Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

martes

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA TALLERES AUTOMOTRICES, BOTES, MOTOS, SISTEMAS DE GAS Y MAS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Con la llegada de la era de la computación, más y más negocios están adoptando el uso del software y otras tecnologías en sus talleres de reparación automotriz. Todos los antiguos y enormes manuales de más de 500 páginas están siendo guardados en las repisas de los talleres para acumular polvo hasta que alguien se los lleve definitivamente.

No es de sorprenderse que los talleres mecánicos se estén convirtiendo en uno de los compradores de software mas importantes en la actualidad. No fue sino hasta hace pocos años que los talleres empezaron a incorporar la tecnología en su trabajo diario. Conforme el software se fue haciendo más accesible, más y mas mecánicos han adoptado su uso dentro de sus talleres de reparación automotriz

El software para talleres automotrices hace el trabajo de un mecánico bien entrenado mucho mas fácil, proporcionándole información rápida y precisa, ya sea a través de diagramas y especificaciones técnicas para la reparación de un vehiculo o para el control de la administración del taller. A medida que evoluciona el software se ha vuelto mas fácil elaborar presupuestos y estimaciones de trabajos ya que cuentan con bases de datos que se alimentan de estimaciones de lo que cada trabajo cuesta en tiempo y dinero.

El software para talleres mecánicos esta disponible en muchas presentaciones que van desde simples guías de reparación hasta complejos programas que ayudan a los ingenieros a desarrollar nuevos productos. Desde el software mas económico hasta los costos programas especializados, el software para talleres automotrices puede hacer prácticamente cualquier cosa que necesites.

Particularmente los pequeños talleres se han visto beneficiados con este tipo de herramientas ya que su costo es muy accesible y el beneficio que obtienen es significativamente mayor en relación a su precio.

Es increíble el software lo que los mejores programadores del mundo pueden producir. Prácticamente estos sistemas especializados en apoyar la reparación de vehículos y la administración del taller, han creado un nuevo estilo de vida para los mecánicos, haciendo fácilmente accesible la información y eliminando la tediosa tarea de revisar hoja por hoja pesados manuales impresos. No más anotaciones en papel con letra ilegible. No más información traspapelada.

Ahora toda esa información puede ser transferida a archivos electrónicos y puede ser manejada de muchas programas para talleres automotrices diferentes.

Cualquier taller que no haya adoptado el uso de software, será dejado de lado. Cada vez será menos rentable trabajar un taller mecánico a la manera antigua, sin el equipo y el software necesario para manejar adecuadamente la gran cantidad de clientes y vehículos que demandan servicio. Este tipo de software facilita prácticamente a cualquier taller incrementar sus ingresos debido al incremento en la productividad derivado del uso de dichas herramientas.

Un ejemplo claro de esto son las franquicias de talleres de reparación y mantenimiento automotriz las cuales utilizan software que prácticamente le dicen a sus trabajadores lo que tienen que hacer.

Lo anterior es también razón de porque cada vez se ven menos talleres antiguos y mas talleres modernos.

Antes era posible sustentar el negocio en recomendaciones en pequeñas áreas geográficas para mantener el flujo de ingresos. Ahora esos pequeños talleres han sido rebasados conforme las colonias crecen, ya que no pueden atender el creciente número de clientes y vehículos que necesitan servicio. Solo con papel y libros hasta el mecánico mas talentoso tendrá problemas para permanecer en el negocio. Y además de todo lo anterior, la tecnología en los vehículos esta en constante evolución, por lo que no hay manera de que un mecánico que haya estado  en el negocio por 20 años sepa todo acerca de cada un de los vehículos en el mercado.

El software para talleres de reparación automotriz hace cada vez más fácil obtener la información necesaria, y ayuda a organizar la gran cantidad de clientes y sus vehículos. Esta increíble herramienta fue desarrollada específicamente para ese propósito, por lo que es comprensible que cada vez mas y mas talleres en el mundo la estén adoptando.

Si en caso es algo que no te interesa. Tal vez tengas algún amigo o familiar que le gustaría obtener esta eficaz herramienta. Regálele esta INFORMACIÓN.

AUTOSHOP MANAGER 
AL FIN UNA HERRAMIENTA ÚNICA QUE TE PERMITE ADMINISTRAR TU TALLER MECÁNICO COMPLETAMENTE, ORDENES DE TRABAJO, CLIENTES, HISTORIAL DE VEHÍCULOS, REFACCIONES, INVENTARIOS, FACTURACIÓN Y MUCHO MÁS...SIN NECESIDAD DE HABILIDADES ESPECIALES Y CON SÓLO UNOS POCOS CLICS... ¡GARANTIZADO..!
¿Quienes pueden utilizar AutoShop?
*Talleres de mecánica.
*Talleres de reparación de sistemas Eléctricos y Electrónicos.
*Talleres de instalación de Sistemas de Gas.
*Talleres de Dirección Hidráulica.
*Talleres de reparación de Transmisión.
*Talleres de de instalación de Aire Acondicionado. 
*Talleres de reparación de Frenos.
*Talleres de reparación de Motos.
*Talleres de reparación de Botes. Y MAS...
Mas Info en:

sábado

DESCUBRE CÓMO ES EL "SENTIMIENTO" DE CADA SIGNO ZODIACAL

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
"SENTIR" que palabra linda, muy usada en nuestro vocabulario corriente, pero que cada día nos "cuesta" realmente poder llegar a ella como debe ser…
Cualquier persona puede SENTIR el ruido de un tamboril, la llamada por teléfono, una conversación que no debe, el canto del gallo a la mañana pero mas allá de ese SENTIR natural que todos tenemos, esta el SENTIR VERDADERO, el sentir desde el ALMA, el SENTIR DESDE EL CORAZON. Que lamentablemente no todos tuvieron el placer de poder experimentarlo, muchos se auto convencen, se auto justifican se autoanalizan pero….sienten de verdad??
Creo que un verdadero sentimiento "mueve montañas", cuando alguien siente que tiene que conseguir un empleo, lo busca lo busca y a pesar de las condiciones reales laborales que tenga el país que esta viviendo ese "sentir" ese "buscar" hace que la persona lo logre¡¡ Hagan la prueba, no sigan mandando curriculums, fotos, notas y despotricando contra la situación que absolutamente TODOS LOS SIGNOS ZODIACALES vivimos, no dejen en manos de otras personas lo que pueden realizar Uds. mismos, háganlo y SIÉNTANLO y los Ángeles los guiaran por el buen camino. Dicho así parece un cuento de hadas y no lo es ya que cuando alguien siente que tiene que dejar a un novio, siente que debe cambiar de trabajo, siente que se tiene que "realizar" personalmente, siempre lo que la mayoría hacemos es "transmitirlo" para que otras personas te guíen y no son los demás los que lo tienen que hacer…sino ustedes mismos¡¡
Es muchísimo mas cómodo quejarse, mirar la TV, despotricar contra la suba de precios, pero que SENTIMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE HACER?'
Alguien realmente hace algo ?? Puede que si, pero la mayoría nos descansamos y criticamos en lugar de sentir de que forma lo podemos resolver
Piénsenlo y cuando vean de que forma "siente" cada signo y se noten de alguna forma identificados podrán notar que cada signo aporta su sentimiento de alguna forma y LA UNION HACE LA FUERZA, por eso no me bajen los brazos, …y sigan luchando¡¡
SENTIMIENTO ARIANO:
Estos "personajes" siempre quieren ser y "sentirse" el numero uno, son directos y poco desconfiados y su sentimiento logra grandes resultados pero luego que lo lograron la mayoria de ellos…se aburre¡¡ y comienza otra cosa¡¡ Por eso para estos magnificos pioneros del saber, para estos creativos naturales hay que hacerles sentir la estabilidad, la seguridad que mas adelante necesitan para seguir viviendo. Ellos "sienten" que deben cambiar, ellos "sienten" que deben mejorar sus propias actitudes pero con ese sentir no alcanza hay que ayudarlos a que SIENTAN que todos los acontecimientos duran un tiempo y a saber y reconocer que aunque puedan llegar "a la cima" se deben mantener en ella por mucho tiempo.
SENTIMIENTO TAURINO:
Los toritos son encantadores en el medio social, ellos saben comunicarse y logran "sentir" una grata comunicación con cualquier persona de este mundo, sea un albañil, un contador, un ministro, no importa, ellos "sienten" que dan calma y seguridad y siempre tienen tema de conversacion. Son constantes y cada vez que empiezan a hacer alguna actividad no paran hasta terminarla asi les lleve 10 años, no importa. Por eso ellos lo que necesitan para realmente SENTIRSE bien es asumir que muchas veces se deben producir "cambios" (que para ellos son fatales¡¡) y en un principio los deja totalmente intranquilos. Por eso toros y toras acepten los cambios (afectivos, laborales, personales) de la mejor forma posible.
SENTIMIENTO GEMINIANO:
Los geminianos logran hacer "sentir" en las demas personas que "no sienten nada" y no es asi¡¡ Pero muchisimas veces pecan por superficiales, distantes, y demasiado cambiantes. ¿cómo pueden "sentir" los geminianos algo si siempre estan "en otra"?? Ellos y ellas hablan y hablan y muchas veces te marean y en esa insaciable comunicación que tienen no demuestran sus sentimientos, sus afectos, porque justamente piensan que en su dialogar "eso".. no importa¡¡ Por eso a estos cambiantes e ingeniosos geminianos hay que tratar de hacerles "sentir" y "decir" lo que sienten, demostrarles que sus sentimientos son importantes y que tu… los necesitas muchisimo¡¡¡
SENTIMIENTO DEL CANGREJO:
Convivir diariamente con un ser de este signo es realmente "genial y agotador" porque viven cambiando de parecer y sus caprichos hace que por momentos los adores y en otras ocasiones te cansen, te agobien. Ellos "sienten" la energía lunar, "sienten" el valor que tiene una familia y su madre principalmente, "sienten" deseos de viajar y conocer otros países aunque generalmente si pueden vuelven a sus raices. Pero no se dan cuenta que a pesar de su "sentir" tan loco y tan cambiante provoca muchas veces nervios e inestabilidad en su pareja, en su familia y con sus amigos. A estos soñadores del zodiaco hay que hacerles SENTIR mas estabilidad y asi lograran una vida plena de alegría y armonía.
SENTIMIENTO DEL LEON:
Ellos demuestran ser autosuficientes, sociables, mandones y muy sensibles, solo cuando "ellos lo necesitan demostrar" y "hacer valer".
Pero la vida poco a poco les ha demostrado que hay situaciones que pueden "mas que ellos" y pueden "mas que sus sentimientos", por eso el "sentir" del león debe venir acompañado de demostraciones afectivas constantes, aunque te cansen, aunque te agotes de hacérselo ver diariamente, ellos deben "sentir" que son importantes, no imprescindibles pero si..importantes¡¡ Muchas veces necesitan que "los sobreprotejan" a ellos porque no dan mas…,y ahí esta tu misión, justamente hacerles "sentir" la vida es un maravilloso juego frente a un león.
SENTIMIENTO VIRGINIANO:
A estos grandes "razonadores" del zodiaco les cuesta muchísimo expresar "todos" sus sentimientos, dado que su lógica muchísimas veces no se lo permite y "sienten" que deben ayudar de una manera muy clara y firme a las personas débiles y sensibles. Pero ellos mismos se autocensuran en el "sentir" y hay que hacerles notar que "sentir y expresar sus sentimientos" es muy importante¡¡
Estos seres "perfectos" por naturaleza son muy duros y muchas veces no saben ni como hacer para poder decirte que te quieren, porque ellos ya te lo demuestran y ya te lo dijeron alguna vez…Por eso, deben SENTIR que los sentimientos valen, y que las energías lógicas que ellos tienen acompañadas del "sentir" valen mas….todavía¡¡
SENTIMIENTO LIBRANO:
Las balanzas son las personas mas dulces y cariñosas del zodiaco, ellos y ellas "sienten" muchísimo cariño y afecto por sus amigos y las personas allegadas SIEMPRE. Lo que les sucede a menudo es que dudan mucho "sus propios sentimientos" y esto no les permite avanzar y mejorar su calidad de vida a la que ellos le dan una importancia tremenda. A estos seres tan encantadores hay que hacerles SENTIR que SUS SENTIMIENTOS valen muchísimo y que todos estamos esperando que los digan y los demuestren. No hay que gritarles, ellos aman el dialogo y la "gritería y el escándalo" lo odian aunque muchísimas veces son producto ellos mismos de discusiones sin sentido, ayúdenlos a MOSTRAR LO QUE SIENTEN..¡¡
SENTIMIENTO DE ESCORPIO:
Este signo es de los que SIENTEN DE VERDAD pero su personalidad tan dura y muchas veces rebuscada frente al resto de las personas hace que JAMAS puedan decirle AL MUNDO sus profundos sentimientos. Ese "sentir" tan latente que solo ellos tienen se lo dicen unicamente a la persona amada y en determinadas ocasiones. Con su mirada enigmática, su carisma y su sexappeal logran que el amado sienta de corazón, que lo que le dice es cierto. Pero lo que necesitan es DECIRLO A TIEMPO, ya que sus propias mortificaciones hacen que muchísimas veces le "den vuelta" a la situación un montón de veces y lleguen tarde¡¡ Hay que hacerles "sentir" la vida minuto a minuto, segundo a segundo para que ellos puedan vibrar y sentirse bien consigo mismo¡¡
SENTIMIENTO SAGITARIANO:
Estos simpáticos, alegres y divertidos seres producen un sentimiento espectacular frente a todos los signos del zodiaco, su energía, buena onda,solidaridad y disposición hace que "sienta" amor por todo el mundo pero también su ingenuidad les hace "sentir" la mala pasada de "creer" y "confiar" que todo el mundo siente lo mismo por ellos. Viven confundiendo sus sentimientos entre amistad y amor de por vida y cuando la "tienen clara" les da un poco de miedo. Por eso para ayudarlos a "sentir" deben ayudarlos a ser mas cautos, mas racionales y hacerles ver (aunque a ellos les duela montones) que no todos somos iguales de francos, alegres y optimistas como ellos…ayúdenlos¡ que ellos.. a "ti"… te quieren¡¡
SENTIMIENTO DE CAPRICORNIO:
Este signo es de los que mas les cuesta "sentir" y querer "contar lo que sienten" debido a su racionalidad y seguridad interior. Ellos "sienten" mas que nadie y te dicen TE AMO una vez en su vida pero tengan la plena seguridad que en ese TE QUIERO o TE AMO te dicen la verdad porque no mienten¡¡ ya que les dio muchísimo trabajo en su interior poder expresarlo y su seguridad hace que lo sientan de verdad. A este signo hay que acompañarlo de dulzura, estabilidad, cariño (aunque ellos no te lo devuelvan de la misma forma) porque lo necesitan "a gritos" pero jamás te lo van a decir¡¡ Por eso a los capricornios hay que ayudarlos A EXPRESAR LO QUE SIENTEN y a darles ese "sentir" diariamente….
SENTIMIENTO ACUARIANO:
Son los seres mas "locos", extravagantes, expresivos y chispeantes del zodiaco y muchas veces sus "locuras" provocan en los demás ese sentimiento "disparejo" de no entender lo que te quieren decir y sentir. No hay que "agobiarlos" con situaciones dependientes, hay que darles muchísima independencia para que ellos logren "concentrarse" y así poder "visualizar" su interior sin dudas. Le encanta "ser amigo" de todos y esto les provoca mucha inestabilidad a la hora de concretar situaciones que "se dan por si solas", en ese momento..se asustan y se van¡
Para poder hacerles "sentir" su verdadera historia y que ellos noten que es sincera hay que dejarlos "vivir en forma independiente" en ese momento notaran que el o la acuariana..no los dejara jamás¡¡
SENTIMIENTO PISCIANO:
Ellos son los que "mas sienten", los que "mas intuyen" los que "mas valoran" cualquier tipo de sentimientos. Con un "te quiero", una flor, un libro, una llamada, ellos y ellas se "sienten" en la gloria y no necesitan nada mas¡¡ Pero muchas veces sus pescados se dan vuelta y provoca en los demás cierto desconcierto que ni ellos mismos logran ver y mejorar. Ellos son dulces, eternos cariñosos y mimosos y saben conquistar al zodiaco con sus "pequeños/grandes sentimientos".Pero esto en la vida no es todo y eso es justamente lo que hay que enseñarles que deben "sentir y hacer" que sus sentimientos "valgan" de alguna forma, ellos sienten todo pero muchas veces quedan en el "sentir" y no hacen mas nada…
No se si logre en este articulo poder "llegar" de buena forma a todos los signos y que logren sentirse identificados pero los sentimientos de amor, amistad, fraternidad, son tan complejos que muchos de nosotros no los queremos ver, ni notar, y muchísimas veces como que "los salteamos", pensamos que no son importantes y es una real mentira, es una real e inconciente forma de eludir problemas…no sentir.
¿Saben algo? NO SE PUEDE DEJAR DE "SENTIR" aunque las situaciones te agobien, aunque no quieras pensar, aunque a ti mismo te digas "no le doy corte" no se puede dejar de sentir, y es tan lindo sentir y que te sientan…no es facil, para que mentirles?? Lograr expresar los sentimientos y que te sean devueltos de la misma forma es una larga tarea que te puede llevar toda la vida, pero, si lo logras….¿quien te quita lo bailado? Escrita por: Susana Garbuyo.
DESCUBRE EL GRAN LIBRO DE LA SEDUCCIÓN Y LA COMPATIBILIDAD
"AQUÍ TE REVELO LOS SECRETOS PARA QUE CONSIGAS TU VERDADERO AMOR, O PARA MEJORAR TU RELACIÓN ACTUAL".
Lo que APRENDERÁS:
* Compatibilidad completa para la mujer - signo por signo.
* Cómo conquistar a un hombre según su signo.
* Cual es el reto a superar para seducir a un hombre según su signo de zodiaco..
* Cómo conquistar a una mujer según su signo de zodiaco.
* Cómo besa cada signo de zodiaco. Y MUCHO MAS...

martes

LA PRINCIPAL RAZÓN POR QUÉ LA MUJER NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
En realidad no existe una cura para la infertilidad, en realidad hay muchas curas. Aunque usted haya intentado varios tratamientos y ninguno haya funcionado, no hay que perder las esperanzas, porque muchas veces la solución es más simple de lo que usted pensaba.
Al tratar de encontrar una cura para la infertilidad, por lo general las mujeres toman drogas de fertilidad como las inyecciones, acupuntura y otros métodos. Pero sucede que después de años de intentos ninguno dio resultado.
¿Por qué ninguno de ellos funcionó?
Hay muchas razones por qué las mujeres no puede quedar embarazada, pero el más común es debido a toda la información contradictoria que está por ahí fuera. Es difícil encontrar a un profesional de confianza cuando vas a un médico que prescribe un medicamento, y otro que le receta un medicamento diferente solo para equilibrar los efectos secunadrios de la primera droga. (esto pasa en muchos tratamientos de fertilidad).
Quedar embarazada es como tratar de lograr algo en la vida. Si tratas con un metodo y este fracasa, saltas a otro, luego a un tercero y un cuarto, pero esto es un error, ya que el cuerpo muy dificilmente se adaptara a estos cambios tan seguidos.
El estrés es la principal razón de la mujer para no quedar embarazada, y este estrés se asocia precisamente a la necesidad de seguir intentando cosas diferentes. Este es un grave error, y si usted puede deshacerse de la tensión que provoca el tratar de quedar embarazada, de seguro tarde o temprano lo logrará.
Sabemos que este estres, es perfectamente comprensible cuando el deseo de tener una familia es tan alto que se crea una ansiedad que aumenta dia a dia.  Lo más importante que su cuerpo necesita para prepararse para quedar embarazada, es reducir el estrés emocional que se ha impuesto sobre usted misma.
Hay muchas maneras diferentes de hacerlo, puede ser tomar un viaje en un fin de semana, tomar baños con esencias de aromaterapia relajantes, escuchar música relajante, hacer ejercicios, lecturas inspirativas, ejercicios de respiración, masajes, acupuntura y muchos más. Todos estos métodos de reducir el estrés, es la mayor cura para la infertilidad en la mujer.
Una vez que los niveles de estrés se han reducido, a continuación, puede pasar al paso 2, que es encontrar los remedios naturales para quedar embarazada, debido a que muchas drogas sintéticas que dan los médicos han demostrado ser ineficaces y producen efectos secundarios.
Así, en primer lugar, relájate. aprenda a relajarse y reducir el estrés, porque sin eso, el cuerpo aún permanece bajo demasiada presión para aumentar la fertilidad.
¿QUIERES QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO Y A CUALQUIER EDAD..?
Estas a un Paso de Conocer la Información que la Mayoría de las Mujeres Nunca Sabrán...de la FERTILIDAD... QUE SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA.
Plan integral para QUEDAR EMBARAZADA en 60 días. 
Info GRATIS ingresa tu EMAIL: 
Mas información en:
Otro Recurso para QUEDAR EMBARAZADA SIN IMPORTAR SU INFERTILIDAD
http://www.MilagrosoEmbarazo.tk

viernes

TOCAR GUITARRA ELÉCTRICA - ACORDES Y EL CIFRADO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Un acorde es una combinación de notas musicales que se puede construir a partir de dos notas hasta seis, aunque la regla general nos dice que un acorde está construido por un mínimo de tres notas diferentes. Se pueden encontrar muchos libros donde vamos a encontrarnos representados gráficamente todos o la gran mayoría  de los acordes. Simplemente aprendiendo esas posiciones, a ejecutarlas de una manera rápida y ágil nos va a permitir poder tocar de una manera notable la guitarra y muchas canciones, pero lo importante es entender y aprender su construcción. 

Nomenclatura de los Acordes.

En algunas ocasiones, nos vamos a encontrar que un  acorde de la Escala Natural viene     
representado con su propio nombre, es decir: 

        Do Mayor: DOM 
        Do Menor: Dom 
        Re Mayor: REM 
        Re Menor: Rem 
        Do Séptima. DO7

 Pero lo más común actualmente en el mundo de la música es encontrarlo representado
mediante un cifrado que asigna una letra para cada acorde, quedando de la siguiente manera: 

Do  = C
Re  = D
Mi  = E
Fa   = F
Sol  = G
La   = A
Si    = B

Construcción de Acordes Construcción de Acordes:
  
Un acorde (por lo general), está formado por una combinación de 3 notas diferentes, vamos a ver como se eligen esas notas, su nombre, significado, etc.

    La primera nota que debemos coger es la que le da el nombre al acorde y a la que vamos a llamar  tónica, por ejemplo Do. La segunda nota que compone el acorde es la llamada 3ª o modal, esta nota es la que determina si el acorde es mayor o menor y se obtiene contando a  partir de la primera nota o tónica, según la escala musical, y sería aquella que corresponde con la 3ª nota. Como estamos construyendo el acorde de Do, la tercera nota desde Do es Mí. La tercera nota que compone el acorde es la llamada  5ª o dominante, y al igual que la 3ª se obtiene contando de forma ascendente a partir de la tónica, en el caso de Do la 5ª sería Sol.

Según esto ya hemos obtenido las notas que componen el acorde de Do, que son: Do, Mi y Sol. De la misma forma se obtienen todos los acordes, vamos a hacer otro ejemplo para hallar el acorde de Fa:
    Fa    Sol    La    Si    Do    Re

    Contamos a partir de Fa que es el acorde que queremos construir, por lo tanto Fa sería la primera nota (tónica), contando desde Fa la tercera nota es La por lo tanto esta sería la segunda nota que compone el acorde de Fa. Y por último la quinta de Fa es Do, con lo cual el acorde de Fa estaría formado por las notas: Fa, La y Do.
Tónica: Es la nota que le da el nombre al acorde y  a partir de la cual vamos a hallar las
demás notas.

Tercera: También llamada modal, es la que determina si un acorde es mayor o menor. Si la Tercera se encuentra a una distancia de dos tonos de la tónica el acorde es mayor, si se encuentra a una distancia de un tono y medio de la tónica el acorde es menor.

-Quinta o Dominante: También va a depender de la distancia a la que se encuentra de la tónica. Si la 5ª está 3 tonos y medio de la tónica se denomina 5ª justa, si se encuentra a 3 tonos hablamos de un acorde con 5ª disminuida (se representa con un cero pequeño superior al lado del acorde, por ejemplo: Bmº = Si menor con 5ª disminuida), y si la 5ª se encuentra a 4 tonos de la tónica estamos hablando de un acorde con 5ª aumentada (se suele representar con el signo "+" al lado del acorde, por ejemplo: C+ = Do Mayor con 5ª aumentada).

El Cifrado  

(Tablaturas)

Para facilitar el estudio de la Guitarra se utiliza la sustitución de las notas musicales por
número, lo que conocemos con el nombre de Cifrado o Tablatura.

El Cifrado de las notas musicales se representa sobre una plantilla de seis líneas “Hexagrama”, cada una de estas líneas representa una cuerda de la Guitarra y se leen en el siguiente orden teniendo en cuenta que la posición de referencia es cogiendo la guitarra para tocar, por lo que la 1ª línea que equivale a la 1ª cuerda es la que se encuentra abajo y el resto hacia arriba.

Nombre de las Cuerdas de la Guitarra y Numeración.

 Mi :| -*------------------------------------------| 6ª. cuerda
 La :| -*------------------------------------------| 5ª. cuerda
 Re :| -*------------------------------------------| 4ª. cuerda
 Sol:| -*------------------------------------------| 3ª. cuerda
 Si :| -*------------------------------------------| 2ª. cuerda
 Mi :| -*------------------------------------------| 1ª. cuerda

 Sobre estas líneas que representan las cuerdas se escriben los números que forman las notas musicales, pero a la misma vez que representan la nota musical también indica el Traste (espacio del Diapasón) donde debe de pisarse para producir ese sonido. Todo esto se entenderá mucho mejor con el siguiente ejemplo:

Figura 3

Mi :| -*-----------------|  La primer cuerda se pisa en el primer traste (1),
 Re :| -*--------0--------| la segunda cuerda en el segundo traste (2), la
 Sol:| -*------3----------| tercer cuerda en el tercer traste(3), la cuarta
 Si :| -*----2------------| cuerda  (0) al Aire sin tocarla solo sonarla y la
 Mi :| -*--1--------------| Quinta cuerda (4) en el quinto traste.

Figura 4

 Mi :| -*--1---------------|  Observemos que la 6ª y 1ª cuerda están a la
 La :| -*--------2---------| misma altura, esto quiere decir que se deben
 Re :| -*------------------| pisar y sonar al mismo tiempo, seguido de la 3ª
 Sol:| -*------3-----------| cuerda que se pisara en el 3 traste y la 5ª
 Si :| -*------------------| cuerda que se pisara en el 2º traste.
 Mi :| -*--1---------------|

Figura 5

 Mi :| -*-----------------|  Observemos que en el 5º traste debemos de
 La :| -*-----------------| pisar 3 cuerdas la 1ª,2ª y 3ª al mismo tiempo,
 Re :| -*-----------------| después pisamos la 2ª cuerda en el 4to traste y
 Sol:| -*--5--------------| después la 1ª cuerda en el 3er traste.
 Si :| -*--5---4----------|
 Mi :| -*--5-----3--------|

Mejora tu EDUCACIÓN...
¿Cansado de Buscar Lecciones Por Internet?
"APRENDA A TOCAR GUITARRA ELÉCTRICA COMO UN PROFESIONAL Y CONSIGUE INTERPRETAR LAS CANCIONES MÁS INCREÍBLES DE TODOS LOS TIEMPOS"
* 100% práctico * Más de 70 lecciones * 51 artículos por Email * Material ,multimedia * Totalmente descargable... Y MAS.
Mas Info en:
http://www.CursoGuitarraNet.tk


OTRO CURSO MUY RECOMENDADO...http://www.GuitarraJamorama.tk

MAS RECURSOS DE ARTE

martes

HECHIZOS DE AMOR: ¡EMBRÚJALO PARA QUE CAIGA RENDIDO A TUS PIES!

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
El amor es una cuestión difícil, no siempre logramos conquistar, enamorar, o alcanzar a esa persona que tanto nos gusta, y que estamos convencidas que es nuestra media naranja. Pero... ¿Cómo hacer para que se encienda la llama entre dos personas? Atenta a este mágico hechizo. Un hechizo de amor... Después de hacerlo él caerá rendido a tus pies.

La magia no se puede usar para hacer el mal porque se puede volver en contra nuestras, pero si la utilizamos para atraer amor o hacer el bien,  la magia nos asegurará toda clase de bienes.

A continuación les explico paso a paso el hechizo de amor que te asegurará que la persona que tanto te gusta se enamore de ti locamente. Eso sí, el proceso no ocurre de un día para otro.

Hay que tener paciencia y llevar a cabo el ritual con mucho cuidado y al pie de la letra:


¿Qué materiales se necesitará?

Un lazo de 20 cm de longitud (el color varía según su horóscopo, observa la imagen superior)
Un rotulador del color de los ojos de la persona amada.

Procedimiento:

1.- Coge el lazo de 20 cm de longitud y extiéndelo en el suelo (nunca en una mesa o sobre alguna otra superficie)

2.- A continuación escribe sobre el lazo, con el rotulador del color de los ojos de tu amado, tu nombre y la palabra VENUS, a continuación el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti y, por último, la palabra AMOR.

3.- Cuando los diez días hayan pasado, la noche de ese décimo día, desatas uno a uno los nudos del lazo diciendo el nombre de tu persona amada por cada nudo que desates (lo habrás de decir en alto diez veces)

4.- Inmediatamente te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos en tu muñeca repitiendo las palabras escritas en el lazo en voz alta. Recuerda que todo ha de hacerse por la noche.

5.- Tienes que llevar puesto el lazo nueve días. La noche del noveno día cortas las cintas con unas tijeras diciendo en voz alta: "Que tu amor nunca se corte como yo estoy cortando este lazo", acto seguido lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua.

"REALIZA UN HECHIZO DE AMOR HOY Y COMIENZA A VER RESULTADOS MAÑANA"
Conjuros Secretos Que Los Hechiceros No Quieren Que Conozcas...

viernes

CURSO DE BISUTERÍA: PENDIENTES Y COLGANTES DE FIMO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Se elaboran así:


¿NO TIENES TIEMPO PARA ASISTIR UNA HORA FIJA PARA ASISTIR A CURSOS?

Pendientes, colgantes de fimo:


El fimo es una plastilina moldeable para horno una vez cocida se pueden pintar con distintas texturas arenas, pintura metálica, cuando se moldea se puede mezclar con piedras y materiales que pueden ir al horno. Una vez finalizado el trabajo se barniza para lograr un mejor acabado.



¿QUIERES INICIARTE EN EL ARTE DE LA BISUTERÍA?



AHORA APRENDERÁS FÁCIL Y RÁPIDAMENTE A CREAR MARAVILLAS:

TE PRESENTO LO MEJOR Y LA MAS EXTENSA  COLECCIÓN DE MANUALES DIGITALES EN ESPAÑOL:
http://www.CursoDeBisuteria.tk/

martes

APRENDE A BAILAR SALSA: VENTAJAS DE BAILARLO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

·         Conocer a alguien especial: Es preciso reconocer que las mejores parejas son aquellas en las que ambos miembros pueden disfrutar de las actividades que realizan. Compartir gustos e intereses parece ser la base para el éxito de una relación amorosa. Nada mejor que poder compartir esa actividad tan agradable desde el comienzo de la relación. Bailar salsa es un modo fácil, sencillo y sumamente eficaz para conocer a alguien especial con quien entrar en sintonía. Simplemente pueden cambiarse las incómodas primeras citas por algo mucho más divertido y casual: ir a bailar salsa. Además, como un agregado, muy probablemente esa persona esté en muy buen estado físico y tenga muy buena presencia.

·         Aumentar la estima personal y la confianza: el ir a bailar salsa es una actividad recomendable especialmente para aquellos que más sufran de timidez. Al momento de comenzar a interactuar con las personas que frecuentan este ambiente, se descubrirá que la “comunidad salsera” es muy amigable y abierta. Desde el comienzo, todos pueden sentirse bienvenidos y a medida que se vaya aumentando el aprendizaje del baile, cada vez la situación será más divertida, vivaz y energizante. Además, una de las consecuencias más básicas de bailar salsa, es el aumento de la confianza en uno mismo. A medida que se aprende a bailar, se aprende también a disfrutar el hecho de ser observado, admirado en la pista de baile. El sentimiento de éxito y seguridad que se va desarrollando en la pista de baile al momento de bailar salsa, se traduce luego, inevitablemente, a la vida personal, laboral, cotidiana.

·         Mejor actitud frente a la vida: bailar salsa puede servir como una manera de plantearse diferente frente a las situaciones de todos los días. Esto suena muy ambicioso, sin embargo es preciso reconocer que bailar ayuda a cambiar la mentalidad en sentido positivo. Lo ideal sería bailar salsa de manera regular, de esta manera y gracias al contacto social, podrá desarrollarse un mayor positivismo frente a los problemas cotidianos y ser, consiguientemente, más feliz. Esto se debe a que el humor mejora. Para hablar con propiedad es posible decir que el baile mejora la actitud y una actitud positiva, cambia la vida.

·         Hacer nuevas amistades: en cuanto a ambiente social se refiere, puede con toda seguridad afirmarse que bailar salsa es un ámbito perfecto para encontrar y afianzar nuevas amistades. Esto no sucede de igual manera cuando se sale a un bar o a una discoteca cualquiera, ya que los intereses por los cuales se entablan las conversaciones en estos lugares, casi nunca coinciden o no son tendientes a relaciones duraderas. El bailar salsa brinda esta posibilidad de hacer amigos, porque las personas que se están relacionando en el baile, definitivamente tienen algo en común y comparten intereses y temas de conversación. Al bailar salsa, se produce una relación amigable, simple, desinteresada, tal es así que puede bailarse con muchas personas en la misma noche sin que sea mal visto y sin rencores por parte de nadie. Así se van formando grupos cuyos miembros generalmente siguen relacionándose fuera de la pista de baile.

APRENDE TODOS LOS SECRETOS PARA BAILAR SALSA, EL RITMO, LLEVAR A LA PAREJA, LOS AGARRES SENSUALES Y MANTENER LA ELEGANCIA.
CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO BAILARÍN DE SALSA

Lo que aprenderás en este vídeo curso:


Mas Info en:

viernes

¿TIENES Y SABES LO QUE SE NECESITA PARA GANAR DINERO POR INTERNET?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Una cosa que todo el mundo quiere hacer en estos últimos tiempos es ganar dinero por internet, pero el problema es que mucha gente no sabe lo que aún tiene y cómo hacer dinero online. Con el fin de ganar un dinero en línea de las primeras cosas que debes hacer es llegar a cualquier idea que usted puede utilizar para hacer dinero y luego averiguar si usted tiene lo que se necesita para hacer siquiera eso. Pero esa idea tiene que concordar con lo que usted sabe, conoce, domine y sobre todo que le apasione.

Con el fin de saber lo que se necesita para ganar dinero por internet primero tiene que responder unas cuantas preguntas sencillas. Estas preguntas no son para decir si va a tener éxito, sin embargo voy a dar una idea lo que se necesita para ganar dinero en Internet.

¿Qué vas a hacer en línea?

Cuando se trata de hacer dinero, primero tiene que saber lo que planea hacer para hacer una vida en línea. Hay muchas ideas para hacer dinero que usted puede elegir, pero si no se puede reducir a una sola, entonces van a tener dificultades para hacer cualquier cosa.

“Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta”.

¿Cuál es su motivación?

Para la mayoría de la gente la única motivación que tienen es que quieren ganar dinero, y si que lo es. Yo solía pensar  igual y créeme que no hice mucho por no decir nada.

 Si quieres ganar dinero en línea rápido, entonces usted necesita entender que usted tiene que tener algún tipo de motivación y que no puede ser el dinero. Para mí el tiempo extra que podría pasar con mi familia era más que suficiente para hacer que me dan ganas de trabajar más y establecer un negocio en línea. ¿Cuál es su motivación?

¿Y si no funciona lo dejo?

Nunca olvides que en esta vida todo tiene solución. Si has emprendido un negocio por internet y no te ha funcionado todavía y piensas dejarlo para empezar otro, déjame decirte que eso no funciona. Si ha fracasado sigue adelante, pide opinión de algún experto y analiza cuál es el problema para luego superarlo.

Yo empezaba un negocio, si no funcionaba lo dejaba para iniciar otro, otro y otro, ahora me lamento, porque he perdido mucho tiempo…

Si siembras vas a cosechar, solo ten paciencia y dedícate con pasión a lo que haces y sigue adelante superando cualquier obstáculo.

Recuerda que tienes que hacer lo que te guste y jamás pongas como un objetivo principal ganar dinero, recuerda que un negocio está para satisfacer las necesidades de sus clientes. Hazte conocer en internet y jamás juegues sucio, tu  buena reputación está primero.

Si usted quiere iniciarse en los negocios online y no sabe cómo empezar, aquí te dejo algunas alternativas que valen la pena adquirirlas; porque poseen experiencias y conocimientos muy avanzados.

DESCUBRE 3 CLAVES QUE TE PERMITIRÁN GANAR MÁS DE $22,378,56  POR MES DESDE TU CASA.
Mas Info en:
http://www.SuperAfiliado.tk

OTROS RECURSOS SIMILARES

miércoles

¿ESTAS PEGADO AL COMPUTADOR HASTA QUE TE ARDAN LOS OJOS? ¡CUIDADO..!

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Más y más labores requieren del uso de ordenadores. Con la era de la información disponible en la pantalla, más y más personas pasan interminables períodos frente al computador. Luego de un largo día frente al monitor, es usual sentirse cansado, irritable, o sentir dolor en los ojos o en la cabeza. Ver fijamente a la computadora y olvidarse de la relajación y de dar a los ojos un descanso puede causar daños permanentes y problemas oculares.
           
O se espera que alguien viva sin un ordenador; todos las necesitamos y las usamos como parte de nuestras vidas diarias. Sin embargo, es importante escuchar a nuestro cuerpo, relajarnos, o tomar un descanso cuando sea necesario.
           
Escuche a su cuerpo; él sabe mejor que usted cuándo necesita un descanso. No trabaje hasta que sus ojos quemen; si lo hizo, se ha perdido las señales previas. Tome breves descansos cada hora de labor. Esto significa tomar un paseo o una caminata al menos cada hora. Sin embargo, tomar descansos no es suficiente. Mire lejos de la pantalla casa 15 a 20 minutos, por uno o dos minutos. Vea cosas cercanas y lejanas, y permita a sus ojos ajustarse y moverse. La meta es evitar la tensión como primera medida.
           
Pestañee tan a menudo como pueda, para mantener sus ojos hidratados. Tómese algunos minutos para mover sus globos oculares; podrá hacer esto con sus ojos abiertos o cerrados, para evitar verse algo bobo. Abra y cierre sus ojos a menudo, para darles un breve descanso. Bostece si lo necesita. El bostezo estira los músculos de la mandíbula, y les evita tensarse, causando jaquecas y tensión ocular.
           
Muévase tanto como le sea posible. Siempre debería estar en una posición confortable, así que ajuste su cuerpo o su silla cuando lo necesite. Mueva el teclado o el monitor para no tener que estirar el cuello para ver las cosas en un ángulo extraño. Procure evitar el brillo de la pantalla, muévala conforme el sol también se mueve, o busque un protector de pantallas.
           
Mantenga bien iluminada el área de trabajo. Las luces brillantes iluminan los humores, y lo mantienen en una sensación positiva. Atenuar las luces sólo lo pondrá de peor humor, y lo hará sentirse aletargado- Haciendo pequeños cambios en su espacio de trabajo y tomando descansos cada tanto lo ayudará a permanecer durante horas frente al ordenador, evitando dañar sus ojos

¿DESEA LIBERARSE DE SUS GAFAS O LENTES DE CONTACTO YA MISMO?
Descubre un Método Simple Pero Efectivo Que Le Garantice una Visión Perfecta, Sin Cirugías Costosas y Peligrosas 

http://www.MejoraTuVision.com/