Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

sábado

APRENDER A CANTAR: EJERCICIOS COMPLEJOS DE VOCALES, RESPIRACIÓN E IMPOSTACIÓN

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
EJERCICIOS VOCALES COMPLEJOS 

En esta etapa estarás preparado para comenzar con ejercicios vocales de mayor complejidad. Si no has leído la entrada anterior has clic Aquí y sigue la ilación del mini curso y aprende a cantar

Ejercicio 1:

Con la letra "a" vocalizarás elige la secuencia musical que tu quieras para vocalizar. Recuerda que cuando envías el aire el diafragma deberá presionar hacia abajo a mayor complejidad que se te presente, sintiendo casi algo parecido a la fuerza  que haces cuando vas al baño a hacer de cuerpo. Imagínate un collar de perlas que aun siendo muchas perlas las que lo integran están unidas por el mismo hilo.

Así debe ser ese vocalizo o practica vocal debes tener conciencia de que son varias las notas que la integran pero sentirlas como si fueran una sola.

Siempre ten presente el aire, se conciente de él y siéntelo cono entra y comienza a moverse dentro de ti y trata de colocarlo en los resonadores.

EJERCICIOS DE MAYOR COMPLEJIDAD DE RESPIRACIÓN E IMPOSTACIÓN.

Después de haber despejado las dudas con respecto a la respiración y la impostación estamos en condiciones ya de comenzar con ejercicios nuevos y más complejos de respiración e impostación a fin de poder empezar a aplicar la técnica muy sencilla aun en músicas que tú quieras utilizar.

Así pues, propongo dos ejercicios de mayor complejidad.

1 - Acostado boca arriba coloca un libro como en el primer ejercicio propuesto sobre tu diafragma y toma aire contando 20 segundos. 

El aire que has tomado deberás liberarlo en 40 segundos, por lo tanto deberás comenzar a tomar noción de administrar bien ese aire a fin de que el mismo salga en 40 segundos.aprender a cantar

2 - Acostado boca arriba. Toma aire en 30 segundos y libera el aire en 1 minuto. Recuerda que a fin de que el ejercicio pueda ser realizado en forma efectiva debes estar sin tensiones musculares y menos aún en la zona donde se ubican las cuerdas vocales, por eso, mi sugerencia es que lo hagas en un momento y lugar que sean de tu mayor y absoluta comodidad.

Recibe otro Mini-Curso efectivo GRATIS para aprender a cantar. Solo lee a continuación:
¡EL MÉTODO ALEMÁN MUNDIALMENTE ACLAMADO PARA ENSEÑAR A CANTAR PROFESIONALMENTE A MÁS DE 125,000 PERSONAS EN SOLO 90 DÍAS GARANTIZADO...AHORA ESTÁ A TU ALCANCE....!
20 Años enseñando Canto y Miles de Clientes De Todo el Mundo, Respaldan Nuestra Calidad
Ingresa tu Email y recibe Gratis el mini curso...
Accede ya...

martes

FARMVILLE EN ESPAÑOL ¿ERES PRINCIPIANTE?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Si usted es nuevo en el mundo de Farmville, no le llevará mucho tiempo para darse cuenta por qué este juego ha capturado la imaginación de tanta gente en el mundo.

Hay un montón de opciones cuando se trata de qué semillas se pueden comprar, cuáles son los edificios y la decoración que se puede poner en la granja, y qué tipos de animales le conviene para aumentar las ganancias.

Debido a que usted tiene muchas opciones, puede ser un poco difícil al principio, el hecho no saber por dónde empezar, con el fin de desarrollar su explotación de la manera correcta. Expándase de a poco.


Seguramente usted querrá obtener el máximo provecho de su tierra cuando está trabajando en Farmville. Esto significa que usted deseará dejar lista una cantidad sustancial de tierra de modo que pueda sembrar tantos cultivos como sea posible.

Usted tiene que ser cuidadoso con la cantidad de tierra que prepare para sembrar ya que cuesta 15 monedas para arar una parcela de tierra, así que si usted ara muchas parcelas de golpe, tenga en cuenta que le sobren monedas para poder comprar las semillas y luego plantarlas.

Es mejor expandirse poco a poco arando sus parcelas lentamente, para poder estar siempre en condiciones de aprovechar al máximo el potencial de siembra. Después de cada cosecha, una buena idea es volver a plantar primero en todas sus parcelas ya utilizadas. FARMVILLE

Una vez que haya hecho esto, será mucho más fácil para usted averiguar cuánto más de tierra nueva puede darse el lujo de comprar en esta ocasión.

