Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

martes

SINTOMAS Y SEÑALES DEL ATAQUE DE PANICO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Algunos de los más serios síntomas y señales de ataques de pánico pueden ser en verdad atemorizante y, por momentos, pueden llevar a una persona que experimenta el ataque a creer que está muriendo. No es para nada poco común que una persona que sufre de un ataque de pánico crea que se está volviendo loca, que está perdiendo el control, o que está a punto de sufrir un ataque cardíaco, debido a la severidad de estos síntomas. Uno de los primeros pasos para sobreponerse los ataques de pánico, sin embargo, es aprender a reconocer estos síntomas y señales.
En el camino a sobreponerse a los ataques, también es importante comprender la dinámica de los ataques de pánico. Por ejemplo, la presencia de un ataque de pánico por sí mismo podría ser una indicación de una condición médica llamada trastorno de pánico y ansiedad. Mientras que no todos los síntomas indican la presencia de un ataque, hay muchas señales y síntomas que son comúnmente asociados a los ataques de pánico. Es importante estar al tanto de que en algunos casos, algunas condiciones médicas podrían producir los mismos síntomas y señales de un ataque de pánico. Una situación que amenace la vida podría producir síntomas similares; sin embargo, este tipo de situación también podría preceder a un ataque de pánico.
Los ataques de pánico generalmente duran 10 minutos o menos. Para la persona que experimenta el ataque, esto puede sentirse como una eternidad. Generalmente, el ataque alcanzará su intensidad máxima dentro del primer minuto luego de comenzar el ataque. Durante un lapso de aproximadamente media hora, los síntomas del ataque comenzaran a disminuir gradualmente. Es importante tener en cuenta que, en algunos casos, podría tomar algunas horas que los síntomas disminuyan.
En algunos casos, los ataques de pánico pueden ocurrir como una incidencia única sin recurrencia. En otros casos, los ataques pueden ocurrir con mayor frecuencia, incluso varias veces por mes. Por lo general, la severidad de los síntomas y señales del ataque de pánico variarán.

Los síntomas asociados a los ataques de pánico incluyen:
  • sentirse extremadamente estresado
  • experimentar la sensación de un miedo paralizante
  • experimentar situaciones bochornosas
  • escalofríos súbitos
  • sensación de ahogo
  • dolor en el pecho
  • cosquilleo en los dedos de las manos y de los pies
  • temor a estar volviéndose loco
  • dificultad para respirar
  • sensación de no estar obteniendo suficiente aire
  • latidos del corazón acelerados
  • sensación de mareo
  • sensación de letargo
  • náusea
  • temblores o transpiración
  • sensación de nervios
La sola presencia de uno o incluso dos o tres de estos síntomas no indica necesariamente que ha ocurrido un ataque de pánico, ni que el individuo sufra de un trastorno de pánico. Como hemos visto anteriormente, podría haber otra explicación razonable para la presencia de los síntomas, tal como una condición médica enteramente diferente.
No todos los individuos sufren de los mismos síntomas cada vez que experimentan un ataque de pánico. Durante un ataque puede hacerse presente un conjunto de síntomas, mientras que en otra, diferente, podría aparecer otro conjunto de síntomas subsecuentemente. Además, es probable que la severidad de los síntomas y señales de los ataques de pánico varíen de un ataque al siguiente.

¿QUIEN MÁS QUIERE CONOCER LOS SECRETOS PARA VENCER LOS ATAQUES DE PÁNICOS EN 7 DÍAS O MENOS? ¡GARANTIZADO...!
Por: Lucas Quintana
Voy a enseñarle una técnica simple que puede detener un ataque de panico en seco...
Una muestra lo que usted aprenderá:
* La simple técnica para usted ponga fin a su angustia y su ansiedad de forma permanente.
* Cómo dejar de examinarse a si mismo en busca de signos de ansiedad y pánico..
* El ejercicio que puede entrenar su mente para reaccionar con calma en lugar de ansiedad...
* Cómo alejar de su cabeza los irracionales y ansiosos pensamientos de miedo..
* Cómo empezar el día con entusiasmo y felicidad...
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:


jueves

LA SABIDURÍA DE VIDA DE WILL SMITH

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Descubre a unos de los grandes de Hollywood. Hoy quiere compartir sus secretos... de éxito en la vida... ¿Crees que sea de otro planeta..? Lee esto que es muy interesante... y al final hay un vídeo de WILL exponiendo sus pensamientos...


