Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

viernes

¿CÓMO ELIMINAR EL ACNÉ PARA SIEMPRE?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Cómo eliminar el acné con la adopción de nuevas conductas. Problemas con el acné es muy común y una gran fuente de frustración para millones de personas en todo el mundo y la búsqueda de formas para eliminar el acné puede convertirse en un esfuerzo de por vida ya que estas personas tratan de encontrar el secreto o milagro que les dará una hermosa, piel libre de acné. Ya se trate de una simple roncha en la cara a los quistes más graves que se pueden desarrollar con casos graves de acné, todos los problemas de acné pueden empezar a afectar tu  autoestima.


Si bien hay muchas maneras de eliminar el acné y uno simplemente tiene que encontrar el método que funciona con éxito para el acné, hay algunas medidas simples que usted puede adoptar que le ayudarán a combatir el acné con éxito. Muchos de estos métodos son algunas de las técnicas más simples que se pueden implementar con el fin de empezar a eliminar su acné y son algunas de las maneras más fáciles y  naturales  que  se pueden utilizar en la lucha contra el acné.


Maneras Naturales Para eliminar el acné


1. Hidratación
Mantenerse hidratado es una de las mejores maneras de eliminar el acné. Para garantizar que puedas beber de ocho a diez vasos  de agua al día le permitirá a su cuerpo  eliminar adecuadamente las diferentes toxinas  que pueden obstruir los poros que conducen a brotes de acné y manchas.


2. Dieta
Otra forma de eliminar las toxinas del cuerpo es asegurarse de  comer más frutas y verduras, así como los granos enteros. Eliminar varios alimentos procesados ​​y agregar más fibra a su dieta. Los alimentos procesados ​​frenan los procesos naturales de su cuerpo , asi como la eliminación de las toxinas  lo que significa que estas toxinas se quedarán  en el cuerpo más tiempo, lo cual  conduce a varios problemas de salud. Además de una dieta saludable, usted  debe asegurarse de agregar ciertos suplementos a su dieta los cuales le permitan reforzar su piel  tales como el zinc, el aceite de bacalao, vitamina A, aceite de borraja y el aceite de onagra son grandes suplementos que le ayudarán a eliminar el acné.


3. Productos Naturales
Con el fin de eliminar el acné, la piel propensa al acné debe mantenerse muy limpia y la limpieza profunda se asegurará de que los folículos estén limpias para prevenir espinillas, puntos negros y otras imperfecciones de la piel. Los productos que debe utilizar para evitar brotes y para mantener la piel limpia debe estar libre de fragancias, muchos productos químicos y colorantes.


4.- Reducir el estrés
El estrés en particular es una de las principales causas por las que el acné aparece en los adultos, se sugiere tomar  un baño de aromaterapia, practicar  ejercicio, dar un paseo vigoroso  para ayudar a reducir el estrés y eliminar el acné.
Por: Eduardo García
Para conocer la forma mas rápida de eliminar el acné de forma natural,visita la siguiente página...

Eliminar El Acné
TODOS ODIAMOS EL ACNÉ Y DESEAMOS QUE SE VAYA DE NUESTRO ROSTRO DE UNA VEZ POR TODAS. LA BUENA NOTICIA ES QUE SI PUEDES CURAR EL ACNÉ. PERO NECESITAS LA INFORMACIÓN CORRECTA PARA HACERLO..!
Por: Lucas David Serrano
Descubre los 10 hechos sobre el acné que la industria no quieren que sepas...
Descúbrelo en: 

Mas ebooks de SALUD

lunes

¿COMO CREAR UNA PÁGINA EN FACEBOOK?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Como crear una página en facebook..? Aquí les brindo una pequeña guía. Obviamente primero debes iniciar cesión en Facebook. O si no visita la siguiente dirección: http://www.facebook.com/pages/ 
Una ves hayas ingresado te aparecerá la siguiente imagen. Solo tienes que dirigirte al lado derecho superior. Mira la imagen y la ubicación de la flecha roja. Solo haz click en crear una página...

Luego de eso serás enviado a la siguiente página... Mira la imagen siguiente....

