Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

lunes

CRECIMIENTO DEL CABELLO: TRATAMIENTO NATURAL

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Está en la búsqueda de nuevas ideas acerca del tratamiento natural adecuado para el crecimiento del cabello ante una inminente calvicie? Entonces no busque más, ya que este artículo le proporcionará el mayor número de posibles soluciones, que se pueden utilizar como objetivo para la prevención de la pérdida del cabello. En realidad, hay un montón de métodos naturales seguros y eficaces que usted puede intentar, con el fin de revertir la pérdida de cabello.

¿Cuáles son los métodos naturales? Éstos son algunos de ellos:

COMA ADECUADAMENTE PARA MEJORAR SU CABELLO:

Es difícil de creer ¿no? Y pensar que lo que está comiendo realmente puede afectar el pelo de muchas maneras, tanto positiva como negativamente. ¿Quiere realmente frenar el proceso de pérdida de cabello y conseguir que su pelo recupere su estado de salud original que siempre tuvo? Entonces puede que desee realizar una dieta que sea baja en grasas y alta en fibras. Aparte de esto, también debe concentrarse en los alimentos que contengan Biotina, ya que desempeña un papel esencial para mantener el pelo sano. Los alimentos que son fuentes de biotina son: Los pescados, los huevos cocidos, la leche entera, las nueces y las frutas.


BEBA MUCHA AGUA:

No solo debe beber agua cuando tenga sed, ya que su pelo requiere la humedad que le proporciona el agua. La deshidratación puede conducir a síntomas como el estreñimiento, el eczema, la caspa, la piel arrugada, el mal aliento y la pérdida de cabello. Recuerde que su cuerpo está formado por un 98% de agua y hay que mantenerla en un nivel óptimo, si se quiere mantener el cabello sano.

Una manera fácil de reponer rápidamente la cantidad de agua necesaria, y así poder abastecerse de suficiente agua para su organismo, es bebiendo regularmente por lo menos 8 vasos de agua inmediatamente después de orinar. De esta manera, estará recibiendo el agua suficiente, que será notable por que la persona acudirá con más frecuencia a orinar.

SUPLEMENTOS

El hecho de que usted esté experimentando la pérdida de su cabello, es una indicación exacta de que algo anda mal en el ámbito de la nutrición. De hecho, está bien tomar suplementos en forma de píldoras, simplemente recordando que su cuerpo sólo puede ser capaz de absorber un pequeño porcentaje de lo que ingiere de estas, y dependerá de la condición de su sistema digestivo también.

Al tomar vitaminas en forma coloidal o en forma líquida, hará que se aumente la tasa de absorción, permitiendo que su cuerpo obtenga los nutrientes que necesita.

Una buena opción puede ser la de tomar un complejo multivitamínico. Este por lo menos le asegurara el aporte de algunas de las vitaminas que a su cuerpo le faltan o necesita reponer.

Los tratamientos naturales de regeneración del cabello, como los shampoo a base de hierbas, los geles, las cremas o lociones, son productos que están disponibles y también serían una buena idea para investigar. Si usted está en busca de una guía definitiva, que le proporcione los productos que están disponibles y son efectivos para realizar el tratamiento adecuado, puede dirigirse al sitio web Milagro Para El Cabello


MILAGRO PARA EL CABELLO: RECUPERO SU CABELLO NATURALMENTE
Por: Ramiro Suarez
Una de las razones por las que está perdiendo el cabello se debe a que el suministro de sangre que nutre las raíces se ha cortado. Esto significa que el pelo no tiene forma de desarrollarse y está literalmente seco.
Después de Leer "Milagro Para el Cabello" Usted Volverá a Ver Crecer Su Cabello: 
* No importa cuánto tiempo haya sufrido la pérdida de cabello...
* No importa la cantidad de pelo que ya haya perdido...
* No importa los aerosoles, pastillas, shampoo o drogas que haya utilizado en el pasado...
* Y no importa que tan viejo o joven sea...
Mas Info en:

miércoles

¿QUE ES WINBOX? APLICACIONES MIKROTIK - VÍDEO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
WINBOX se ha convertido en una de las heramientas más importante a la hora de hacer una configuración  del software Mikrotik, aqui te explico las aplicaciones que puedes hacerlo para que sin invertir mucho dinero ya puedes comenzar tu Empresa de ISP.