LA GRAN SABIDURÍA ES SIMPLE Me la paso en grande en mi vida y quiero compartir eso. Amo vivir. Creo que eso es contagioso. Es algo que no se puede fingir.

LA GRANDEZA EXISTE EN TODOS NOSOTROS La grandeza no es esta cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina, que solo los especiales entre nosotros saborearán alguna vez, ¿sabes? Es algo que verdaderamente existe en todos nosotros. Es muy simple:

"Esto es lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello"
Tan simple como eso.
"Se quien soy, sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber"
Así que a partir de eso, haces lo que necesitas hacer. Lo que creo que sucede es que hacemos la situación más complicada de lo que tiene que ser. Buscamos la complejidad. Tiene que haber algo complejo que entender. No puede ser tan fácil.

No crecimos con un sentido de que "donde estábamos" era donde íbamos a estar. Crecimos con un sentido de que "donde estábamos" casi no importaba, porque estábamos convirtiéndonos en algo más grandioso.

NO HAY ATAJOS PARA EL ÉXITO
La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente, la habilidad sólo se desarrolla a traves de horas y horas de dedicarse a tu actividad.

Nunca me veo realmente como alguien especialmente talentoso. En lo que me destaco es en una ridícula, enfermiza ética de trabajo. Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando. Mientras los demás comen, yo estoy trabajando. No hay un modo fácil de hacerlo. No importa qué tan talentoso seas, tu talento te va a fallar si no estás capacitado, si no estudias, si no trabajas realmente duro y no te dedicas a ser mejor cada día, nunca serás capaz de comunicar tu arte a la gente del modo que quieres.

La única cosa que yo veo que es distintivamente diferente en mí, es que yo no tengo miedo de "morir en la cinta de correr". Podrás ser más talentoso que yo, podrás ser más inteligente que yo, pero si subimos a una cinta los dos, hay dos opciones: tu te bajarás primero o yo voy a morir. Realmente es así de simple.

PON UN LADRILLO POR VEZ
No tratas de construir una pared. No sales a construir una pared. No dices: "voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construído jamás". No empiezas ahí. Dices "voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse"  y lo haces todos los días y pronto tienes una pared.

ENFÓCATE EN HACER UNA DIFERENCIA
Es una idea de mi abuela, ella decía "si vas a estar aquí, hay una necesidad de hacer una diferencia" . Ella siempre nos imspiró la responsabilidad espiritual de que a cada uno que contactamos tenemos que dejarlo mejor. Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi vida, mi trabajo, mi familia, signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estás desperdiciando tu tiempo. Como si tu vida fuera a desmejorar por hacer otra vida mejor. Una vida vida feliz.

REPRESENTA UNA IDEA
Quiero representar una idea, quiero representar posibilidades. Quiero representar la idea de que ¡realmente puedes hacer lo que quieras! ¡Y yo simplemente me lo creo! Yo creo que puedo crear lo que sea que quiera crear.

TIENES QUE CREER
El primer paso, antes de que alguien más lo crea, tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un "plan B" porque te distrae del "plan A". Creo que hay una cierta cualidad de "delirio" que todas las personas exitosas tienen que tener. Tu tienes que creer que algo diferente a lo que ha sucedido en los últimos años. Cincuenta millones de años de historia; tienes que creer que algo diferente puede suceder.

Confucio dijo "tanto quien dice que puede, como quien dice que no puede, usualmente tienen razón". 

NADA ES NO REALISTA
Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Porqué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista? es tan solo poner barreras. ¡Lo voy a hacer! Está hecho. Ya está hecho. Tan pronto lo decido, está hecho. Es sólo encontrar el modo de que todos ustedes lo vean. No es realista entrar a una habitación, pulsar un interruptor y tener luz. No es realista. Afortunadamente Edision no pensaba así. 

No es realista pensar que doblarás un pedazo de metal y enviarás personas volando sobre el oceáno. No es realista. Pero afortunadamente los hermanos Wright y otros no creyeron eso.

NUESTRO PENSAMIENTOS SON FISICOS
Nuestros pensamientos, sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas, son físicas en el universo, si soñamos algo, si imaginamos algo y nos comprometemos con eso, eso es un impulso físico hacia la realización, que podemos poner en el universo. Y el universo no es algo que nos tendrá dando vueltas y el mundo y las personas y las situaciones, no es algo que nos tendrá dando vueltas.