Este patrón le permitirá ampliar su granja garantizándole al mismo tiempo que siempre tendrá suficiente dinero para plantar en todas sus parcelas desmontadas.

Planee sus cosechas

Otro aspecto de Farmville que puede ser difícil de lograr es llevar los tiempos de la cosecha en la forma que corresponde. Cada cultivo que usted plante tomará un tiempo determinado de maduración.

Una vez que los frutos están maduros, los podrá cosechar. Pero no puede esperar demasiado tiempo. Si usted no realiza la cosecha en el tiempo debido, sus cultivos se marchitarán y va a tener que arar la tierra de nuevo y volver a empezar.

Es importante que planifique sus plantaciones a fin de que usted sea capaz de volver para comprobar y controlar como están los cultivos, antes de que se pudran.

Una de las grandes cosas que tiene Farmville es que se lo puede tomar de serio como usted se lo quiera tomar. Si sólo desea iniciar sesión una vez a la semana, eso está bien. Sólo asegúrese de que los cultivos que vaya a plantar tengan una duración larga.

Una vez que usted comience a jugar bien, difícilmente pueda alejarse de farmville por mucho tiempo.

Trucos FarmVille
"LE ENSEÑO LAS MEJORES TÁCTICAS SECRETAS PARA LLEGAR A TENER EL PRIMER LUGAR EN FARMVILLE"
El sistema legal y ultra secreto que le permitirá   crear su propia granja a la velocidad de la luz.
Conozca los secretos que solo un grupo de personas lo conoces:
* Sistema legal y libre de técnicas haskers.
* Potencial agrícola ilimitado.
* Técnicas actualizadas para dominar el juego.
* No debe abonar cuotas mensuales, no es un club...
* Lo mejor y la más original guía para dominar FarmVille.
* Incluye actualizaciones GRATIS para siempre.
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:
http://www.TrucosFarm.com/

jueves

GANAR DINERO ONLINE GARANTIZADO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Hoy en día todo el mundo sabe que si es posible ganar dinero online; y si tu eres de los que no sabían, entonces sigue leyendo, te conviene. Ganar dinero online, o también conocido como: ganar dinero por Internet está a solo un clic; hay muchas formas de hacerlo. 

En estos últimos tiempos han aparecido miles de emprendedores, buscando ganar dinero online. Algunos lo han logrado y muchos han fracasado y se han rendido. ¿Y por qué muchos han fracasado? Solo hay cuatro consejos para ti y tómalo muy en cuenta si quieres ganar dinero online:

1.- Has lo que te apasione: En otras palabras has lo que te gusta hacer.
2.- No te rindas: Si no te sale las cosas como quieres, inténtalo nuevamente, con una nueva estrategia. Jamás desistas.
3.- No busques ganar dinero: ...No, no estoy loco. Busca servir a la gente. Satisfacer una necesidad. Dar información de calidad que ayude a las personas que la necesitan y el dinero luego llega.
4.- Invierte: Invierte tiempo, invierte dinero. Pero invertir dinero es para capacitarte, para tu EDUCACIÓN. Sobre todo todo si no tienes idea de cómo hacerlo

"Te recuerdo que estas páginas que a continuación te ofrezco son adquiridos bajo pago, son cursos que te enseñan paso a paso a ganar dinero por Internet" y que tienen GARANTIA de 60 DIAS. ¡No es increíble..!

Sin más palabreo.... Vamos a ver las opciones o cursos para ganar dinero online:

Ganar dinero online con REDES SOCIALES
 FACEBOOK


"UN SENCILLO MANUAL TE EXPLICA CÓMO CUALQUIER PERSONA PUEDE EMPEZAR A GANAR DINERO EN INTERNET EN CUESTIÓN DE POCAS HORAS"
Lo único que necesitas es una cuenta en Facebook 
Mas Info en:



Twitter

"GUÍA BÁSICA PARA GANAR DINERO CON TWITTER: GENERA TONELADAS DE SUSCRIPTORES Y ESO ES DINERO"
Aprende esta poderosa herramienta de marketing online
Mas Info en:




Ganar dinero online SUBIENDO VÍDEOS:


"GANE DESDE  $800 A $ 1,800 DÓLARES SEMANALES: PODRÁ GANAR DESDE $ 10 A $ 85 DÓLARES POR VÍDEO UTILIZANDO UN PODEROSO SCRIPT DE FÁCIL USO Y NO REQUIERE DE CÁMARA"
Tutoriales 100% en vídeo paso a paso.
Lo que veras en Tubeganando:
* Sólo tienes que subir vídeos usando un novedoso script.
* Obtienes tráfico segmentado.
* Es un 100% legal aprobado por empresas de prestigio.
* Es un plan de ganancias que dura por años.
* Básicamente son tres paso a ejecutar diariamente.
* Obtendrás todas las herramientas necesaria.
* Es fácil y brinda la posibilidad de ganar dinero hoy mismo.
* Y MUCHO MÁS
Mas Info en:


POR FIN REVELAMOS UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO MÉTODO PARA OBTENER INGRESOS DE LA WEB 2.0 AL APLICAR UNAS ESTRATEGIAS SENCILLAS SUBIENDO VIDEOS A YouTube
Es muy importante mencionar que NO requieres para ganar dinero con vídeos YouTube
No requieres tener..:
* Cámara web.* Escáner. * Cámaras de fotos. * Sitio Web. * Hosting. * Google Adwords. * Saber Ingles
* Lista de correos. * Cartas de ventas. * No requiere experiencia con vídeos. * No se requiere nada.
Mas Info en:


"¡ORDENA AHORA Y DESCUBRE COMO GANAR DINERO CON YOUTUBE HOY MISMO!"
Descubre GRATIS en VÍDEO el porque sigues fracasando al intentar ganar dinero por Internet.
Mas Info en:


Otro RECURSO PARA GANAR DINERO CON VIDEOS


* Ganar dinero online con SISTEMAS DE AFILIADOS


"DESCUBRE LAS 3 CLAVES QUE ME PERMITEN GANAR MÁS DE 22, 378, 56 DÓLARES POR MES DESDE MI CASA Y SIN VENDER NADA"
Si sabes copiar y pegar entonces tu puedes comenzar a utilizar este sistema en 15 minutos a partir de ahora y obtener buenos resultados.
Lo que aprenderás:
* Identificación de nichos rentables.
* Como crear una página web efectiva en 5 minutos.
* Creación de tráfico masivo hacia tus campañas.
* Estrategias y técnicas de promoción.
* Optimización de campañas.
Mas Info en:


"SI PUEDES GANAR DINERO HOY MISMO SOLO CON UNA CUENTA GRATUITA EN FACEBOOK Y LO MEJOR ES QUE CUALQUIERA PUEDE HACERLO, INCLUSO TÚ"
Pero, antes de comenzar, déjame mostrarte las PREGUNTAS FRECUENTES:
* Si, si puedes empezar sin dinero no experiencia previa
* Si, si puedes aplicarlo a cualquier tipo de negocio online y offline.
* Si, si es la mejor forma de promocionar un negocio y crear presencia en Internet.
* Si, las páginas de Fans son ampliamente usadas, incluidas por las Gigantes multinacionales.
Mas Info en:


"COMO UNA SECRETARIA RENUNCIÓ A UN EMPLEO AGOTADOR MAL PAGADO ...Y COMENZÓ A GANAR MAS DE 15, 533 DÓLARES MENSUALES USANDO EL INTERNET"
Y lo mejor de todo que alcanzó a ganar sin conocimientos avanzados de computación ni experiencia previa en los negocios por Internet.
Muestra de lo que aprenderás:
* Modulo 1: Tácticas de iniciación de élite.
* Modulo 2: Inteligencia competitiva y avanzada.
* Modulo 3: Sistemas de creación de sistemas permanentes
* Modulo 4: Activando tu página de generador de ingresos.
* Modulo 5: Conquista arrasadora de Google.
* Modulo 6: Afianzando  tu camino a la libertad.
Mas Info en:

Mas:


* Ganar dinero online con ENCUESTAS


"GANA DINERO AHORA CONTESTANDO ENCUESTAS: ESTO PUEDE SER POSIBLE DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA, OFICINA O DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. CON RESULTADOS GARANTIZADOS.
Tu puedes ganar dinero con simplemente emitir tu opinión contestando encuestas y dar algunos clips, ya que son de opción múltiple. Solo con tres pasos:
1.- Obtener muestro listado de empresas.
2.-  Registrarse con las diferentes empresas y contestar sus encuestas.
3.- Recibir tu pago.
Las buenas razones por que trabajar con encuestas:
* No necesitas vender nada.
* No necesitas experiencia en el uso de la computadora.
* No necesitas un sitio web.
* No tienes la presión de un jefe.
* Trabajas desde cualquier parte del mundo
* Y MUCHO MAS.
Mas Info en:


"COMPROBADO: PUEDES GANAR DINERO POR INTERNET  SIMPLEMENTE RESPONDIENDO RESPUESTAS"
Estoy ganado entre $ 2,800 o 4,500 mensuales por contestar encuestas:
Lo mejor de todo es:
* No tienes la presión de un jefe.
* Trabajas desde cualquier parte del mundo
* No necesitas saber ingles.
* No tienes horarios.
* No tienes ningun tipo de gasto.
Mas Info en.