Esto lo llamo dando mis primeros pasos…,  te haz dado cuenta... cuando un niño empieza a caminar necesita de tí para dar los primeros pasos. yo te voy ayudar a dar ese primer paso en Mikrotik wireless.






CONOCIENDO WINBOX Y SUS APLICACIONES DEL SOFTWARE MIKROTIK




VÍDEO CURSO - MIKROTIK
“Descubre Cómo Configurar Mikrotik Wireless en Solo 5 Días Sin ser Experto ¡100% Garantizado!”
¿Te lo Compruebo?
Por: Rodrigo Anrrango
Es un curso de 5 días de duración, con el que tú podrás duplicar tus conocimientos cada vez que lo desees. Al aplicar cada ejercicio que te mostraré paso a paso en vídeo, podrás completar cada Módulo desde la comodidad de tu casa. Vas a duplicar tus conocimientos cada día.
* Módulo #1: Cómo Montar tu Propio ISP en Tan Solo 50 Minutos Sin salir de tu Hogar.
Módulo #2: Cómo Configurar Servidor Mikrotik RB 450G, 750G, PC x86 Como un Experto
* Módulo #3 Cómo configurar Mikrotik Hotspot.
* Módulo #4 Configurar Mikrotik Punto a Punto Multipunto
Módulo # 5 Descubre Los Secretos de Cómo Configurar Load Balance ( 2, 3, 4 … ADSL)
Bono Especial #1: Los SCRIPTS Guardados Secretamente por los Expertos ¡Ahora en tus Manos!
Mas Info en:
http://ConfigurarMikrotikWireless.com/

Mas  SOFTWARE

sábado

¿CÓMO AUMENTAR EL BUSTO SIN CIRUGÍAS SIN PASTILLAS Y SIN CREMAS?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Una buena cantidad de mujeres sueñan con tener los senos más grandes, sin embargo, no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos, pero no tienen idea de los métodos que existen para aumentar el tamaño de sus senos sin realizarse cirugías. 

Hay muchos métodos que se han usado, y que afirman poder ayudar en el tamaño general del pecho de las damas sin utilizar cirugías de aumento de senos. En este primer correo describiré una variedad de estos abordajes.

La verdad es que no hay ningún ejercicio milagroso que aumentará naturalmente el tamaño de su busto como por arte de magia, pero sí hay muchos ejercicios que aumentan la tonicidad de sus músculos pectorales, lo que consecuentemente da un más saludable sostén a sus senos, brindándole así una forma mejorada. 

Esta postura hace que sus senos parezcan más firmes y mejor redondeados. 
El entrenamiento más popular es el de push up o levantamiento, y las ejercitaciones con pesas que se enfocan en los músculos pectorales.

Estos ejercicios deberán ser realizados tres veces por semana para lograr notar sus beneficios, y deberá asegurarse de tener suficiente tiempo de descanso a diario, para propiciar que sus músculos se recuperen más rápidamente.

La dieta y la nutrición son esenciales en términos de buscar aumentar el tamaño de sus senos de manera natural. Los alimentos que ingresa a su sistema pueden transformar por completo su salud y su apariencia, por lo tanto es absolutamente esencial que escoja los alimentos correctos.

Aquí nombraremos una variedad de alimentos que han sido notados como de ayuda para el crecimiento y el desarrollo de la glándula mamaria.

Los siguientes alimentos están cargados de fitoestrógenos: las semillas de calabaza, los productos de soya, las semillas de lino, cualquier producto lácteo, los clavos de especia, el jengibre, el tomillo, los pimientos, los garbanzos, los frijoles, los frijoles blancos (porotos), las lentejas, la avena, el arroz integral, las manzanas, las ciruelas, la papaya, las patatas, la calabaza, los tomates y las batatas (ñame o camote).

Todos los alimentos mencionados arriba son una extraordinaria fuente de fitoestrógenos y en verdad deberían ser consumidos a diario si desea aumentar el tamaño de sus senos.

Actualmente hay muchos comentarios sobre sistemas completamente nuevos que ayudan a mejorar el tamaño de los senos de manera natural, sin necesidad de cirugía.

El producto más popular del mercado se llama Brava, este sistema es considerado como de utilidad para mejorar el tamaño general del busto usando una técnica de succión. La persona se coloca dos copas translúcidas de succión sobre sus senos, dejándolas actuar por cierta cantidad de tiempo. Esto supuestamente aumenta la circulación sanguínea hacia las glándulas, provocando que se expandan, y con ello se aumentaría el tamaño de los senos. 

