Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

jueves

ENCUENTRA PAREJA CON LAS CITAS EN LÍNEA CON TRES SECRETOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Encuentra pareja con las citas en línea con tres secretos que debes leerlos ya.


 Muchos de los sitios web de citas en línea tienen varias utilidades que te ayudaran a encontrar parejas, personas afines a tu estilo de vida, a tu personalidad, esto se debe gracias a los tests de personalidad que tienen muchas de estas páginas.


Pero por mas tests que te apliques y por más que la tecnología del sitio te indique cuales son las personas con mayor afinidad, si no creas una estrategia personal entorno a la búsqueda de una relación o una pareja los resultados no serán los mejores.


Las citas en línea, son una realidad muy diferente a las citas en el mundo real, en el mundo real, debes salvar varios obstáculos, tanto medioambientales, como personales, el saber manejar y controlar la ansiedad al acercamiento, proyectar una imagen de confianza y de seguridad y generar empatía con la persona con la que estás hablando son tan solo la punta del iceberg del mundo de las relaciones y la seducción.


En las citas en línea muchos de estos obstáculos son derribados por las facilidades de la tecnología, la ansiedad al acercamiento es nula, proyectar una imagen de confianza y seguridad de forma instantánea no es necesaria, ya que el hecho de la virtualidad hace que muchas veces solo con las palabras escritas en un chat o en un correo electrónico son en muchos casos más que suficientes.


No hay que dejarse llevar con estas supuestas “facilidades” tecnológicas, aunque no existen las barreras medioambientales y personales del mundo real, un chat, un correo o un perfil de usuario no son suficientes.


Debido a la gran cantidad de opiniones negativas que se encuentran en internet la mayoría de personas que ingresan y se suscriben a estos sitios, llevan un sentimiento de recelo pues en muchos sitios en internet se habla de las desventajas, los riesgos y peligros de conocer personas por los sitios web de citas en línea.
Encontrar pareja o una relación en internet es sencillo y muy fácil de lograr, si sabes lo que haces, no basta con escribir unas cuantas líneas y poner una foto de mala calidad y sentarse a esperar que todas las mujeres te escriban un correo diciéndote que están interesadas en ti.


Los 3 secretos fundamentales para tener éxito con las citas en línea, e incluso en las redes sociales son:


1.- Lenguaje Escrito Asertivo
2.- Imágenes Correctas
3.- Actitud de Confianza


Estos 3 secretos son la piedra angular del éxito en las citas en línea y las redes sociales si quieres una relación o encontrar pareja, pero podría escribir todo un libro solo con estos 3 secretos.


Por eso, si quieres conocer como funcionan estos 3 secretos en las citas en línea, como aplicarlos y como debes apropiarte de ellas para que tengas el mayor éxito en las redes sociales y las citas en línea y encuentres parejas potenciales o relaciones exitosas... Descubre online seducción...

NUEVO
"LA GUÍA MÁXIMA QUE REVELA LOS SECRETOS DE ATRAER Y SEDUCIR A LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS EN INTERNET DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA"
Lo que Aprenderás:
* Aprende a adaptarte al continuo cambio y evolución y llévate el oro a casa.
* Cómo superar el miedo y la ansiedad a la hora de buscar pareja en Internet.
* 7 consejos que te ayudarán a moverte por los sitios webs de citas en linea con total seguridad y confianza.
* Aumenta en un 900% las posibilidades de que al día te lleguen mensajes al azar de miles de solteros y solteras.
Y MUCHO MAS....
Mas Info en:

NUEVO

¿Te Rechazan las Mujeres..?
"DESCUBRE LA FORMA MÁS SIMPLE, RÁPIDA Y MAGNÉTICA DE SEDUCIR A CUALQUIER MUJER - CUANTO MÁS DIFÍCIL SEA ELLA MÁS FÁCIL SERÁ PARA TI SEDUCIRLA, TE LO GARANTIZO"
Te mostraré como seducir mujeres hermosas. Que acepten tu primera cita y terminen atraídas sexualmente hacia ti sin que sospechen jamás de estas infalibles técnicas de seducción.
Pongo 3 volúmenes a tu disposición donde aprenderás:
Como evitar esas defensas naturales de la mujer ante una seducción - Cómo mantenerse calmado y balanceado ante  hermosas mujeres. - Cómo eliminar la timidez para siempre. - Conocerás secretos de hombres seductores. - Dominarás la conversación de una manera hipnótica. - Descubrirás los secretos para convertirse en irresistible Macho Alfa. - Cómo poseer la atención de todas las mujeres al instante. - Aprenderás como obtener un color de bronceado todo el año en apenas minutos. - Cómo ponerte musculoso para siempre. - La verdad acerca de las feromonas. - Las cosas de las cuales las mujeres les gustan hablar. - El secreto para Amplificar sus sentimientos sexuales. - Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

domingo

CREAR UNA WEB EN 4 HORAS Y CÓMO CREARLA POSICIONADA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail


Crear una web con buena posición es algo que, al menos a mi, me divierte.
Una de las principales razones es que amo experimentar y ver hacia dónde me llevan estos experimentos.
Si todo sale bien, aprendo algo de ello, y si no, ¡también aprendo! Como ven, esa es la idea del llamado “prueba y error”: uno aprende de cualquier manera.
Hoy les mostraré cómo hacer una web bien posicionada en tan sólo un par de horas. Por supuesto, no cuento el tiempo de investigación y preparación del sitio. La información, los gráficos y todo lo necesario para armar el sitio es lo que lleva más tiempo, y deberás prepararlo de antemano.

El plan de acción para crear una página web posicionada

Sin dudas todos los minutos que tú inviertas en la preparación de tu material, probablemente no termines más. Sin embargo, esto es lo que hará que tu sitio obtenga la calidad informativa que tus visitantes esperan encontrar. De nada servirá tener un sitio bien posicionado, si al llegar a él, tus visitantes se encuentran con información mediocre o incompleta.
Si quieres vender, el posicionamiento es tan importante como la información. Luego de contar con la información, simplemente te llevará algunas horas acomodarla y maquetar la planificación para la construcción de tu sitio. Esta etapa se realiza en papel.
Crear una web bien posicionada en horas


Antes de continuar, déjame decirte que esta cantidad de horas no es hipotética. Tú puedes tener tu página web lista en minutos, en vivo y en directo, y lista para recibir a tus futuros visitantes. Sin dudas, las ventas de tu sitio dependerán de tus productos y servicios, pero al lograr que esté bien posicionada, ya tienes el 50% de la venta hecha, con un mínimo esfuerzo.
Los pasos para crear una  web optimizada son:
  1. La planificación: maquetación de la información que ofrecerás, imágenes, ubicación dentro de la página, inversiones y costos, etc.
  2. Las herramientas: hosting, plataformas (WordPress o CMS), configuraciones de WordPress, plugins, SEO, Contenidos, herramientas de Marketing (Google AdWords, Adsense, etc)
  3. Construcción: diseño de las páginas, colocación del contenido denrto de ellas.
  4. Implementación: Subir el sitio a Internet (vía FTP), iniciar las campañas publicitarias y de marketing en Google, Facebook, Twitter, y otras redes sociales existentes.
  5. Actualización: esto es importante para mantener tu sitio activo. Debes actualizarlo periódicamente, y no dejarlo estar.

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
INGRESA A LA WEB Y REGISTRATE A UN VIDEO GRATIS: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora”

miércoles

LA PIRAMIDE NUTRICIONAL ACTUAL Y SUS BENEFICIOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
La pirámide nutricional actual divide los grupos alimenticios en CINCO colores. Sepa cuáles son y qué beneficios proporcionan esta pirámide nutricional actual

MARRÓN:
Según los nutricionistas Stephanie Pfluker y Alessandra Laghi, este grupo representa una de las principales fuentes de energía. Está conformado por los granos naturales: cereales, pan, arroz, pastas y afines:
Beneficios: Ayudan a controlar el peso, reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, fortalecen el sistema inmunológico y estabilizan el nivel de hierro y oxígeno en la sangre.
  