Aquí  facebook te brinda seis (6) opciones...
1.- Lugar o negocio local.
2.- Empresa, organización o institución.
3.- Marca o producto.
4.- Artista, grupo de música o personaje publico.
5.- Entretenimiento.
6.- Causa o comunidad.
Solo tienes que elegir cual de ellos acomoda a tu interés... Al hacer clic en cada imagen se desplegará una serie de pociones. Eligen bien, la categoría, el nombre de tu empresa, producto o servicio, el código postal de  tu ciudad, la dirección, tu número de teléfono...

Una ves elegido la opción que te conviene aparecerás en la siguiente página...


En esa página tendrás tres pasos. El primero te pedirá que subas una imagen de tu empresa o marca o alguna foto ya editada profesionalmente o puedes ser un logo...
En el segundo paso te pedirán que invites a tus amigos de FACEBOOK a conocer tu página. También tienes la opción de importar amigos de servicios de correo como: Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger, Yahoo y otros servicios de correo.

Luego prosigues al tercer paso...Donde te pide la dirección de tu página web o blog...y adicionas más información de la misma... y listo... ya puedes publicar y dar a conocer al mundo tu página de facebook




 Por otro lado.. si deseas hacer una página profesional, impactante para tu negocio o para alguna empresa y ganar dinero con ellas solo visita la siguiente página...

SUPER FAN PAGES - SOFTWARE - TU NEGOCIO AL INSTANTE
Por: Agustín Casorzo

Ingresa a la página y dirige el ratón hacia el lado izquierdo donde dice: GRATIS UNA SORPRESA
Mas Info en:
http://FbSuperFanPage.com/

miércoles

¿COMO DEJAR DE FUMAR? DESCUBRE 6 TRUCOS EFECTIVOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Lee atentamente esta entrada: "Cómo dejar de fumar? y, si aún con esto no te sientes liberado. Visita una  página efectiva al final de esta entrada. 


Fumar hoy en dia es un vicio que envuelve a mucha gente en el mundo y la lucha por salir de este hábito es complicada para muchos, por ello aquí conocerá 5 trucos muy efectivos, sencillos y fáciles para dejar de fumar, dejar ese cigarro en el pasado.


1) CAMBIE SUS HÁBITOS RELACIONADOS AL CIGARRO: 


 Por ejemplo si usted acostumbraba fumar un cigarrillo en su trayecto de regreso a casa, ahora puede en lugar de ello empezar a leer un libro o escuchar música durante ese lapso, esto le ayudará a disipar la mente y no enfocarla en el cigarrillo.


2) EMPEZAR A PRACTICAR ALGÚN DEPORTE:


Busque algún deporte que sea de su preferencia y dedíquele al menos una hora diaria, esto hará que sus energías estén dedicadas a otra actividad y olvide las sensaciones abstinencia del cigarro.


3) RESPIRAR PROFUNDO EN MOMENTOS DE ESTRÉS:


Es importante respirar profundo en estos momentos, ya que en muchos casos la recurrencia al cigarro es porque se necesita una forma de relajación y disipación, lo que puede ser reemplazado con respiraciones profundas en momentos críticos.


4) UTILICE TERAPIAS ALTERNATIVAS:


Estas terapias ayudan a que la persona tenga un mayor control sobre sí misma y un conocimiento real sobre su comportamiento y el porque de cada cosa, esto ayudaría en gran medida a que pueda controlar sus hábitos y buscar su bienestar.


5) UTILICE CARAMELOS Y CHICLES (GOMAS DE MASCAR):


La costumbre de tener algo en la boca y luego no tenerlo causa ansiedad y fortalece la sensación de abstinencia, por eso lo mejor es optar por reemplazar el cigarrillo por caramelos o chicles para quitar la sensación de necesidad del cigarrillo.


6) DEJA DE FUMAR CON TERAPIA SUGESTIVA: HIPNOSIS:


Para saber más de esto visita la siguiente página...


¿COMO DEJAR DE FUMAR FÁCIL, SIN ANSIEDAD Y SIN ENGORDAR...?
Revolucionario sistema holístico ayuda a miles de personas a dejar de fumar definitivamente...
Mas Info en:
http://TerapiaDejarDeFumar.com/

viernes

PASOS EXITOSOS PARA ENCONTRAR TRABAJO: JOOBLE

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

LA SITUACIÓN Y LA RESOLUCIÓN:
En el mercado laboral dice que en España ante todo la falta de médicos, ingenieros mecánicos  y especialistas de unas profesiones más diferentes. Por ejemplo en las Islas Canarias hay necesidad de un trabajo relacionado a la limpieza y la jardinería. En las provincias de Asturias, Castilla y León, Galicia, Madrid y Melillatienen dificultades para encontrar los operadores de los diversos tipos de maquinaria, además no es suficiente terapeutas profesionales. En todas las “provincias costeras” hay en montón de vacantes profesiones relacionadas con el mar - mecánico, el ayudante y el segundo de a bordo del barco mercante.
La situación al mercado de trabajo se cambia constantemente, no es facil siempre seguir como se cambian los sueldos. Jooble puede enviar a los candidatos gratis una revista mensual de los sueldos de quienquiera profesión. Sabiendo este información, siempre es posible tener un argumento adicional ante jefe en caso de la petición del aumento desueldo o si quiere cambiar el trabajo de pronto se puede saber con que sueldo es posible contar.


LOS CONSEJOS APROVECHABLES
El primer paso exitoso para encontrar el trabajo del sueño es componer el CV más adecuado. Jooble propone a usar tales momentos importantes como: 
- El CV debe ser breve y fácil de leer. Tambien la información debe ser redactado de manera organizada y resaltando los aspectos más relevantes que poseas para ese puesto de trabajo en concreto.
- Es necesario recordar que la información debe ser relevante - no se puede mentir nunca niponer datos que luego no será posible defender en la entrevista.
- Cada canditato tiene que observar tales reglas como agrupar los datos en grupos claramente diferenciados, redactar a ordenador, evitar que se produzcan vacíos de fechas, acompañar con la carta de presentación, procura no redactar un solo currículum vitae para todos los puestos a los que te presentes, sobre todo,  si tiene conocimiento y experiencia en varias áreas.
- Es importante recordar de la oportunidad del CV, no es posible escribir así: “Quiero ser el diseñador. Soy  preparado y capaz al perfeccionamiento en todas las direcciones de la actividad vital en los intereses del profesionalismo"
En cuanto a la mejor manera de entrar la solicitud en el buscador, Jooble da la estadistica de las palabras claves más populares: comercial, compras, marketing, informatica, educación, técnico, recepcionista, limpieza, ventas, ingenieros, calidad, finanzas, auxiliar, recursos humanos.  Es decir – la solicitud debe consistir de una palabra común.


LOS LAPSUSES COMUNES
Hay unas cosas que aprietan las búsquedas del trabajo, por ejemplo - mala operatividad de los candidatos. Ven los anuncios de los nuevos vacantes irregularmente, de cuando en cuando. Aún si abren el periódico por la colocación, estudian los anuncios, encuentran el vacante conveniente, en lugar de en seguida asirse por el auricular y llamar por el número, indicado en el anuncio, aplaza esta conversación importante al tiempo indefinido.
Asi mismo, es necesario funcionar insistentemente y activamente, adelantando a otros candidatos, demostrando que no sólo no cedéis, sino también los superáis por muchos parámetros, por ejemplo, como la experiencia, educacion. Al enviar el currículum vitae, no estáis ocioso. En primer lugar, es deseable llamar en la compañía y preguntar si tu carta es recibida. No es necesario temer que en resultado es posible pasar por el tipo molesto – estará claro que lo es muy importante para ti.


MEMORIA PARA EX-ALUMNOS
Para aquellos quien comienza a buscar el primer trabajo, debe recordar que:
- Analiza la calidad de la empresa. Por eso, antes de dar el consentimiento de la colocación, compara las condiciones del trabajo y el nivel de la cultura interior de la organización. Tambien, es importante saber la perspectiva para el desarrollo de tu carrera. 
- Dinero no es el fin propio. Para sentir la satisfacción de la vida, es necesario tener gran placer en el trabajo
- Sabe más durante la entrevista y de otras fuentes accesibles, como compañía estimula a los empleados capaces.
- Recuerda que este trabajo no es no para toda la vida. Tus aspiraciones se cambia durante toda la vida. Hay que determinar las prioridades concretas de carrera para el día de hoy.
- Y que más – sé el optimista! 