Ha habido muchas revisiones de este producto, sin embargo, con un producto como este no obtendría precisamente los mismos resultados que con una cirugía. 

Con el Brava no obtendría grandes resultados, no serían resultados drásticos, pero si lo utiliza podría notar algunas mejoras.

Uno de estos tres sistemas, o la combinación de alguno de ellos, puede ser la mejor opción para el aumento de sus senos de manera natural. Para poder lograr un buen resultado, usted debe tomar el compromiso de realizar unas simples tareas, y así podrá cambiar su apariencia para el resto de su vida.

Los aumentos naturales de senos son cada vez más conocidos en Europa, ya que cada vez más mujeres comprenden el riesgo potencial y las complicaciones a largo plazo que los tratamientos quirúrgicos pueden tener.
Por su nuevo cuerpo.

REVELADO..! ¿QUIEN MÁS QUIERE CONOCER LAS ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR SU BUSTO QUE LOS CIRUJANOS PLÁSTICOS HAN ESTADO ESCONDIENDO DURANTE AÑOS?
Por: Pilar Merlino
Si desea comenzar con un tratamiento comprobado para aumentar el tamaño de sus senos, de manera simple, casera y natural, le recomiendo que ingrese para conocer un poco más de mi manual "Cómo Aumentar Su Busto".
Imagínese.. Que dentro de 4 a 6 semanas a partir de hoy. 
*Tendrá la oportunidad de comprar ropa sexy para mostrar sus nuevos pechos, más firmes y más grandes. 
*Tendrá la oportunidad de usar los vestidos que se adhieren a cada parte femenina de su cuerpo, sin temor a pensar cómo sus senos se verán en él! 
*Por fin comenzará a recibir más atención de los hombres.
Mas Info en:
http://AumentoDeLasMamas.blogspot.com/
Otro recurso:
"Si estás interesada en un aumento mamario o estás en proceso de ello, existen tratamientos naturales y sin cirugías son resultados sorprendentes." 

miércoles

7 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA DEL ABDOMEN

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Existe una gran variedad de alimentos que queman grasa de manera natural, y generalmente son aquellos que contiene un nivel de calorías que nuestro cuerpo puede quemar con facilidad.


A continuación encontraras 7 alimentos que queman grasa naturalmente.


1. Las manzanas: Las manzanas contienen una fibra soluble llamada pectina que permite que elimines algunos kilos si las consumen con frecuencia. Un estudio hecho en Brasil reveló que las personas que consumen una manzana antes de comer pierden 33% más peso que las que no lo hacen.


2. Las zanahorias: si consumes zanahorias antes de empezar a comer puedes perder hasta 1 libra por semana. Esto se debe a un truco sencillo… es que no podrás comer más alimentos ya que la zanahoria mantendrá tu estomago un poco lleno.


3. La avena: si consumes 100 gramos de avena todos los días en el desayuno quemarás grasa con más facilidad, ya que esta se encarga de eliminar la grasa del intestino delgado, evitando que sea absorbida y almacenada. Además al darte sensación de plenitud evitara que pases hambre y comas de la cuenta.


4. El agua: ya se le que estás pensando… El agua no es alimento! Y puede que tengas razón, pero es parte principal de la alimentación, de hecho nuestro cuerpo es incapaz de procesar los alimentos si no consumimos agua. Si tomas 8 vasos de agua diariamente, eliminaras las toxinas dañinas de tu cuerpo y eliminara grasa con mayor rapidez.


5. El ajo: este es uno de los alimentos más eficaces para quemar las grasas no saludables, además reduce el colesterol.


6. El aceite de olivas, este es uno de los alimentos ricos en grasas mono-insaturadas que son grasas saludables y propician la eliminación de las grasas malas.


7. Los huevos: Los huevos son ricos en proteínas y además contiene pocas calorías, esto los hace ideales para las personas que están tratando de adelgazar o de aumentar la masa muscular.