VERDE:
Compuesto por las verduras y hortaliza. Lo ideal es consumir estos alimentos de forma variada. Es decir, combinar todos los colores para aprovechar al máximo la dosis de vitaminas y minerales.
Beneficios: Reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y cerebro-vasculares, protegen contra cierto tipo de cáncer, disminuyen la posibilidad de padecer diabetes tipo II, estabilizan la presión arterial y mejoran el funcionamiento del sistema digestivo.

ROJO: 
Este grupo es de las frutas. Al igual que las verduras, también aportan vitaminas y minerales.
Beneficios: Reducen el nivel de colesterol, fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a controlar el peso.

CELESTE:
Aquí se ubican los productos lácteos: leche, yogur, queso, mantequilla y otros alimentos ricos en calcio. Las personas con intolerancia a la lactosa pueden consumir productos sin este componente. En todos los casos se debe tener cuidado con las porciones para no exceder el consumo de grasa.
Beneficios: Mantienen los huesos en buen estado y regulan la presión arterial.

LILA: 
El grupo de las proteínas. ¿Dónde encontrarles? Carnes (mamíferos, aves, pescados), huevos, frejoles, semillas, nueces y otros. Hay que tener mucho cuidado con su consumo pues también aportan una dosis de colesterol "MALO".
Beneficios: Contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico, estimulan la producción de glóbulos rojos y el desarrollo de tejidos.

Importante: Esta información es referencial. El número apropiado de calorías se determina según la edad, actividad física y otros factores. No dude en acudir a un nutricionista.

Algo más: La pirámide nutricional mencionada arriba fue aprobada por el Departamento De Agricultura de Estados Unidos (USDA). Funciona desde 2005 y reemplazó a la de 1992.


Si te interesa una vida sana.... o tener la oportunidad de bajar de peso.... Visita las paginas siguientes:



 Bajar de peso: Comer para perder


COMER PARA PERDER PESO: DEJA DE HACER DIETA... COMIENZA A COMER Y COMIENZA A VIVIR..!
El programa de dieta y nutrición honesto y completamente natural #1 en Internet.
Mira la presentación y compruébalo...
Mas Info en: 




Bajar de peso:  Incinerador de Grasa.


"...DESCUBRE COMO BAJAR 19 KILOS Y 25 CENTÍMETROS DE SU ABDOMEN CON TAN SOLO 45 MINUTOS A LA SEMANA...O PARA TI MUJER: COMO BAJAR 26 KILOS Y 8 TALLAS DE VESTIDO MIENTRAS DISFRUTAS DE DELICIOSAS COMIDAS TODO EL DÍA"
Por: Rob Poulos - Experto en Perdida de grasa y acondicionamiento físico
Vas a quedar aturdido cuando conozcas la verdadera razón por la que sigues gordo o gorda...
* Comer bien entrada la noche, es un mito...
* La zona quemadora de grasa es un error...
*Tonificar tus músculos no funcionan..
* La industria de las dietas necesitan que estés gord@.
Mas Info en:

Bajar de pesoEl método Gabriel - Best Seller Internacional
"EL MÉTODO GABRIEL TE CUENTA CÓMO PERDER PESO FÁCIL Y NATURALMENTE, SIN HACER DIETA, TRABAJANDO CON LA PROGRAMACIÓN GENÉTICA NATURAL DE TU CUERPO EN VEZ DE  EN SU CONTRA"
Dentro del libro hallarás:
* Como apagar tu interruptor FAT.
* El mito de las calorías.
* Añada alimentos para perder mas..
* De geneticamente gordo o delgado.
* La creación de su nuevo cuerpo.
* Y MUCHO MAS.
Mas Info en:
Mas Ebooks SIMILARES

viernes

BAILAR SALSA: 3O PASOS DE SALSA CUBANA - VÍDEO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Si te fascina bailar salsa, ya sea por diversión, como profesión, como ejercicio... etc.  Aquí tienes 30 pasos de salsa cubana para aprenderlo de uno en uno. Te recomiendo tener paciencia y practicarlo y, más si eres de los que tienen dos pies izquierdos. 


LUCHO: Debo manifestar que los pasos de salsa están bien definidos siempre y cuando se tenga presente para montar una coreografia de bazar puesto que para bailar salsa se requiere sentir la musica y no en todos los casos el ritmo es igual consecuencia: que no todos los pasos (pies precisamente)deben ser iguales en su recorrido. Queridos enseñantes y aprendices de salsa me permito, como bailador de salsa, no como bailarín, que para aprender a bailar es necesario, mas que las manos que son solo distraccion (no obligatoria) visual en una coreografia “profesional”, mover bastante y agilmente los pies pues son estos los que realmente deben mostrar la destreza, velocidad, practicidad, creatividad y sobre todo sentimiento entorno a lo que se esta bailando sobre todo en este genero de musica. esta destreza en los pies es la que caracteriza enfaticamente a la salsa de los demas ritmos latinos y por eso es que este genero es tan codiciado en el mundo como forma de aprendizaje. Espero que este pequeño comentario sea de gran utilidad pero no sin desprestigiar la gran labor que ustedes como enseñantes quieren difundir al resto del mundo… se les aprecia de corazon… “feliz baile”


Entonces... ¡Vamos a bailar salsa...! 

30 PASOS DE SALSA CUBANA PARA TI

Estos son los pasos de salsa que salen en el vídeo:

(Para seguidores por correo) Si en tu email no ves el vídeo visita el sitio para verlo:
http://ebooksespanol.blogspot.com


Pasos de salsa mostrados en el vídeo arriba:
Paso de salsa Básico, Paso de salsa Básico al lado, Paséala, Sácala, Abierto, Dile que no, Dile que si, Enchufla, Vacílala, Enchufla y paséala por atrás, Principio del uno y final del sombrero, Passe d’auriol, Zero y sácala, Milieu 1, Setenta, La familia, Enchufla doble, Setenta con gancho, Milieu 2, Sesenta y paséala, El uno, Sombrero, La prima con la hermana, Pelota 1, Pelota 2, Pelota 3, Zero doble, Milieu 3 y doble play, Ligne.

Curso en Vídeo: Bailar Salsa
"APRENDE EXACTAMENTE COMO BAILAR SALSA Y CONVERTIRTE EN UN EXPERTO BAILARÍN EN MUY POCO TIEMPO DE UNA MANERA FÁCIL Y ENTRETENIDA"
Por: Henry Herrera - Instructor de Baile

Mas Info en:


Otro curso:

CURSO DANZA ÁRABE
Mas recursos de ARTE Y ENTRETENIMIENTO

lunes

CÓMO ELIMINAR LUNARES: DESCUBRE 7 TIPOS DE TRATAMIENTOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Cómo eliminar lunares de la piel? Los lunares de  la piel son crecimientos de la piel que pueden tener una variedad de colores, formas y tamaños. Aunque algunos pueden ser considerados como signos de belleza otros son bastante feos.

Hay varios métodos que pueden ayudar a eliminar lunares de la piel.

Escisión – Este es un procedimiento de extracción quirúrgica en el que se suele administrar anestesia local antes del tratamiento. Este método puede ser de dos formas, escisión con puntos de sutura y escisión con cauterización. En el caso de la escisión con puntos el crecimiento se cortará físicamente por completo. Entonces en ese caso se aplican puntos de sutura. En el caso de la escisión con cauterización el lunar  es quemado con un instrumento cauterizador (bisturí eléctrico). Habitualmente no es necesario aplicar  puntos.

Criocirugía – Se utiliza nitrógeno líquido para escindir por congelamiento. Las células de la piel del lunar son destruidos por muy bajas temperaturas. El crecimiento de las células muere por explosión debido a las bajas temperaturas, porque se interrumpe el suministro de sangre a las células del crecimiento.

Biopsia por raspado - Este procedimiento de eliminación de lunares de la piel se puede aplicar en el caso de que el lunar esté por encima de la superficie de la piel. Se utiliza un instrumento adecuado para extirpar la parte del crecimiento que está por encima de la piel.

Terapia con láser - Un haz concentrado de laser es dirigido hacia el  lunar destruyendo   así sus células. La terapia con láser puede no  eficiente en el caso del tratamiento de tumoraciones  de capas profundas  de la piel.

Medicamentos con receta - Su médico puede prescribir la medicación adecuada en función de su caso en particular.

Medicamentos de venta libre - Muchos de estos medicamentos se basan en ácidos, por lo que puede causar una gran cantidad de cicatrices. Más aún, es de suma importancia que el lunar  a tratar con esta medicina contraria no sea canceroso. Si tiene alguna duda consulte primero con un médico. Nunca utilice el medicamento de venta libre en tumoraciones  cancerosas.

Tratamiento en el hogar - Los tratamientos caseros se han utilizado durante muchos años. Estos incluyen la aplicación de ingredientes fáciles de encontrar habitualmente en su casa, como el ajo, bicarbonato de sodio, miel, jugo de coliflor y otros ingredientes. Es muy importante que si usted tiene un lunar sospechoso en la piel, debe buscar consejo médico inmediatamente. No use ningún tratamiento casero en los crecimientos cancerosos.

Todos los tratamientos de eliminación de lunares tienen sus ventajas y desventajas. El grado de cicatrización y el tiempo de curación dependen de muchos factores. Debe estar bien informado sobre todos los efectos característicos y secundarios de los tratamientos antes de someterse a cualquier procedimiento de eliminación lunares de la piel.


Te invito a visitar la siguiente página... tal ves convenga...!

¿CÓMO ELIMINAR LUNARES, VERRUGAS Y MANCHAS DE LA PIEL EN 3 DÍAS DE FORMA FÁCIL, NATURAL Y SIN CIRUGÍA?
Por:Joaquin Gutierrez 
Tus afecciones de la piel no son tan malas como parecen...Deja de vivir la vida avergonzado...
Quitar arrugas y lunares te ayudará:
* Liberar tu piel de lunares, verrugas y papilomas cutáneos, en la intimidad de tu casa....
* No tendrás que cambiar tus horarios para llegar a importantes citas...
* Obtendrás resultados permanentes...
* Detendrás los problemas de tu piel desde el origen...
* Recibirás un tratamiento probado apta para todo tipo de piel...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
Otros recursos de SALUD

jueves

¿CÓMO GANAR DINERO CON YOUTUBE?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Quieres saber cómo ganar dinero con YouTube?
¿Quieres mejorar tu vida económicamente...?
¿Quieres tener un mejor estilo de vida...?


Te presento: METODO SUPER CASH TUBE



Diariamente la gente asiste masivamente a YouTube. Esto se debe que en YouTube podrás encontrar toda clase de vídeos desde lo más curiosa hasta lo más impresionante; literalmente hay de todo...


Lo bueno de todo esto, es que cualquier persona puede subir vídeos, y no pagas nada...
Observa el vídeo a continuación y descubre como ganar dinero con YouTube o subiendo vídeos en todas las plataformas de vídeos...



Seamos sincero, ¿no te gustaría saber cómo es posible ganar dinero subiendo a YouTube o a Facebook..?


Bien importante mencionar que NO requieres para ganar dinero subiendo videos a Youtube:
  • No necesitas Cámara web
  • No ocupas un Escáner
  • No es necesaria una Cámara de fotos
  • Cámara de celular
  • Sitio web
  • Hosting
  • No invertir en Google Adwords
  • No es necesario Saber Inglés
  • Listas de correos
  • Cartas de ventas
  • Dominio web
  • No requieres Experiencia en videos
  • No se requiere Vender NADA
CURSO SUPER CASH TUBE:

Mas Info en:

Otras Opciones de: GANAR DINERO POR INTERNET

lunes

¿CÓMO BAJO DE PESO? DIVERSAS OPCIONES PARA ADELGAZAR

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Cómo bajo de peso ahora y deshechar esos kilos demás que me atormentan... Por que lo más importante es mi salud. Yo quiero bajar de peso. Por que me amo...

Hay mucha gente, por no decir millones así como tú que se han preguntado: ¿Como bajo de peso..? Y la mayoría de ellas han encontrado miles de opciones. Pero casi todas terminan decepcionadas y rendidas. .¿Por qué se decepcionan y rinden? Por causa de productos malos, porque no tienen disciplina, porque son personas flojas, porque no tienen la adecuada información, por falta de tiempo, cuestión de genes, excusas, etc, etc.