CREATIVIDAD ES PODER
De que se trata la creatividad? Es lo que puede aprovechar quienquiera cosa, aún la búsqueda de trabajo, como hizo ésta persona:
El manager americano, habiendo perdido el lugar en el banco durante las reducciones de masas y que trataba encontrar sin resultado el trabajo a lo largo de 11 meses se ha puesto, al fin y al cabo, metamorfoseaba en "el sándwich" — el cartel publicitario, a que dos partes era escrito: «El gestor experimentado graduado del Massachusetts Institute of Technology esta buscando el trabajo », — y salia en tal tipo a Manhatten. Además, sobre este acontecimiento han escrito todos los periódicos mayores americanos, en resumen de ello ha empleado una gran compañía de Nuevo York! 


HUMOR DE ENTREVISTA
Sucede a veces situaciones extraordinarias en las entrevistas (no aconsejamos repetirlos):
- Uno de los candidatos invita al jefe del departamento competir en armwrestling.
- La candidata durante la conversación no ha consideradoretirar los auriculares del reproductor, diciendo que al mismo tiempo se puede escuchar la música y realizar una conversación de negocios.
- El candidato ha prometido que en caso si obtiene el trabajo – va a hacer el tatuaje en el hombro con el nombre de laempresa.
- Durante la entrevista, el candidato se quedó dormido y empezó a roncar.
- El candidato fue en la entrevista acompañado por un perro enorme.
- El candidato respondió a una llamada de teléfono móvil y le preguntó por un posible empleador que salir de su propia oficina, porque la conversación se comprometió aser "personal".
- El candidato ha informado al empresario potencial que han despedido de la organización anterior por lo que él ha golpeado su jefe.


LO QUE HACE EL SERVICIO DE JOOBLE TAN ATRACTIVO 
Lo más importante en inicio del negocio - es ofrecimiento gratuita, tanto para los usuarios así como para los empresarios, porque es muy importante que las personas están constantemente podido visitar el sitio y lo recomendar a los demás. Por lo tanto Jooble elaboró una sistema según que invitamos los empresarios a añadir sus vacantes y el currículum vitae en nuestra Web habilitando recibir los usuarios a su sitio de nuestro servicio
También se propone agregar la función de las empresas de recursos de búsqueda de empleo y curriculum vitae, para obtener la búsqueda cualitativa y multifuncional de la representación de SERP en propio diseño. Todo lo ofrecemos gratis.

Ahora bien: los usuarios - obtienen el trabajo, los empleadores – trabajadores. Los gestores de sites para encontrar trabajo - usuarios. Pues nuestro fin - es organización y ejecutación del proceso, que Jooble hace con certeza más de 5 años! 

Jooble es una única página web en la cual puede buscar trabajo en todo Internet
Alessio Rosaledo
Responsable de Jooble en países hispanohablantes.
http://Jooble.com.es/

lunes

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO ¿CÓMO LOGRARLO?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Lograr una eficaz administración del tiempo no es nada sencillo. Se requiere constancia, empeño y objetivos claros.

Sin embargo, una vez que tienes tu día organizado y has tomado algunos hábitos para administrar tu tiempo eficazmente, los resultados son simplemente extraordinarios.

En este artículo te enseñaré una técnica sencilla, práctica, rápida y extremadamente potente para que puedas comenzar a administrar el tiempo de forma eficaz.

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO ¿QUE ÉS?

Pero primero, comencemos por lo básico. La administración del tiempo es una habilidad o un hábito que implica repartir y gestionar el tiempo que utilizas para cada tarea de tu vida diaria. Una de las formas más rápidas (y honestas) de darte cuenta si estás administrando bien tu tiempo es, simplemente, mirando a tu alrededor. ¿Tienes los resultados que esperas tener?, ¿Posees tiempo para lograr todo aquello que deseas?, ¿Priorizas tus acciones o te dejas llevar por lo que te dicen que es importante?