Mas Páginas para ganar dinero con ENCUESTAS:


* Ganar dinero online con CAMBIO DE DIVISAS:

"DESCUBRE LOS PRINCIPIOS PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL MERCADO DE DIVISAS - UN SISTEMA QUE CUALQUIER INVERSOR, INDEPENDIENTE DE SU EXPERIENCIA, PUEDE PONER A FUNCIONAR DE INMEDIATO"
En primer lugar usted necesita reconocer que su cerebro es la mejor arma que tiene a su disposición. Siempre listo y de forma gratuita. Todas estas filigranas herramientas de análisis técnico y de software de inversión son sólo eso - SUS herramientas. No trabajan por su cuenta. Necesita comprender cómo y cuándo utilizarlas. Y lo que es más importante - cuando NO hacer uso de ellas.
Mas Info en: 


Secretos del Forex
¿SABE OPERAR Y GANAR MUCHO DINERO CON EL MERCADO DEL FOREX?
Forex es el Mercado Financiero Donde Usted Puede Operar Por su Propia Cuenta Desde su Casa u Oficina...
*Explica con lujo de Detalles, como las bolsas Europeas, Americanas y Asiáticas influyen en las Divisas.*Detalla la manera adecuada de cómo abrir una posición y de cómo cerrarla exitosamente.*Cuales son las mejores horas para operar.*Como abrir 25 posiciones al día y Ganar $ 40 Mil Dólares 
anuales con esta estrategia es posible, solo que requiere de su trabajo y de su disciplina.
Mas Info en:



Universidad de Forex
¿LE INTERESA CONOCER ACERCA DE CÓMO NOSOTROS LE PODEMOS AYUDAR A OBTENER INGRESOS CONSTANTES Y ASÍ SER PARTE DE ESTE GRUPO?

Ingrese su nombre y su email y lo llevaremos 
a la página  en donde le enseñaremos
cómo puede obtener este  regalo y así 
unirse a este grupo de ganadores:
Mas Info en:



* Ganar dinero online en la BOLSA DE VALORES


LA FORMA MÁS SENCILLA DE INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES DE LOS ESTADOS UNIDOS CON PROTECCIÓN
La mayoría de los INVERSIONISTAS PUEDEN PERDER todo lo que han ganado en pocos días y Usted podría evitarlo incrementando su dinero. 
*No importa si usted no tenga conocimientos de finanzas.
* No importa si Usted no tiene tiempo para analizar diariamente más de 7000 compañías..
*No importa si usted no está dispuesto a aprender complejos sistemas de inversión, etc.
Y RECIBE 12 BONOS GRATIS...
Mas Info en:

Mas:
APRENDE A INVERTIR EN LA BOLSA



Ganar dinero online con UN BLOG


¿Cómo hacer un blog y ganar dinero?
UNA OPORTUNIDAD ÚNICA NO LO DEJES PASAR. CURSO COMPLETO PARA GANAR DINERO CON UN BLOG
Descubre 12 Lecciones:
Mas Info en:



* Ganar dinero online CAPACITANDO:


"LAS TÉCNICAS INFALIBLES Y COMPROBADAS PARA VENDER SUS CONOCIMIENTOS EN EL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS IMPORTANTE EN LA ACTUALIDAD: INTERNET"
Millones de personas diariamente buscan en Internet los conocimientos que usted puede enseñar.
Lo que usted aprenderá:
* El negocio de los Ebooks en la web 2.0.
El e-book aplicado al e-learning.
* Cómo encontrar un mercado objetivo.
Cómo crear un producto que despierte el interés de sus clientes.
* Cómo crear un ebook en Pdf y venderlos en formato de curso a distancia.
Cómo configurar su comercio electrónico paso a paso.
* Cómo crear páginas de ventas.
Cómo gestionar una campaña de Email marketing...
* Y MUCHO MAS.
Mas Info en:


Bueno eso estodo por hoy. Espero que les haya servido la información. Recuerda: Edúcate y nunca te rindas, esas son las claves para ganar dienero Online. Hasta el próximo post.