Abdominales Marcados - Presentación para Hombres y Mujeres

OLVIDA LAS PÍLDORAS MÁGICAS Y CONOCE LA VERDAD SOBRE LA PÉRDIDA DE GRASA ABDOMINAL
Por: Mike Geary Entrenador Personal y Especialista en Nutrición Certificado
Ingresa tu EMAIL y recibe GRATIS: 
Los 5 alimentos alimentos que combate la grasa abdominal y 2 alimentos que hay que dejar de comer.
Mas Info en:


Bajar de peso: Dieta Acelerada

BAJAR DE PESO SIMPLE: PIERDA 4 KILOS CADA 11 DÍAS
Aprenda nuestras 10 reglas  fáciles para hacer dieta y perder grasa...
Ingresa tu Nomre y Email y recibe GRATIS: 10 Formas científicamente probadas para comenzar a bajar de peso ahora...
Mas Info en:



Bajar de peso:  Incinerador de Grasa.

"...DESCUBRE COMO BAJAR 19 KILOS Y 25 CENTÍMETROS DE SU ABDOMEN CON TAN SOLO 45 MINUTOS A LA SEMANA...O PARA TI MUJER: COMO BAJAR 26 KILOS Y 8 TALLAS DE VESTIDO MIENTRAS DISFRUTAS DE DELICIOSAS COMIDAS TODO EL DÍA"
Por: Rob Poulos - Experto en Perdida de grasa y acondicionamiento físico
Vas a quedar aturdido cuando conozcas la verdadera razón por la que sigues gordo o gorda...
* Comer bien entrada la noche, es un mito...
* La zona quemadora de grasa es un error...
*Tonificar tus músculos no funcionan..
* La industria de las dietas necesitan que estés gord@.
Mas Info en:

sábado

¿CÓMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Usted ahora puede ganar dinero contestando encuestas, el proceso es sencillo y no requiere que usted sea tenga una competencia reconocida en un campo en particular. Las encuestas por dinero les dan a las personas la oportunidad de ganar dinero en su tiempo libre. Y el dinero que ganan es bueno en relación a las pocas horas que deben pasar completando los formularios de las encuestas.


Ganar dinero con encuestas pagadas es rápido y fácil, y usted absolutamente de ninguna manera puede llegar a estresarse. Puede completar las encuestas mientras toma un café, o mientas está en un restaurante o simplemente en cualquier momento que usted tenga un tiempo libre.


Antes de registrarse, asegúrese de que el sitio paga con dinero en efectivo por las encuestas remuneradas, y no con productos físicos, ya que usted quiere dinero, ¿verdad?  Como recomendación, cuando usted comience haga una lista de 4-6 sitios legales y regístrese en todos ellos. Esto le ayudará a ganar dinero a través de varios sitios a la vez.


Actualmente la mayoría de las empresas requieren de información del mercado en tiempo real de un determinado sector o un grupo social en particular, para que así puedan desarrollar su estrategia de marketing o de productos en torno a lo que la gente quiere. Estas empresas pagan grandes sumas de dinero a los mismos sitios que a usted le ofrecen las encuestas remuneradas. Luego, ellas utilizan la información y planifican su próxima estrategia de marketing, o planean la fabricación de un nuevo producto.


Por lo tanto, a veces usted puede ser calificado para completar algunas encuestas, y otras veces, usted no calificará para otro tipo de encuestas. Esto es porque probablemente usted no pertenece al grupo de edad o segmento del mercado seleccionado por la empresa.


Para quienes buscan ganar dinero extra desde casa, las encuestas remuneradas son una excelente manera para ganar dinero rápido.


Ganar dinero con encuestas es muy sencillo y divertido. Sin embargo, usted debe completar las encuestas con información correcta, ya que se les está pagando por ello. 


Aquí abajo les ofrezco una lista de páginas que te pueden dar más información...



* Ganar dinero con ENCUESTAS


"GANA DINERO AHORA CONTESTANDO ENCUESTAS: ESTO PUEDE SER POSIBLE DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA, OFICINA O DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. CON RESULTADOS GARANTIZADOS.
Tu puedes ganar dinero con simplemente emitir tu opinión contestando encuestas y dar algunos clips, ya que son de opción múltiple. Solo con tres pasos:
1.- Obtener muestro listado de empresas.
2.-  Registrarse con las diferentes empresas y contestar sus encuestas.
3.- Recibir tu pago.
Las buenas razones por que trabajar con encuestas:
* No necesitas vender nada.
No necesitas experiencia en el uso de la computadora.
* No necesitas un sitio web.
No tienes la presión de un jefe.
Trabajas desde cualquier parte del mundo
Y MUCHO MAS.
Mas Info en:


"COMPROBADO: PUEDES GANAR DINERO POR INTERNET  SIMPLEMENTE RESPONDIENDO RESPUESTAS"
Estoy ganado entre $ 2,800 o 4,500 mensuales por contestar encuestas:
Lo mejor de todo es:
* No tienes la presión de un jefe.
* Trabajas desde cualquier parte del mundo
* No necesitas saber ingles.
* No tienes horarios.
* No tienes ningun tipo de gasto.
Mas Info en.