Si estas respuestas fueron negativas, entonces debes revisar tus hábitos de manejo del tiempo. Recuerda que todos tenemos la misma cantidad de tiempo y vivimos, en promedio, la misma cantidad de años. Aquellas personas realmente productivas y exitosas son las que han aprendido a manejar su tiempo efectivamente. Lo mejor de todo es que tu también puedes lograrlo, ya que no se necesitan “dotes especiales” para manejar el tiempo eficazmente.

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO: UNA TÉCNICA:

 A continuación te mostraré una técnica que he aprendido a lo largo de mis años como emprendedor. No es una técnica milagrosa, sino que requiere tiempo para que funcione. Sin embargo, es muy sencilla de aplicar y funciona por repetición más que por comprensión. Verás que luego de 21 días de aplicar esta técnica, tus resultados mejorarán considerablemente y podrás decir que has aprendido a manejar tu tiempo de forma efectiva. Aquí va:

•Antes de dormir por las noches, en lugar de ver televisión o acostarte muy tarde, tómate 10 minutos para organizar tu día siguiente. Hazlo en tu agenda o en un cuaderno sencillo pero te guste llevar contigo. Delínea las 10 cosas más importantes que harás al día siguiente, por orden de prioridades.
•Luego, al otro día al despertar, toma tu libreta y revisa estas 10 cosas que tengas para hacer. A medida que se vayan cumpliendo, táchalas una a una. Si te ha quedado algo por hacer, al lado de este punto inconcluso, pon las razones por las que no lo hiciste y déjalo para el día que viene.
•Continúa repitiendo esta técnica durante 21 días. Luego de cada semana, habrás tachado 70 cosas de tu “lista para hacer” y sentirás que tu tiempo ha tomado un nuevo valor productivo.
Recuerda participar de este blog y dejar tus comentarios, así podremos compartir más técnicas de administración del tiempo.

Por: Carlos Gallegos:

"Ingresa Tu Email y Te Mostraré Las 4 Técnicas que Utilizo para DOMINAR el TIEMPO. Ingresa YA..!:."
Haz clic en la siguiente dirección e ingresa tu Email y recibe el VIDEO GRATIS
http://DominaTuTiempo.com


“DESCUBRE EL MÉTODO SECRETO QUE USAN LOS MILLONARIOS PARA IMPULSAR DRAMÁTICAMENTE SU PRODUCTIVIDAD Y ESFORZARSE MENOS  EN SU TRABAJO ACTUAL" 

Aprenderás: VIDEOS - AUDIOS
  • ¡Descubre exactamente Cómo saboteas tu productividad y a eliminar las pérdidas de tiempo y desastres en el dominio de tu tiempo, instantáneamente! (¡Pocos se dan cuenta de cuantas tareas se pueden desbastar, ahorrando horas!).
  • ¡Aprenderás como agregar DOS días enteros de trabajo en tu semana de trabajo regular y trabajar MENOS y obtener MAS resultados! ¡Estas tácticas cambiarán la forma en que conduces tu negocio!
  • ¡Siguiendo una formula comprobada para administrar tu tiempo efectivamente, establecer listas de tareas, horarios y objetivos que podrás alcanzar FACILMENTE! ¡Nunca más te rendirás en frustración simplemente porque no puedes tan solo organizar tu programa de trabajo!
http://DominaTuTiempo.com/

martes

¿CÓMO PERDER LA TIMIDEZ?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Cómo perder la timidez? Por: Ana Varik.
Cuando era una niña y hasta mi adolescencia, yo era muy tímida, esto es cierto, siempre quise ser una persona simpática y atractiva para los demás. Pero el problema era que no tenia autoestima y me resultaba muy difícil socializar con otras personas. Hay muchas razones por las que yo era tímida, mi familia siempre estaba ocupada realizando diferentes tareas y no se ocupaban de mi.