Si realmente quieres bajar de peso tienes que poner de tu parte. Solo depende de ti. No importa si te ponen el milagro más grande del mundo en tus manos para bajar de peso. Si no pones de tu parte, no funcionará.

Ahora observa esta tabla de pesos recomendados:



Entonces: ¿Cómo bajo de peso...? 
CON ESTAS OPCIONES PODRÁS HACERLO:    Todos estos sitios A CONTINUACIÓN tienen una GARANTÍA DE 60 DÍAS



Como bajo de peso con: Comer para perder
COMER PARA PERDER PESO: DEJA DE HACER DIETA... COMIENZA A COMER Y COMIENZA A VIVIR..!
El programa de dieta y nutrición honesto y completamente natural #1 en Internet.
Mira la presentación y compruébalo...
Mas Info en: 




Cómo bajo de peso con: Incinerador de Grasa.

"...DESCUBRE COMO BAJAR 19 KILOS Y 25 CENTÍMETROS DE SU ABDOMEN CON TAN SOLO 45 MINUTOS A LA SEMANA...O PARA TI MUJER: COMO BAJAR 26 KILOS Y 8 TALLAS DE VESTIDO MIENTRAS DISFRUTAS DE DELICIOSAS COMIDAS TODO EL DÍA"
Por: Rob Poulos - Experto en Perdida de grasa y acondicionamiento físico
Vas a quedar aturdido cuando conozcas la verdadera razón por la que sigues gordo o gorda...
* Comer bien entrada la noche, es un mito...
* La zona quemadora de grasa es un error...
*Tonificar tus músculos no funcionan..
* La industria de las dietas necesitan que estés gord@.
Mas Info en:

Como bajo de peso con: El método Gabriel - Best Seller Internacional
"EL MÉTODO GABRIEL TE CUENTA CÓMO PERDER PESO FÁCIL Y NATURALMENTE, SIN HACER DIETA, TRABAJANDO CON LA PROGRAMACIÓN GENÉTICA NATURAL DE TU CUERPO EN VEZ DE EN SU CONTRA"
Dentro del libro hallarás:
* Como apagar tu interruptor FAT.
* El mito de las calorías.
* Añada alimentos para perder mas..
* De geneticamente gordo o delgado.
* La creación de su nuevo cuerpo.
* Y MUCHO MAS.
Mas Info en:


Abdominales Marcados - Presentación para Hombres y Mujeres

OLVIDA LAS PÍLDORAS MÁGICAS Y CONOCE LA VERDAD SOBRE LA PÉRDIDA DE GRASA ABDOMINAL
Por: Mike Geary - Entrenador Personal y Especialista en Nutrición Certificado
Ingresa tu EMAIL y recibe GRATIS: 
Los 5 alimentos alimentos que combate la grasa abdominal y 2 alimentos que hay que dejar de comer.
Mas Info en:

Como bajo de peso con: Dieta Acelerada

BAJAR DE PESO SIMPLE: PIERDA 4 KILOS CADA 11 DÍAS
Aprenda nuestras 10 reglas  fáciles para hacer dieta y perder grasa...
Ingresa tu Nomre y Email y recibe GRATIS: 10 Formas científicamente probadas para comenzar a bajar de peso ahora...
Mas Info en:

Como bajo de peso con: Comidas Adelgazantes
"CONVIERTE TUS PLATOS FAVORITOS EN DELICIOSAS COMIDAS QUEMA GRASA SIMPLEMENTE CAMBIANDO ALGUNOS INGREDIENTES"
Por: Michelle Maria - Asesora Personal en Nutrición y Wellness
Pierde grasa comiendo de todo, sin contar calorías y sin pasar hambre. ¡Exactamente opuesto a todas las dietas que hayas probado antes.
COME: Tiramisu, Donuts, Natillas de chocolate, Galletas de mantequilla, Bizcocho de limón, Pudín de coco, Galletas de almendras... y mientras tu cuerpo estará quemando grasa.
Mas Info en:

Como bajo de peso con: Top Secret Fat Loss Secret
"LA RAZÓN POR LA QUE USTED NO PUEDE BAJAR DE PESO NO TIENE NADA QUE VER CON SU VOLUNTAD... CON COMER EN EXCESO O CON LA DIETA CORRECTA... LA RAZÓN POR LA QUE USTED ESTÁ SUBIDO DE PESO Y POCO SALUDABLE ES QUE TIENE UNA DESAGRADABLE PLACA Y UNAS CRIATURITAS HORRIBLES QUE VIVEN EN SU INTESTINO..."
Por: La Dra. Suzanne Gudakunst
¿Realmente quiere que esta basura viva en sus intestinos...?
Mas Info en:

Como bajo de peso con: Adelgaza Sin Mentiras.
LA INDUSTRIA DE LAS DIETAS ESTÁN INTERESADAS EN QUE PIERDAS DE PESO, PERO EN TU BOLSILLO... DURANTE AÑOS HAN ENGAÑADO A LA GENTE CON INFORMACIÓN Y MITOS FALSOS"
Por: Alberto Sedler
* Conocerás la verdadera razón por la que tu cuerpo sigue subiendo de peso y hasta ahora no puedes detenerlo.
Descubrirás una nueva forma de activar tu cuerpo que quemará los kilos extras sin necesidad de pasar largas horas en el gimnasio o haciendo ejercicios cardiovasculares que solo te hacen perder el tiempo, no los kilos.
* Te revelaré los motivos por los que las dietas más populares del mercado no funcionan y solo te dejan más frustrado y harto de las privaciones.
* Aprenderás cuál es la combinación perfecta de alimentos que convierten a tu cuerpo en un
poderoso horno que cada hora está quemando calorías.
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

Como bajo de peso con: Método Superthon
ADELGAZAR PARA GENTE NORMAL, QUE LEVA UNA VIDA NORMAL....POR QUE TODOS SOMOS IGUALES
Serás tú quien diseñe tus propios menús, adecuados a tus preferencias, a tus horarios y a tu ritmo de vida...
* Aprenderás
* Nunca pasarás hambre.
* Comerás solo alimentos que te gusten.
* No es estricto.
* Tendrás más energía que nunca.
*Y MUCHO MAS.
Mas Info en:


viernes

¿COMO RECUPERAR A UN HOMBRE? 1O CONSEJOS PARA RECUPERARLO YA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Cómo recuperar a un hombre...?...Veamos... Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, una frase que nos queda como anillo al dedo a más de una, cuando luego de unas semanas de haber terminado nos damos cuenta que no podemos vivir sin él y que por más defectos que tenga, finalmente estamos enamoradas.

Si eres parte de la lista de mujeres que han descubierto que dejaron ir al hombre de su vida, te damos algunos consejos para recuperar a un hombre, para recuperar a tu hombre, eso sí, siempre dignas.

1.- CUENTA HASTA DIEZ. Antes de llamarlo y decirle exactamente lo contrario a lo que piensas, cuenta hasta diez, y relájate. Toma un tiempo para esperar que los dos estén más tranquilos y deja el orgullo a un lado. Si no contesta, ¡no lo llames hasta cansarlo! Y, sobre todo, piensa bien si en verdad quieres volver o sólo extrañas la compañía de un hombre.

2.- DEJA EL DRAMA. La mejor forma de alejar a un hombre de tu vida es una escena de llanto digna de novela rosa. Lo que queremos es saber..¿cómo recuperar a un hombre? Entonces...Si lo que quieres es que él vuelva a tu lado, olvídate del show de media noche y frases como "entonces me voy sola", "qué es lo que tanto le miras a esa", "no me voy hasta que no hablemos". Conversar tranquilamente y en actitud madura puede lograr más beneficios.

3.- NO A LOS SERMONES. Renuncia por un momento a tu papel de orgullosa y trata de escuchar lo que él tiene que decir. Deja el pasado atrás, e intenta no recordarle una y otra vez sus errores y las promesas quebrantadas. Si quieres volver con él es necesario que los dos pongan de su parte y que olviden todos los problemas que tuvieron en el pasado. ¡Borrón y cuenta nueva!

4.- NO TE HAGAS LA VÍCTIMA. Nada peor que hacerse la víctima cuando queremos recuperar a nuestro “ex”. Si lo haces sentir como que él es el malo de la película, cuando los problemas han sido de los dos, no harás nada más que reafirmar su decisión de alejarse. Si optas por una actitud madura y asumes tus culpas él verá que las cosas pueden cambiar.