Nosotros vamos a ordenar y exigir al universo que se convierta en lo que queremos que sea. Yo estudio los patrones del universo. Hay un poder redentor en el tomar una decisión, más que sentir que eres un efecto de todas las cosas que están pasando. Haz una elección. Decide qué será quien serás, cómo lo harás. Simplemente decide y a partir de ahí, el universo se quitará de tu camino. Es como el agua, quiere moverse y rodear las cosas, sabes? hay un flujo del universo que he aprendido a acompañar.

REALMENTE TIENES QUE ENFOCARTE
Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero tener es dificil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un foco tan desesperado y obsesivo, realmente tienes que enfocarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad.

Estoy motivado por el temor ¿sabes? ¿temor de qué? temor del temor. Odio tener temor de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que comencé a atacar cosas a las que tenía miedo.

No puedes tener miedo de morir por la verdad. La verdad es la única cosa que siempre será constante. Por: Raul Vargas




¿SABIAS QUE MEDITAR UNOS MINUTOS AL DÍA PUEDE AYUDAR A REDUCIR EL ESTRÉS Y ADEMÁS PUEDE AMPLIAR TU VISIÓN  DE LA VIDA...? 
Descubrelo en::  

lunes

CONSEJOS PARA BUSCAR PAREJA EN INTERNET

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Si estas solter@, sabrás lo difícil que es buscar pareja, o más gente soltera que quiera salir. Todos quisiéramos encontrar nuestra alma gemela perfecta, muy a menudo los denominados "expertos en citas" (que normalmente están casados) nos sorprenderán con consejos obvios, pero estoy seguro de que su forma de ver el mundo no es muy realista. Ya sabes, ser soltero puede ser duro, estar solo sea cual sea la edad, y de vez en cuando sería bueno tener un poco de inspiración de otras personas solteras. Tenemos suerte que vivimos en una época donde existen portales para buscar pareja gratis por internet.
Si eres nuevo en el panorama de las citas, un habitual o simplemente quieres conocer gente nueva aquí hay algún consejos para gente que quiere citas, además de asesoramiento, información y cosas a considerar. La única verdad es que no hay fórmulas mágicas ni formas astutas de atrapar a la persona correcta. Pero hay algunos datos válidos que puedes tener en cuenta para el camino.
1. Asegúrate de que estas realmente listo para entrar en el juego de las citas, el juego de la gente que busca pareja en internet. Estate preparado para llevarte alguna decepción pero no dejes que afecte a tu imagen de persona íntegra, es bueno hacerte una idea de lo que esperas lograr.
2. Consigue una imagen correcta, no pienses que es lo más importante pero tienes que ser tu mismo. No trates de hacerla demasiado bien, pero recuerda que la gente aprecia las apariencias. Esto es uno de los aspectos mas importantes de encontrar pareja gratis por internet/
3. Piensa sobre tus logros y plazos, se honesto contigo mismo y no te imagines casado en dos años, luego vete a las citas en consecuencia. Si estas más tranquilo con las citas, es el momento de intentar ser honesto. Esto es útil a la hora de entrar en algún chat para buscar amigos o amigas.
4. Ten confianza con la otra gente que busca pareja. Hacer estas cosas aumentará sus niveles de confianza. No hables de asuntos de adultos o juguetes sexuales en la primera cita. La otra persona te respetará más a largo plazo si no aparece ese tema en las primeras citas. Buscar pareja en internet no tiene que ser complicado.
Si quieres registrarte en una página para buscar pareja gratuita que ha sido comprobada a ser 100% segura y es utilizada por millones de personas en el mundo.
Por otra parte te invito a ver la siguiente página: Lástima que solo son para hombres...
NUEVO
"LA GUÍA MÁXIMA QUE REVELA LOS SECRETOS DE ATRAER Y SEDUCIR A LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS EN INTERNET DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA"
Lo que Aprenderás:
* Aprende a adaptarte al continuo cambio y evolución y llévate el oro a casa.
* Cómo superar el miedo y la ansiedad a la hora de buscar pareja en Internet.
* 7 consejos que te ayudarán a moverte por los sitios webs de citas en linea con total seguridad y confianza.
* Aumenta en un 900% las posibilidades de que al día te lleguen mensajes al azar de miles de solteros y solteras.
Y MUCHO MAS....
Mas Info en:

NUEVO
¿Te Rechazan las Mujeres..?
"DESCUBRE LA FORMA MÁS SIMPLE, RÁPIDA Y MAGNÉTICA DE SEDUCIR A CUALQUIER MUJER - CUANTO MÁS DIFÍCIL SEA ELLA MÁS FÁCIL SERÁ PARA TI SEDUCIRLA, TE LO GARANTIZO"
Te mostraré como seducir mujeres hermosas. Que acepten tu primera cita y terminen atraídas sexualmente hacia ti sin que sospechen jamás de estas infalibles técnicas de seducción.
Pongo 3 volúmenes a tu disposición donde aprenderás:
Como evitar esas defensas naturales de la mujer ante una seducción - Cómo mantenerse calmado y balanceado ante  hermosas mujeres. - Cómo eliminar la timidez para siempre. - Conocerás secretos de hombres seductores. - Dominarás la conversación de una manera hipnótica. - Descubrirás los secretos para convertirse en irresistible Macho Alfa. - Cómo poseer la atención de todas las mujeres al instante. - Aprenderás como obtener un color de bronceado todo el año en apenas minutos. - Cómo ponerte musculoso para siempre. - La verdad acerca de las feromonas. - Las cosas de las cuales las mujeres les gustan hablar. - El secreto para Amplificar sus sentimientos sexuales. - Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

jueves

¿QUE ES BUENO PARA EL ACNÉ?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Si alguna ves te has preguntado: Que es bueno para el acné...? Aquí te brindo tratamientos alternativos podrán responder esa pregunta...

Una vez que hayas utilizado todos los tratamientos convencionales para el acné, y llegues hacia un callejón sin salida, es muy probable que comiences a caminar por el bulevar de los tratamientos alternativos del acné... 

Aquí se puede visitar al acupunturista, homeópata kinesiólogo y el herbolario, entre otros. De hecho, me trato con estas terapias alternativas desde hace unos años, y aunque he encontrado muchos beneficios para mi salud, y son muy terapéuticos, el resultado final fue que todavía tenía acné

Las terapias alternativas operan sus propios sistemas y las teorías de por qué ocurre la mala salud que es muy diferente a la convencional "sabiduría". Los tratamientos convencionales se concentran en los síntomas, como un perro que mira el dedo, en lugar del lugar que el dedo está señalando. 

Tengo un gran respeto por los practicantes de estas terapias alternativas, y en particular la acupuntura, que por lo general produce un mayor bienestar. Sin embargo, yo no recomendaría la acupuntura para el acné, ya que no resultó para mí, y siento que realmente no ataca la raíz del acné de una manera lo suficientemente fuerte. Claro que lo libera de los flujos de energía y puede reducir el estrés, pero en general me dejó sin reducción de mi acné

Mi terapia homeopática fue muy interesante. Hicimos un montón de cosas, hablamos, tuvimos preguntas muy concretas, me preguntó acerca de mis emociones y mis pensamientos sobre las cosas. Un remedio homeopático específico es el que se da para tratar cada sesión. Realmente fueron cosas muy interesantes. Sin embargo, no logró despejar mi piel y después de aproximadamente una docena de sesiones llegué al punto de que mi homeópata básicamente dijo que no valía la pena continuar. 

Fui a ver a un herbolario media docena de veces en unos pocos meses, me dio una botella de un líquido a base de hierbas de un horrible sabor. Era realmente de mal gusto, pero si hubiera funcionado, habría sido muy sencillo de utilizar, como tomar una pastilla. Realmente no me di cuenta de ninguna mejora al tomar estas mezclas a base de hierbas. 

De hecho, he probado muchos tratamientos de salud, otras alternativas, pero las anteriores fueron los más destacadas. La naturaleza integral de estos tratamientos, en mi opinión, significa que los resultados satisfactorios son tal vez probables que ocurran, en comparación a los tratamientos convencionales del acné. Pero yo me quedé todavía con mucha frustración ya que no se había limpiado todo mi acné.

No fue hasta que hice muchas investigaciones en bioquímica que logré descubrir cómo curar mi acné.


Finalmente...¿Que es bueno para el acné? Lo que viene...

Lucas David Serrano es una persona que sufrió acné, por más de una década, pero ha descubierto en su libro "Milagro Para El Acne", todo lo que las empresas dedicadas a los productor para el acné no quieren que sepas, que hay una curación del acné...