Llegue a estar muy deprimida por esta visión tan negativa de mi vida. Crecí con un problema que era mi tartamudez, pero como ustedes se podrán imaginar, esto no me ayude en nada en mi autoestima y esto ocasiono que no pudiera relacionarme con otras personas. Finalmente después de dieciocho años de no vincularme con otras personas, puede lograr perder mi timidez. Siempre quise ser yo misma, pero los demás me veían como una persona solitaria.


Cuando estaba sola nadie podía dañarme y no sufría con los efectos de mi tartamudez. En mi interior era una persona muy segura, estaba deseando mostrarle al mundo mi manera de pensar, mi verdadera personalidad. Ser una persona tímida me ocasionó problemas para relacionarme con las demás personas y sobre todo en mi trabajo.

Alrededor de la edad de veintiún años, decidí intentar perder mi timidez, tenía que entender cuáles eran las verdaderas razones de por qué tenía ese inconveniente para relacionarme con los demás, y resolví buscar una solución. Comencé haciéndome algunas preguntas como:


¿Por qué le tengo miedo a la gente?


- La respuesta fue que tenía miedo de no ser aceptada y querida. Las personas podían ser agresivas o se podían burlar de mi cuando quisiera intervenir en alguna conversación, etc. Esta actitud que tenía era paranoica, entonces decrete que si no intentaba cambiar esta conducta nunca iba a saber cuál era la postura de la gente.


¿Por qué tengo miedo de sociabilizar con los demás?


- Tenía miedo de que en las conversaciones en grupo, no tuviera nada para decir o que la gente pensara que era aburrida. Entonces decidí que tenía que tratar de poner lo mejor de mí y ver cuál era la reacción de las personas.


¿Por qué tengo miedo de relacionarme con el sexo opuesto?


- Esto era porque sentía que tenía miedo de que no fuera atractiva o que no les interesara mi manera de pensar. Pero una vez más, si no lo intentaba, ¿cómo iba a saber lo que pasaría? Estas son algunas de las preguntas que me hice, y probablemente haya un patrón para modificar estos miedos, como por ejemplo el de algunas personas que tienen miedo a intentar hacer cosas o miedo al fracaso.


Esto me sirvió para darme cuenta de que cada diez personas que he conocido, tres de cada cuatro de ellas, se sintieron en algún momento de su vida de la misma manera que yo, pero había seis personas que se sentían muy seguras de sí mismas, esto me da la pauta de que no es tan raro que suframos este sentimiento en algún momento de nuestra existencia. La vida es corta para sufrir con la paranoia y el estrés. Siempre voy a tener que luchar contra mi timidez y liberarme de ella.


En estos momentos tengo más confianza en mí misma, pero todavía tengo periodos en los que resurge mi timidez, aunque son cada vez más escasos a medida de que pasa el tiempo. El consejo que te puedo dar, es que si tú no estás contento con tu timidez, debes trabajar muy duro para deshacerte de ella. Estoy segura de que puedes vivir una vida mucho más relajada, de la misma forma en que yo la estoy disfrutando.


Si te interesa descubrir más alternativas para perder la timidez te invito a ver la siguiente página...


Confianza Social
¿TE ESTRESAN LAS SITUACIONES SOCIALES?
¿DESEARÍAS TENER MÁS CONFIANZA Y VIVIR SIN TIMIDEZ?
Por: Robert Grimaldi
La diferencia entre tú y miles de personas tímidas en el mundo, es que tú has decidido tomar acción para mejorar tu vida. Para perder la timidez.
Lo que descubrirás con la GUÍA.
* Los 4 métodos de Oro para eliminar permanentemente la timidez y la ansiedad social.
* Los 3 Hábitos Infalibles para reducir la ansiedad en situaciones incomodas y estresantes.
* La estrategia a seguir para desarrollar nuevas amistades y tener más amigos.
* La manera exacta de identificar y eliminar los pensamientos negativos que agravan tu ansiedad.
* El método 100% infalible para vencer la inseguridad personal.
* Y MUCHO MAS..
Mas Info en:
http://www.ConfianzaSocial.com/

Mas Ebooks SIMILARES