5.- HAZLO CON HUMOR. No importa lo que tengas que decir, hazlo con gracia. Intenta pasar un tiempo agradable a su lado. Nadie es perfecto, no te preocupes por serlo, ni le exijas que lo sea, la idea es distender un poco el ambiente y que recuerden los momentos lindos que pasaron juntos. Sólo así él logrará sentirse cómodo a tu lado.

6.- NO LO PRESIONES. Aunque te mueras por decirle que la vida sin él es una "tortura", no se lo digas. Guarda la canción del karaoke y la serenata de Mariachis debajo de tu almohada. Si ya sabes que en algún momento le gustaste y que te quiso, es probable que aún lo haga, entonces, pon ese encanto a tu favor, demuestra tu amor, pero no lo obligues a volver contigo por lástima.

7.- ENDULZA SU DÍA. Nada mejor que una dulce caricia para mejorar el ambiente. No seas hostigosa, pero trata de acercarte de forma espontánea con aquellos gestos que lo derretían. Déjale alguna nota en su puesto o mándale un mensaje no muy romántico pero sí muy juguetón. La idea es volver a encender el romance. Recuperar a tu hombre...

8.- MUY NATURAL. La mejor forma para recuperar a un hombre es volver a ser la persona de la cual él se enamoró. No te esfuerces por ser lo que tú crees que él espera de ti. No hay otra mujer en el mundo como tú, eso es lo que te hace especial y piensa que él ya se enamoró de ti una vez, aun sabiendo tus defectos.

9.- UN MOMENTO ESPECIAL. A la hora del reencuentro elige un lugar neutral e inspirador. Un espacio nuevo, donde los dos se sientan cómodos. La casa de tus padres no es una buena opción, por lo que mejor busca un parque, un día de campo, un restaurante o algún lugar especial para ambos. Por: Karolina Martínez

10.- EN SIETE DÍAS REGRESARÁ. Bueno, este último, más que un consejo, es una oportunidad única. Donde solo hallarás estrategias infalibles para recuperar a un hombre EN 7 DÍAS. Date la oportunidad... ¡si..! Entonces, lee a continuación:


Recupera a Un Hombre en 7 días...
¿ROMPISTE CON TU NOVIO O ESPOSO...? ¿DESEAS RECUPERAR A TU HOMBRE ABSOLUTAMENTE..? ¡AHORA MISMO...! ¿Y TERMINAR CON TODO TU DOLOR EMOCIONAL?
Por: John Alexander
¿Y te gustaría aprender cómo conservarlo, amándote después de que regrese y, que nunca más quiera dejarte...?
Entonces debes aprender de los mejores expertos en relaciones, sus métodos infalibles
Este curso se divide en 4 partes 95 páginas:
* Parte 1: Introducción al sistema y primer paso.
* Parte 2: Mitos, errores y éxitos en las relaciones y rupturas.
* Parte 3: Las claves para la nueva tú.
* Parte 4: El proceso de re-conexión.
* Como hacer para que tu hombre nunca más te deje después de recuperarlo.
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:
http://www.RecuperarAtuHombre.tk/


¿Cómo conquistar  a un hombre..?
"LOS 7 GRANDES SECRETOS MORTALES PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SIN IMPORTAR TU CONDICIÓN"
Grandes mujeres expertas te enseñan los mejores secretos celosamente guardados. Para saber como conquistar a un hombre...
Lo que lograrás al comprar este manual:
 Conquistar al hombre de tus sueños.
 Recuperar la química.
 Aprenderás a seducir a un hombre.
♥ Provocar que desee matrimonio y que te lo pida.
 Lograr que te valore mas...
♥ No te preocuparás más de la competencia.
 Aprenderás múltiples formas de activarlo sexualmente. Y MUCHO MAS...
****Además recibe 12 REGALOS MAS50 mensajes de texto sexys, Tips secretos para la cama, Tips para vestir sexy, 77 secretos para la seducción, El arte de besar, consejos en la cama, etc, etc....
Mas Info en:
http://www.SeduccionMexicana.com/