Eliminar El Acné
TODOS ODIAMOS EL ACNÉ Y DESEAMOS QUE SE VAYA DE NUESTRO ROSTRO DE UNA VEZ POR TODAS. LA BUENA NOTICIA ES QUE SI PUEDES CURAR EL ACNÉ. PERO NECESITAS LA INFORMACIÓN CORRECTA PARA HACERLO..!
Por: Lucas David Serrano
Descubre los 10 hechos sobre el acné que la industria no quieren que sepas...
Descúbrelo en: 

lunes

ENTREVISTA DE VISA: 10 ERRORES COMUNES QUE DEBES EVITAR

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
La entrevista de visa es una parte importante del proceso de visa. Una entrevista exitosa puede tener un mayor impacto positivo en la decisión de conceder visados. Los siguientes son algunos de los errores más comunes que la gente comete durante la entrevista de visa.

1. No prepararse bien para la entrevista

Estar preparado para la entrevista de visa puede dotarle mejor para la entrevista. Una investigación previa y la preparación para las preguntas más frecuentes y su respuesta adecuada será útil durante la entrevista.

2. No proporcionar información completa y veraz

Es muy importante proveer información completa y veraz. Cualquier información incompleta o falsa puede dar lugar a retrasos innecesarios. La información falsa puede tener graves repercusiones en su capacidad futura para solicitar la visa de EE.UU.. También puede causarle mucha frustración y acciones legales en su contra.

3. Proporcionar documentación incompleta

Debe ser portador de toda la documentación requerida con información completa y auténtica. Leer todos los requisitos previos y preparar todos los documentos en consecuencia. Mantener la documentación bien organizada también puede dejar una impresión positiva en el oficial consular.

4. No pagar la cuota correspondiente

El consulado de EE.UU. tiene estrictos métodos de pagos. Asegúrese de conocer el método y el importe exacto de la tarifa correspondiente. Por ejemplo, la mayoría de los consulados de EE.UU. requieren que usted haga su pago a través de un intermediario, generalmente un banco. Consulte una fuente apropiada para obtener información más detallada.

5. Proporcionar información adicional innecesaria

No revele voluntariamente información que no se le esté pidiendo. En muchos casos, la gente tratando de ser más segura y más inteligente da respuestas más detalladas de lo que se requiere. Esto puede desencadenar otras preguntas relacionadas que pueden no trabajar en su favor.

Por ejemplo:
Pregunta: ¿Por qué quieres ir a los EE.UU.?
Respuesta incorrecta: Quiero ver cómo es EE.UU. y si me gusta me quiero quedar con mi hijo.
Preferencia de respuesta: Para efectos del turismo y / o para pasar un buen rato con mi hijo / hija.

6. Información contradictoria

La inconsistencia en la información sobre lo que usted proporciona en la documentación y lo que dice durante la entrevista de visa puede ir en contra de su caso.

7. Discutir con el funcionario del consulado

Nunca jamás discuta con el oficial consular. Si desea solicitar alguna información hágalo de una manera cortés.

8. Mala comunicación

La mala comunicación es la razón número uno que afecta a su caso de manera negativa. Si no es bueno en el inglés, usted debe solicitar un intérprete de lengua regional.

9. Demasiada comunicación (hablar demasiado)

Recuerde, usted es el entrevistado y no al revés. Por lo tanto, su comunicación manténgala breve y al punto. Hable sólo cuando se le pida una respuesta.

10. Parecer nervioso

Tener confianza puede traer resultados positivos. Especialmente, en el caso de una entrevista de visa donde un oficial consular tiene que confiar en la limitada información proporcionada por usted. Su juicio está muy influido por la forma en que usted reaccione a las preguntas, su lenguaje corporal y la autenticidad de sus respuestas.

Adquiera la guía para obtener la visa a los EEUU para no cometer éstos y otros errores al sacar visa.

COMO CONSEGUIR LA VISA PARA ESTADOS UNIDOS FÁCILMENTE

Te has preguntado porque hay gente que visita Estados Unidos fácilmente y a otros los rechazan sin darles la oportunidad de explicar... Descubre el por qué..? en esta Guía.
Lo que conseguirás dentro de la guía:
* Como llenar la solicitud para diferentes escenarios y que poner en cada campo.
* Que quieren ver y escuchar los cónsules.
* Que documentos debes llevar de acuerdo a tu caso.
* Las preguntas más frecuentes de los cónsules y que debes responder.
* Los pasos de principio a fin para conseguir una visa americana...
* Y MUCHO MAS..
Mas Info en.
http://www.VisaEstadosUnidos.info/

jueves

¿CÓMO CRECER DE ESTATURA DE 5 A 13 CENTÍMETROS EN 8 SEMANAS?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Como Crecer De Estatura A Cualquier Edad- Consejos Para Crecer De Estatura A Cualquier Edad

¿Sabías que es posible crecer de estatura naturalmente, incluso si ya pasaste de la pubertad? ¿Eres consciente del hecho de que puedes alcanzar tu meta sólo mediante la aplicación de algunos cambios en tu dieta? Bueno, si no, la buena noticia es que ahora ya lo sabes.

¿Quieres comenzar tan pronto como sea posible, para que puedas aprovechar los beneficios de la hormona de crecimiento?. Los beneficios son dobles. En primer lugar, obviamente, vas a aprender como crecer de estatura naturalmente. En segundo lugar, también estás inculcando la buena salud de tus huesos.

Tal vez una de las consideraciones más importantes que hay que tener en cuenta es la dieta y la nutrición. Un buen "método o tratamiento para crecer de estatura no puede llevarse a cabo con éxito sin una dieta adecuada y la planificación de la nutrición.

Necesitas consumir alimentos y bebidas que sean ricas en calcio, aminoácidos, proteínas y calorías esenciales. Estarás pensando probablemente que estos alimentos te ayudarán a crecer de estatura. Bueno, el hecho es que sin estos nutrientes, el crecimiento se detiene.

Ahora, echemos un vistazo a por qué cada tipo de nutrientes es crucial para nuestra búsqueda de como crecer de estatura a cualquier edad.

  • El calcio. ¿Por qué el calcio? Bueno, es responsable de reemplazar las antiguas y enfermas células en nuestro cuerpo con células nuevas y sanas. Esto es cierto para la piel, tejidos, órganos, y obviamente, los huesos. Los alimentos que son ricos en calcio incluyen el tofu y los lácteos. El calcio es fundamental para el crecimiento óseo sano y buen funcionamiento de tus músculos. Sin suficiente calcio, los huesos se vuelven más débiles y se rompen con mayor facilidad.

• Las proteínas y los aminoácidos. También desempeñan un papel crucial para ayudar a aumentar de altura de forma natural. Es posible que hayas oído hablar de los aminoácidos que se mencionan como los elementos básicos de la vida. Bueno, lo son. Al consumir alimentos ricos en aminoácidos, estarás facilitando la madurez y el crecimiento de tus músculos, huesos y órganos.

Y, no descuidar las calorías también. Algunas personas pueden decir que las calorías son perjudiciales. Pero si te estás preguntando como crecer de estatura a cualquier edad, naturalmente, no podrás hacerlo sin el consumo suficiente de calorías. Las calorías ayudan a recargar la energía y ayudan al cuerpo a crecer. Incluso si ya pasaste de la pubertad, no hay necesidad de perder el ánimo.

Aún puedes aprender como crecer de estatura a cualquier edad de forma natural. Todavía es importante planificar tu dieta, asegurandote que estás consumiendo suficiente calcio, proteínas, aminoácidos y calorías. Esto te ayudará en la prevención de cualquier enfermedad ósea como la osteoporosis.
Escrita por: Karla Garcia

Cómo Crecer...
"SI QUIERES SABER COMO CRECER DE ESTATURA A CUALQUIER EDAD, NATURALMENTE CON EL MEJOR TRATAMIENTO QUE TE AYUDARÁ A CRECER DE 5 A 10 CENTÍMETROS EN SOLO 8 SEMANAS"
Por: Nicanor Sanchez
Acabas de descubrir el secreto para de como crecer... agregarle muchos centímetros sólidos a quien sea...
* 100% SEGURO. * Métodos únicos, que no encontrará en ningún otro lugar. * El más popular y aceptado en el mercado. * Fácil de entender y aplicar...
Deja de perder esta oportunidad de descubrir el secreto para ser más alto de forma muy rápida. Cambia tu vida a hora...!
Mas Info en:
http://QueHacerParaCrecer.blogspot.com/

martes

¿CÓMO SON LAS PERSONAS FELICES Y PUEDO TAMBIÉN YO LOGRARLO?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Las personas felices mantienen relaciones personales de calidad (aquellas en las que nos sentimos comprendidos, nos divertimos y podemos expresar nuestros sentimientos)

Las personas felices realizan un trabajo que les aporta satisfacción personal.

Las personas felices son más abiertas a las experiencias y piensan que controlan los acontecimientos de sus vidas, mientras que los más infelices se ven como marionetas del destino y tienden a reprimir sus emociones.

Las personas felices tienden a ver las cosas de forma más positiva, se ven menos influidos por los resultados negativos y tienden a rechazar más las oportunidades que no están disponibles para ellos.

Se ha visto que la edad, inteligencia, estatus social, ingresos y educación no parecen tener mucha influencia en la felicidad de la gente.

Cuanto mayor sea la salud física y mental, la resistencia psicológica y el nivel de energía, mayor felicidad.

Pero, si además vivimos en un país rico y moderno, tanto mejor. Si embargo, ¿qué pasa si no tenemos todo esto? En ese caso la clave está en aprender a ser felices con el mismo proceso de búsqueda de felicidad y a través de nuestro camino, más o menos tortuoso, hacia ella, (siempre y cuando caminemos la senda de nuestro verdadero yo). Porque si la felicidad nos resiste, bien sabido es que la esperanza se encuentra en todas partes.

LA MUJER LOCA: una historia acerca del miedo a la vida

Guy de Maupassant escribió en el siglo XIX, un sobrecogedor relato de una mujer que permaneció en la cama sin hablar ni moverse durante 15 años a raíz de la muerte de su marido, de su padre y de su hijo recién nacido, en el plazo de un mes. Estalló la guerra y los soldados ocuparon las casas. El oficial al mando, un hombre violento y orgulloso, se empeñó en que ella debía levantarse y presentarse ante él. Como ella no respondía, ordenó a los soldados que se la llevasen y estos la alzaron, con colchón incluido, y la sacaron de la casa. Nunca más volvió a saberse nada de ella, hasta que el narrador de la historia se adentró en el bosque varios meses después, cuando los soldados ya se habían retirado. Allí fue a toparse por azar con un cadáver humano e inmediatamente supo que pertenecía a aquella mujer. Los soldados la dejaron allí, pensando que de ese modo no tendría más remedio que levantarse y volver por su propio pie, pero ella simplemente se dejó morir.

¿Por qué esta mujer no fue capaz de afrontar esas muertes? ¿Qué sintió? ¿Qué sombra emergió de las profundidades de su subconsciente? A veces, simplemente no podemos. No sin ayuda. Somos humanos y estamos limitados. Pero la mayoría de nosotros no estamos postrados en una cama negando la vida. Tenemos recursos, energía, salud, deseos de ser felices, de evolucionar y desarrollarnos. ¿Es que estamos capacitados para emprender el viaje del autoconocimiento, con o sin ayuda de otras personas?  


¿Cómo ser feliz siempre?
"SI DESEAS SER FELIZ DE FORMA PERMANENTE Y DEFINITIVA, PUEDES EMPEZAR AHORA Y APRENDER DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA, OFICINA O DESDE CUALQUIER LUGAR LAS TÉCNICAS EFECTIVAS Y PROBADAS PARA SER FELIZ SIEMPRE"
Por: Armando Castañon:
Y hoy te voy a enseñar el método exacto que yo personalmente utilizo para lograrlo día tras día.
El sistema para ser feliz se divide en 35 sistemas:
* Todos podemos des-aprender y re-aprender.
* Tu posición existencial.
* Te ríes.
* Que te gusta hacer...?
* De que vas..?
* ¿Cómo te comunicas?
* ¿Cómo educas a tus hijos?
* Emociones. Auténtico mal día.
* Emociones. Trabajo emocional.
* Y MUCHO MÁS.
Mas Info en:

DECORAR UNA CASA RÁPIDA Y FÁCILMENTE

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Si te has propuesto decorar una casa y quieres hacerlo bien estás en el sitio apropiado.
Decorar una casa es un reto muy emocionante y puede ser muy satisfactorio. A continuación te explico qué deberás considerar antes de ponerte manos a la obra, algunas de las preguntas que debes hacerte y las decisiones más importantes que tendrás que tomar.
Para la mayoría de personas puede resultar intimidante ponerse a decorar una casa.
Lo cierto es que sin tener una idea clara de lo que se está haciendo es casi seguro que tu decoración se resentirá.

Te felicito por haber llegado hasta aquí. La mayoría de personas no se toman la molestia de informarse antes de empezar a decorar. Es importante descubrir los pasos clave necesarios para tener éxito al decorar una casa. Por no prepararse un poco muchas personas se conforman con lo primero que encuentran.

Para asumir con garantías el reto de diseñar una decoración bonita es imprescindible una mínima educación. También puedes conseguir ayuda de profesionales. Ambos cuestan tiempo y dinero pero son más económicos que lanzarse a lo loco. Empieza por evaluar sinceramente dónde estás, antes de empezar la tarea de decorar una casa.
Antes de ponerte a hacer nada en tu decoración tómate unos minutos para contestar estas sencillas preguntas.
§  Primero, ¿Vas a coordinar y dirigir tú el proyecto o no?
§  Segundo, ¿Sabes ya cuál es tu estilo?
§  Tercero, ¿Tienes ilusión, eres ordenada y dispones de ideas claras?
Si has contestado sí a las tres preguntas, toda la responsabilidad será tuya.
Coordinar y dirigir un proyecto de decoración, requiere dotes de comunicación y negociación además de conocimientos específicosque serán tanto más necesarios cuanto más complejo sea el trabajo a realizar.

Para saber qué estilo es el apropiado para ti dedica tu atención al estilo de vida que tú y los tuyos lleváis. Antes de tomar una decisión sobre el estilo adecuado para tu casa, estudia algunos estilos actuales.
A continuación decide qué tipo de acción vas a emprender. Tras examinar tu situación actual, observa y determina cuáles son tus necesidades. Considera que todos los proyectos de decoración sin excepción requieren tiempo, esfuerzo o dinero.
Cuando valoras el diseño y la belleza pero careces de preparación suficiente para asumir el proyecto en solitario, un decorador profesional puede ser la mejor solución.
Si no tienes tiempo suficiente para decorar, o prefieres no hacer tú el trabajo, puedes localizar un buen decorador y disfrutar del resultado. El coste más elevado al decorar una casa proviene siempre de la ignorancia.
Si vas a afrontar tú sola el reto, infórmate para reducir el riesgo de meter la pata o tirarás un buen dinero. Sugiero que no te conformes con unas revistas de decoración, para saber cómo decorar consigue algún manual sencillo y práctico de decoración.
La inversión merecerá con creces la pena. En tan sólo unas horas y por muy poco dinero sabrás qué hacer y qué no. Para decorar una casa con éxito, como mínimo, necesitarás saber usar el color, conocer algunos tipos de telas, y tener criterios estéticos básicos.

Decorar una casa puede ser intimidante a la vez que emocionante. Muchos se conforman con lo primero que encuentran. Los que no desean pagar el precio que conlleva disfrutar de una decoración personalizada y preciosa acaban pagando aún más cara su ignorancia.
Cada proyecto de decoración precisa esfuerzo personal, educación o dinero.
No temas determinar cuáles son tus capacidades y tus necesidades, nadie puede saberlo todo de todas las cosas. Decide si te conviene contar con la ayuda de un decorador profesional o no.
Quizá prefieras informarte un poco, prepararte y contratar algunos operarios. Descubre cómo decorar y podrás reducir riesgos para decorar tu hogar con garantías. La decisión es tuya, es tu casa y tu decoración.


Decora una casa
DECORA TU CASA RÁPIDA Y FÁCILMENTE, ELIMINA INSTANTÁNEAMENTE CUALQUIER DUDA... CONSIGUE RESULTADOS EXTRAORDINARIOS SIN PERDER EL TIEMPO... 100% GARANTIZADO...
Está equivocad@ si cree que no puede lograr resultado extraordinarios al decorar tu casa y sin gastar una fortuna...con estos secretos que te revelo.
Lo que aprenderás:
* Ideas claves que te ahorran una fortuna.
* Trucos para no perder el tiempo y decorar tu apartamento de forma económica y bonita.
* Cómo afrontar la decoración para lograr resultados preciosos y personalizados.
* Que hacer para un salón con estilo y saber que peligros corres antes de empezar.
* .Como dar vida a la cocina, saber que falla y como solucionarlo.
* Como y donde conseguir ideas geniales.
* Los elementos cruciales para el diseño de interiores.
* Y MUCHO MÁS.
Mas Info en:
http://EldecoradorEnCasa.com/