es la grasa subyacente y saltona a través del tejido conectivo ubicado debajo de la piel. Dado que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto de requesón. Esto se agrava debido a la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de métodos apropiados de ejercicio. Para ayudar a deshacerse de la celulitis en los muslos puedes seguir estos sencillos consejos:

Beba Agua -  beber agua puede ayudarlo a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Haga Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.
Como un entrenador personal certificado, puedo asegurar que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder la celulitis. He visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. No confíe en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otra estafa para deshacerse de la celulitis. No sucederá. Cualquier producto, lo que hará es tapar temporalmente el problema. Para deshacerse realmente de la celulitis, es necesario definir la causa. Unos pocos cambios de hábito puede poner a su cuerpo en combate contra la celulitis, lo que le devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuvo.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Ya Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!

Por Tu Vida Libre De Celulitis,
Entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis
Autora de "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"
http://www.CelulitisNuncaMas.com/

jueves

¿COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UNA MANERA APROPIADA Y SALUDABLE?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres). Ello genera ideas extrañas en estas parejas.

La mayoría de las parejas de recién casados utilizan métodos de protección adecuados para evitar tener bebés demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, incluso cuando la pareja esta todavía llegando a conocerse bien mutuamente, el deseo de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado el instinto natural de la maternidad en las mujeres. Una esposa siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida es bastante elevado, el ansia de tener un bebé sigue siendo alta.

Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazadas de una manera apropiada y saludable. El bienestar y el estado de salud de la madre y el niño, que pronto estaría viendo la luz del mundo, es de suma importancia. Por lo tanto, es necesario un cuidadoso examen de los siguientes puntos:

• Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos 3 a 4 meses antes del parto,
• Medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud son necesarias tanto para la madre como para el niño,
• Una mujer que pronto va a ser madre debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber,
• Es de suma importancia que no se consuman drogas que puedan provocar intoxicación,
• Una alimentación adecuada y saludable es sumamente necesaria para las mujeres en estos momentos. Esto es debido a que tanto el periodo previo al parto como el post-parto son en general bastante estresantes para ellas, y
• Para el mantenimiento de las condiciones de salud deseables, deben ingerirse minerales, proteínas (que son fáciles de digerir) y minerales en cantidades adecuadas.
También es fundamental prestar atención a algunos otros factores importantes. Entre ellos tenemos:
? El conocimiento profundo de su propio cuerpo. El período de ovulación en una mujer es el momento ideal para que conciba un bebé. Por lo tanto, debe ser consciente del momento de la ovulación. Hay, afortunadamente, muchas maneras de averiguar cuando ocurriría la ovulación. Tiene que estimarse el 'Periodo de Postovulación' (también llamado Fase Lútea). Este período, es decir, el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres. El periodo se inicia después de la duración de la fase lútea, o 14 días después de producirse la ovulación. Hay una forma alternativa de conocer el período de la ovulación, que se basa en el método de Temperatura Corporal Basal (es decir, la técnica TCB). En este método, se registra la temperatura de la vagina mediante un termómetro para TCB especial. Esto se hace todos los días por la mañana. Durante el período de la ovulación, la temperatura aumenta de manera significativa, y tales aumentos pueden ser fácilmente verificados. Para tener mayores posibilidades de concebir un bebé, las relaciones sexuales en estos momentos son ideales.
? ¿Cuando la unión sexual brinda una mayor ayuda para la concepción? Esta información es necesaria, puesto que garantiza que los espermatozoides de mejor calidad ingresen en el cuerpo de la mujer en el momento de la ovulación. Los espermatozoides deben tener un tiempo de reacción rápido cuando una mujer ovula. Por lo tanto, el esperma fresco es necesario que esté presente en el cuerpo de la mujer inmediatamente antes de ovular. Sin embargo, también pueden producirse algunos problemas en el esperma de los varones. En tales casos, los hombres no deberían liberar espermatozoides, por un mínimo de 3 días antes de la fecha programada de la unión sexual. Estos datos son sumamente importantes, en caso de que usted se este preguntando cómo conseguir quedar embarazada.
? ¿La frecuencia ideal de las relaciones sexuales para mayores probabilidades de concebir? Entre otros factores, una estimación correcta del período de la ovulación en las mujeres y el físico general de los hombres determina la frecuencia ideal de la unión sexual. Existen quienes estiman que el conteo de espermatozoides disminuye, con un debilitamiento resultante del esperma masculino, si el coito se lleva a cabo diariamente. Por el contrario, otros tienden a pensar que el esperma masculino se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor) si se mantiene dentro de los testículos, debido a períodos prolongados de abstinencia. En general se recomienda que la unión sexual, durante el período de la ovulación femenina, se lleve a cabo aproximadamente una vez cada 2 días.
Siempre es mejor proporcionar soluciones integrales a la cuestión de cómo quedar embarazada


Este enfoque ayuda a hacerse una idea sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, y las razones para no concebir antes. También propone varias soluciones para este problema, entre ellas los medicamentos y hierbas de origen chino, así como los cambios en los hábitos alimentarios y estilo de vida en general. También se recomienda métodos de ejercicio adecuados y, si es necesario, la acupuntura. A diferencia de los métodos convencionales, el enfoque holístico no tiene efectos secundarios adversos, y tiene una probabilidad mucho mayor de proporcionar los resultados deseados. Por lo tanto, en estos casos, el enfoque holístico funciona mucho mejor que las formas convencionales.


Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web: