Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

jueves

APRENDER CANTO: RESPIRACIÓN, CUERDAS VOCALES Y LA IMPOSTACIÓN

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
1.- La respiración como base de la técnica vocal: La respiración correcta es la verdadera base de la técnica vocal y desde su práctica al principio "consciente" y posteriormente "automática" se desarrolla la verdadera técnica, dando así mayor calidad y cantidad de vida a una buena y sana voz. El diafragma, que es un colchón muscular ubicado justamente a la altura del ombligo es donde se debe enviar el aire que inspiras a fin de que usándolo correctamente logres poner en movimiento las cuerdas vocales que son el instrumento que nuestro cuerpo nos regala no solo para cantar sino también para hablar, o sea, en definitiva el instrumento maravilloso de comunicación.

Ejercicios prácticos:

- Acuéstate, coloca tu mano a la altura del ombligo y comienza lentamente a tomar aire, en forma armónica y lenta. Trata de dirigirlo hacia el diafragma si te cuesta ubicar el diafragma imagínate que es aquel músculo que se contrae cuando haces ejercicios de abdominales.
- Trata de sentir como el aire comienza a entrar despacio en el diafragma y este empieza a elevarse.
- Si te es más fácil puedes colocarte un libro de tamaño mediano y peso también mediano sobre el diafragma y al ingresar el aire el libro debe comenzar a levantarse no con fuerza que tú crees sino con el aire que ingresa al mismo y empieza a hacerlo elevar.

2.- Las cuerdas vocales: Las cuerdas vocales son en sí la herramienta que nuestro cuerpo nos ofrece no solo para cantar sino también para hablar, o sea, en definitiva, para poder comunicarnos con los demás.
El canto es en si una manera de comunicarnos con los demás, de transmitir, de compartir experiencias de vida y de recrear  el sentimiento y la emoción de quienes han compuesto la pieza musical que hemos de interpretar
Las cuerdas vocales son la herramienta que nos permite a través del canto y de la palabra comunicar, compartir, recrear expresiones y creaciones musicales.

Para sentir las cuerdas vocales coloca dos de tus dedos debajo de la pera, o sea en la llamada "nuez" comienza a cantar suavemente algo y sentirás como ellas comienzan a vibrar.

3.- La Impostación: La Impostación también llamada "colocación" de la voz es saber dar uso a las cavidades o sea que nuestro cuerpo posee, lugares elegidos para que la voz una vez lleno el diafragma de aire y enviada hacia el exterior, pasando por nuestras cuerdas vocales las que vibraran al paso del aire se coloquen en esas cavidades o "resonadores" que se encuentran en todo nuestro cuerpo pero particularmente en la cara, llamados "resonadores de la mascara" también por los técnicos del canto.

Baja con tu dedo de la nariz hacia los costados y notaran agujeritos que se ubican entre la bajada de la nariz y al costado de los labios.

Justamente son los resonadores superiores e inferiores y hacia allí deberás colocar la voz a fin de que el volumen y la calidad de la misma sean inmejorables
 ¡Ejercítalo varias veces, suerte!

¿QUIERES CANTAR COMO UN PROFESIONAL EN 90 DÍAS? 100 % POSIBLE
"Has Descubierto El Curso de Canto Que Dejó Mudos a Quienes Predecían su Fracaso y Hoy No Deja de Recibir Elogios De Todo el Mundo"
Mas Info en: 

domingo

10 RAZONES PARA TENER SEXO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Son muchas las creencias y mitos que existen en torno a las bondades del tener una buena calidad de sexo en nuestras vidas. Sabemos que es parte importante de una relación de pareja y que, sin duda, el sexo mejora la salud, produce placer emocional y por su puesto físico.

1.- Brillo e hidratación:

Si pensabas que el tener relaciones sexuales no ayuda en la estética del cuerpo, estas muy equivocad@. Las hormonas sexuales ayudan al organismo a producir más agua y aceite lo que ayuda a hidratar y proteger la piel. Además, obtendrás un cabello mucho más luminoso y con brillo.

2.- Músculos firmes:

Luego de una intensa actividad sexual, sentirás como tus piernas comienzan a tiritar, justo como bajar un cerro. Eso se debe que durante la actividad sexual, sin que lo notemos, ponemos en funcionamiento la gran mayoría de los músculos de nuestro cuerpo.

3.- Vivir más y mejor:

Se ha dicho que para vivir más y mejor, es tener una alimentación equilibrada, actividad física y control del estrés, pero además, hoy en día la medicina agrega a estos factores el sexo. Previene el infarto, combate la tristeza, evita la celulitis, mejora el sistema defensivo del cuerpo y además te ayuda a rejuvenecer.

4.- Adelgaza: http://www.BajarDePesoSimple.tk/

Si la rutinas del gimnasio no son para ti y además odias todo lo que implique una actividad física monótona, no hay mejor solución que hacer el amor para adelgazar y mantenerte en forma. En promedio una relación sexual de moderada intensidad y tiempo puede quemar hasta 150 calorías, ahorrandote esos molestos 20 minutos de ejercicios.

5.- Fuera depresiones:

Al aumentar la actividad del sexo en nuestra vida, disminuye el riesgo de sufrir algun tipo de depresión en la misma. Disfrutar del sexo te hace sentir una persona deseada, aumenta tu autoestima y por supuesto aleja las tristezas.

6.- Refuerza el sistema inmunológico:

Se ha comprobado que el sexo modifica la química del organismo y tiene como principal beneficiario el sistema inmunológico ya que apartir de la descarga hormonal se aumenta la producción de células que combaten a los virus y bacterias y, además, fortalece la detección y proliferación desenfrenada de células que caracterizan el cancer.

7.- Estimula el deseo:

Al recibir las caricias propias del acto sexual se incentivan los sentimientos de afecto y la necesidad de proteger a otras personas. Las caricias, los susurros y el goce sexual son un elemento básico para despertar las sensaciones corporales y las ganas de vivir al extremo.

8.- Memoria de elefante: http://www.mindzoom.net/es/

Aunque parezca mentira, el buen sexo puede aumentar significativamente la memoria de una persona, ya que al momento de tener un orgasmo se produce una leve pérdida de la conciencia de unos 20 a 104 segundos, tiempo valioso que el cerebro utiliza para descanzar y recargar su memoria.

9.- Reduce el estrés:

No hay mejor forma de combatir el estrés, el agotamiento muscular o anular los dolores de cabeza que con una buena sesión de sexo. Las hormonas que se liberan durante el acto sexual son capaces de relajar todo lo que este contraído, desconectarte del mundo, olvidar las presiones del trabajo y escapar un momento de la realidad.

10.- Despierta la creatividad: 

Mientras más y mejores posiciones logres con tu pareja, más actividad le estarás proporcionando a tu imaginación y al placer. Si mantienes una rutina habitual del sexo verás como tu vida se hará más divertida sin mayor esfuerzo.

¡"500 CONSEJOS Y SECRETOS PARA HACER EL AMOR!" 
*Reaviva El Fuego y la Magia de su Relación*
Por Michael Webb

jueves

LAS TRES M's DEL MARKETING

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Facilidad Para Llegar a los Nichos

Al momento de llegar a  nichos  de  mercado concretos, por ejemplo, padres de  niños con problemas de aprendizaje, existen estrategias específicas para saber como hacerlo.

Como sugerencia en la mayoría de los casos un nicho debe ser fácil y económicamente alcanzable. Es decir, se debe tener la posibilidad de llegarles  fácilmente. Si esta premisa no se cumple, el proyecto está condenado al fracaso.

Lo anterior resulta importante, pues si intenta hacer una campaña masiva, sea televisión, diarios nacionales o radio, para llegarle, en el caso del ejemplo, a padres  con  niños  con   problemas   de   aprendizaje,   el desperdicio es enorme y los costos  demasiado  elevados.  Los nichos de mercado ideales se congregan en algún lugar; se suscriben a  una  revista  especializada, están suscritos a un boletín electrónico específico, pertenecen a asociaciones o a listas específicas.

Por lo tanto, debe investigar el mercado objetivo con cierta rigurosidad para encontrar esos medios adecuados. Todo esto se conoce como las tres "emes" del mercadeo: mensaje, mercado, medio.

Para que su emprendimiento tenga éxito, considere estas tres variables. Sin embargo, no siempre el Internet es el medio correcto para  todos los casos. Y, no siempre basta con un solo medio. La investigación del mercado dará la  respuesta a  las tres variables.

GANA DINERO POR INTERNET: 
DESCUBRE  TRES CLAVES EFECTIVAS QUE PERMITEN GANAR MAS DE 20,000 DÓLARES AL MES
Por Fabian Loson y Pablo Loson 
Mas Info en:

lunes

LA VERDAD DE UNA BUENA DIETA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Descubre lo cierto sobre algunos mitos relacionados con tu alimentación.

Si tuvieras algunas dudas con respecto a los alimentos que podrían hacerte subir de peso, el nutricionista William H. brinda cinco ideas para terminar con los mitos que conoces.

No dejes de tomar agua: Se dice que beber agua contribuye a que bajemos de peso. Es verdad que si tomas agua uno o dos vasos de liquido antes de comer, ello generará una sensación de saciedad y, por lo tanto, comerás menos. Sin embargo, beber agua en exceso podría diluir tu sangre y causarte desmayos.

¿El plátano engorda? No se puede negar que esta fruta contiene un alto porcentaje de carbohidratos. No obstante, no temas en incluirla en pequeñas porciones.

¿Solo 30 minutos de ejercicio funciona...? Podría ayudarte si se tratara de actividades poco comunes, que generen un alto esfuerzo físico.

¿Si no me ejercito mis músculos se convierten en grasa? Mentira. Pero deberías organizarte para hacer actividades físicas. La combinación con una buena dieta resultará ideal para que bajes de peso.

¿Es bueno siempre contar las calorías que consumo? Es una buena recomendación fijarse en la envoltura de los productos. Lo ideal es consumir 2,000 calorías al día. Esa cifra dependerá de las actividades que realices en el día. Por ejemplo, los deportistas deben seguir dietas de 3,000 a 3,500 calorías diarias.

Recomendaciones:

* El especialista recomienda que no se confíe en las barritas de cereal. Se debe verificar si se trata de un producto natural.
* Consumir carne y combinar este alimento con una porción de ensalada podría considerarse una "dieta base". No obstante tu nutricionista te proporcionará otros productos para mejorar tu alimentación.
* No temas si comes algo que tenga muchas calorías. Pero, en los siguientes días, trata de seguir otra dieta para compensar.

BAJA DE PESO COMIENDO DE TODO, SIN CONTAR CALORÍAS Y SIN PASAR HAMBRE
Por Michelle María - Asesora Personal en Nutrición y Wellness
Mas Info en:
http://www.ComidasAdelgazantes.com/

Otros Recursos Para Bajar de Peso

jueves

APRENDA INGLES: COMO DEBE SER LA PRONUNCIACIÓN

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
En este Post usted debe de pronunciar una palabra tal y como se indica.
 Ejemplo:
La palabra "ejemplo" se escribe "example" en inglés, pero se pronuncia "exampl", usted tiene que  estar consciente de pronunciar bien la "pl" al final.
Es decir, la pronunciación que usted vera en este curso "de cada palabra o frase" es exacta, por lo tanto, trate de checar su pronunciación con una grabadora o con algún amigo que también este estudiando inglés.
En ocasiones usted encontrara algunas indicaciones como por ejemplo:
Escritura:                      pronunciación:                      significado en español:
Word                                    (wuord)                                      (palabra)

Pronuncie bien la "w" con la "u" (wu) y luego (ord) teniendo cuidado de pronunciar la "d" al  final.
La "th" se pronuncia como la "z española", con sonido de "d", por lo que en este post siempre se indicara así: "d",   ejemplo: Thing (ding) (cosa).

En este caso la "d" nos esta indicando que pronunciemos una "z española", la cual se pronuncia como una "d" pero colocando la lengua entre los dientes y luego pronuncie la "d" exhalando.
Veamos otros ejemplos que comúnmente se encontrará:

Teacher (ti..cher) (maestro, profesor).

En este caso los puntos seguidos nos indican que la "i" se pronuncia alargada.
Write (wrait) (escribir).

En este ejemplo la "w" antes de la "r", nos indica que la pronunciación de la "r" es suave, no se pronuncia ni "rra", ni tampoco "ra", su sonido es "ura" (como el sonido que hacen las ranitas: wrapit, wrapit...)

Fuera de estos casos, usted notara que casi siempre:
La "h" suena como " j ".
La "c" suena como "k".
La doble "o" suena como "u".
La doble "e" suena como "i".
Y la "j" como "y".

Pero poco a poco si es usted observador se dará cuenta de todos estos detalles y de otros más.
Lo que hace que el inglés sea pronunciado con una fonética diferente a la del español o cualquier otro idioma, es por la posición que adoptan los órganos de la cavidad oral- lengua- dientes-paladar-labios-úvula.
Difícilmente se memorizarán esas posiciones y es más fácil escuchar repetidamente la palabra bien pronunciada en ingles y tratar de imitar ese sonido que hemos escrito en fonética. Ejemplo: launch= lónch
De la misma manera los niños ingleses aprenden a hablar y pronunciar correctamente, escuchando a sus padres antes de concurrir a la escuela.

Un niño pequeño que comienza a hablar, aprende de oído y tratando de repetir lo que oye.
Por eso los pequeños de diversos lugares de Inglaterra adquieren la pronunciación que se utiliza en sus lugares de nacimiento y crecimiento.

¿Es importante pronunciar bien? ¡Muchos creen que no! Hay casos de altos funcionarios que tienen una horrible pronunciación del ingles, pese a que han estudiado en países de habla inglesa. Pronunciar bien es una cuestión de oído, repetición y memoria auditiva.

En Inglaterra se discrimina bastante a los extranjeros y más aún cuando tiene una pronunciación defectuosa.

El japonés se pronuncia fonéticamente igual que el español y se ha dado el caso de una cantante de tangos japonesa (Ranko Fujisawa) que sonaba correctamente, aunque leía fonéticamente sin entender muy bien lo que cantaba.

En cambio aprender los alfabetos japoneses resulta muy difícil para los hispanos parlantes. Nuestro alfabeto tiene solo 24 caracteres. El Japonés moderno 48.

Hay unos pocos sonidos en japonés distintos a los del español. Es fácil aprender a hablar en japonés pero extremadamente difícil escribir. Y lo contrario ocurre en inglés. Para aprender la pronunciación en inglés, la computadora es una gran herramienta, pero siempre es recomendable la ayuda de un profesor, aunque usándola bien seguramente podrá obtener con su uso, una valiosa y correcta pronunciación.
Para lograr este objetivo, lo aconsejable es combinar varios métodos:

1. Escuchar atentamente a un profesor, video,  mp3 o a otras personas que hablen inglés correctamente.
2. La TV, el cine y los compact discs.
3. La computadora: para escuchar con perfecta pronunciación cualquier texto que usted mismo escriba, tantas veces como lo desee, a la velocidad que le convenga y con voz femenina o masculina de su agrado.

 Aprende Un Idioma, El Que Tu Quieras, En Solo 30 Días. ¡Sin Importar Lo Difícil Que Sea, O Cual Quieres Aprender!
Mas Info en: 

http://www.AprendeUnIdiomaEn30Dias.tk/

O Para VISITA:
Nivel Intermedio

http://www.ProfesorVirtual.tk/

sábado

QUEDAR EMBARAZADA: LAS COSAS QUE DEBES DEJAR Y HACER

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
REMEDIOS PARA QUEDAR EMBARAZADA.

Dios ha bendecido a la mujer con un don excepcional y extraordinario -dar a luz a niño. Sin embargo hay casos en que una mujer no puede concebir, ya sea a razones de salud o problemas genéticos. Si se piensa en generar la salud, puedes concebir e forma natural sin tomar drogas o usar un tratamiento de infertilidad.

Los periodos breves de tres a cuatro días pueden ayudar a una mujer a quedar embarazada. Este periodo se denomina ovulación. Si una mujer tiene relaciones sexuales con el hombre antes, durante y espués de la ovulación, hay posibilidades de quedar embarazada. Esto sin embargo es sólo posible  si los espermatozoides activos y aludables entren en contacto con los huevos. De este modo el primer factor que juega un papel en el embarazo natural es la relación hombre-mujer durante el periodo de ovulación.

Hay algunos motivos externos que pueden facilitar el embarazo. Si la mujer toma cafeína constantemente entonces debe dejarla. La cafeína puede aumentar la infertilidad o las posibilidades de un embarazo problemático, o incluso un aborto involuntario.

Tomar narcóticos o alcohol reduce la posibilidad de dar a luz. Las drogas como la cocaína, marihuana pueden afectar el óvulo. El exceso de alcohol puede causar desiquilibrios hormonales. El fumar incluso tiene repercusiones más graves. La nicotina puede llevar a que se destruya la formación de los huevos. Además el uso regular del tabaco puede causar el agotamiento de los huevos por completo. Es importante eliminar estos elementos dañinos para dar paso a una buena gestación.

Una dieta sana y nutritiva es considerada la clave para quedar embarazada saludablemente. Una dieta de frutas, vegetales verdes, frutos secos y cereales pueden hacer maravillas si se adopta con seriedad y honestidad. Las frutas tienen alto contenido de fibra, proteína y vitaminas. Las frutas como manzana, uva, piña, naranja, fresa y plátano pueden ayudar y a mantener los líquidos en el cuerpo. Los cereales de avena pueden mejorar los niveles de porteínas, carbohidratos y minerales. Los frutos secos como almendras, anacardos, nueces y albaricoques son fuertes en grasas, vitaminas y proteínas. Los vegetales de ojas verdes como la lechuga, espinaca, cilantro  y la col rizada aumentan las vitaminas y proteínas en el cuerpo. Sin embargo el agua es uno de los riquisitos importantes que mantiene al cuerpo sano y apto para concebir.

Los cambios en la vida rutinaria que aseguren la eliminación completa de los malos hábitos, el consumo saludable de alimentos nutritivos con control de peso pueden mejorar las posibilidades de quedar embarazada.
¿Quieres Saber Cómo Quedar Embarazada Rápido 
y a Cualquier Edad?

Visita: http://www.QuedarEmbarazadaEn60Dias.tk

jueves

CONOCE TU PESO IDEAL Y LUEGO DECIDE SI BAJAS DE PESO O NO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
La eterna pregunta que una y otra vez nos hacemos ¿Cual es mi peso ideal? Y es que no paramos de ver diferentes pesos para un mismo género de altura. La verdad es que existen varios pesos ideales para una altura determinada. Tenemos la costumbre de mirar tan solo la relación entre el peso y la altura, el denominado Índice de Masa Corporal (IMC), pero lo cierto es que lo importante para saber cual es  nuestro peso ideal, es saber nuestro biotipo. La constitución es diferente en cada persona, nos podemos encontrar desde la persona longilinea en que predominan los brazos y las piernas largas, hasta las personas con un biotipo mas robusto y "ancho" con una tendencia a tener más masa muscular.

Nuestro primer paso para saber cúal sería nuestro peso ideal, es saber primero cúal es nuestro biotipo:

ENDOMORFO:
Se identifican con este biotipo a  personas de complexión grande con cintura escapulares y pélvicas amplias, robustas, fuertes, con buena masa muscular. Suelen ser personas que presentan un peso corporal elevado ya que la abundante masa muscular, al ser más densa que la grasa, eleva el peso. Este tipo de personas es muy agradecida al entrenamiento de fuerza y por su abundante masa muscular, al comenzar un programa de actividad física, aumentan sus reservas de glucógeno muscular, mejorando el tono muscular rápidamente y elevando su peso entre uno e incluso tres kilos en los hombres. Los hombres tienden a ganar grasa alrededor de la cintura (barriga) y las mujeres en la región gluteo-femoral (cartucheras).

ECTOMORFO:
Son las personas delgadas con extremidades largas. Son lo contrario a la tipología endomorfa. Sulen tener poca masa muscular y normalmente no suelen ganar con facilidad peso en formar de grasa.






MESOMORFO:
También denominada tipología atlética, por su estructura-esquelética bien proporcionada y masa muscular adecuada. Suelen ser personas que presentan buen rendimiento en deportes. La grasa se almacena de una forma uniforme.



Según estos tres biotipo, es fácil que los problemas de sobrepeso los encontremos en la tipología MESAMORFA por inactividad y sobre todo en la tipología ENDOMORFA, que tiende al acumulo de grasa. Lo mas habitual es que a las personas de la tipología ECTOMORFA O LONGILÍNEA, cuando acumulan grasa les sobren pocos kilos, normalmente entre uno y tres. En la personas atléticas, en situaciones de abandono de la práctica de la actividad física podemos encontrar individuos a los que les sobren hasta 5 o 6 kilos, finalmente las personas de biotipo ENDOMORFO pueden presentar sobrepesos incluso de 10 kilos de tejido graso.

En estas tablas te presento los condiderados como "pesos ideales" según la altura y la conplexión, de esta forma tendrás una idea mucho mas aproximada de cuántos kilos te sobran para condeguir tu objetivo:



Tablas de peso ideal en base a la altura entre (25 y 29 años)

¿Quieres Bajar de Peso..? Visita:
EBOOKS - SALUD Y ESTADO FISICO ...y elige tu mejor opción...

lunes

SE UN MACHO ALFA: CONOCE A TU ENEMIGO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
...Efectivamente el primer enemigo para ligar eres tú mismo, tú  eres al que leda miedo hablar con chicas, o eres el que no cuida su imagen, o eres el que cada vez que habla mete la pata hasta el fondo o... Para evitar todo esto conócete, ponte delente de un espejo y observa como eres.

Mírate a los ojos en espejo y piensa. ¿soy Majo? ¿Simpático? ¿Agradable? ¿Inteligente? ¿Cómo me ven mis grupos de amigos? ¿Soy natural o intento impresionar  a la gente? ¿Cómo me ven mis padres? ¿Cómo me ven mis primos o hermanos? ¿Y mi abuela? ¿Mi vecino? ¿Mis compañeros de clase o del trabajo? ¿Cómo me verán ellas cuando yo empiece una conversación?

Ahora mírate la cara. ¿Soy feo? ¿Guapo? ¿Voy aseado? ¿Voy peinado con estilo? ¿Voy siempre descuidado? ¿Cómo podría ser mi mejor mirada? ¿Cómo podría ser mi mejor sonrisa? Si un chico así se asecaría a ti ¿que impresión te daría? Hazte varias fotos probando tu sonrisa y mirada. ¿Cual te queda mejor? ¿Es natural o forzada? Muchas veces queda mejor una cara natural que una forzada.

Vuelve al espejo y mira tu cuerpo. ¿Soy delgado? ¿Soy gordo? ¿Cómo puedo mejorarlo? ¿Debería bajar de peso? ¿Debería suber volumen? ¿Debería perfumarme más o menos..? ¿Debería tomar más sol? ¿Cómo voy vestido: moderno, anticuado, diferente que todos? Debes mantener en tu sargeo una postura erguida y no encorvada.  O por ejemplo dicen que para mantener un trasero firme es bueno subir las escaleras de dos en dos no obstante lugo agrega ejercicios para todo tu cuerpo.

Es importante que te hagas este reconocimiento, y que hagas todo por mejorarte todo lo que puedas, porque aunque no incluya el físico, cuanto mejor lo tengas, más confianza tendrás en ti mismo y más y mejor entrará por los ojos de tu chica. Haz lo que puedas por mejorte, sin cambiar tu naturalidad y tu personalidad. La naturalidad es lo mejor que puedes hacer por tu juego y tus ligues.

Quieres SER un MACHO ALFA EFECTIVO?
 Visita: http://www.SistemaDelMachoAlfa.tk