Mas Páginas para ganar dinero con ENCUESTAS:

Mas ebooks  para Ganar DINERO

martes

LA RIQUEZA Y SUS PRINCIPIOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Sabemos que el deseo de riqueza es una meta que existe en un gran número de personas y es algo muy valioso porque el dinero representa una energía poderosa de intercambio para brindar satisfacciones a muchísimas personas.

La riqueza representa poder y estatus, para obtenerla hay que conocer la forma en que la mente controla el universo, en definitiva vemos que a lo largo de la historia se han realizado una enorme cantidad de afirmaciones negativas en torno al dinero y por esa razón las personas subconscientemente no creen que sea una buena idea volverse ricos, es imprescindible cambiar esa perspectiva.

Cambiar una creencia es algo que lleva su tiempo, será posible si encontramos la ruta correcta e insistimos en los lineamientos que nos permitan deshacernos de las falsas creencias difundidas respecto al dinero, los principios básicos que hay que aceptar y convencernos de ellos son los siguientes:

La abundancia no tiene límites: Mire a su alrededor y notará como cada cosa que le rodea incluyendo el ordenador que está utilizando corresponde a una idea, así ¿cuántas ideas podemos desarrollar? Son infinitas, no hay límites, nuestra misión es creadora, entonces el dinero será la consecuencia del uso de su propia creatividad, las personas prósperas lo comprenden y así consiguen riquezas materiales maravillosas en poco tiempo.

Elimine todas las creencias negativas respecto al dinero: Se ha manifestando tantas ideas negativas en torno al dinero que las personas inconscientemente lo rechazan, mientras esos conflictos sigan ahí su prosperidad material brillará por su ausencia, deshacerse de una idea arraigada en nuestra mente subconsciente es difícil, esta es la parte que requiere mayor trabajo porque en el proceso de cambio no pueden experimentar condiciones de sufrimiento.

Idea de intercambio: La energía fluyen en función de nuestra creatividad, de esa forma cuando usted trabaja en una idea cualquiera entonces entrega energía al universo, así este se la devolverá en diferentes formas, especialmente dinero si eso es lo que usted desea, esto es muy importante tenerlo claro, entre mayores aspiraciones financieras tenga entonces debe buscar brindar un mayor beneficio a más personas, algunas personas no comprenden este aspecto y esperan maletines de dólares mientras están viendo televisión todo el día, eso es demasiado improbable.

Sentimientos positivos en torno a sus objetivos: La forma efectiva de progresar es usando emociones positivas, logrando un estupendo bienestar entonces esa energía hará que el universo se organice en forma poderosa para satisfacerlo, las personas exitosas se caracterizan por disfrutar en forma maravillosa su trabajo.

Perseverar y disfrutar el proceso: Una vez que haya definido con claridad sus objetivos entonces trabaje duro por conseguirlos, enfóquese de manera consistente, una idea para consolidarse requiere tiempo, así que si persevera tendrá que lograr la libertad financiera que tanto desea, las oportunidades para conseguirla son infinitas, pero aquello que llene su corazón es algo especial que acelera el proceso.


PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PRIVADO "EL PODER PARA HACER LAS RIQUEZAS"
Por: Carlos Gallego
Este programa consta de 3 módulos que se desarrollan de forma mensual, es decir que son 12 semanas o 90 días de entrenamiento privado, entregándote un módulo cada mes.
Mas Info en:



¿QUIERES PONER A FUNCIONAR LA LEY DE ATRACCIÓN A TU FAVOR FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO  TODO EL TIEMPO Y EN LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA?

Estos Audios Subliminales están diseñados combinando 6 técnicas diferentes que los hace sumamente Poderoso.Te gustaria saber; ¿Por qué la ley de atracción funciona a veces y otras veces no? Ó ¿Por qué funciona solo en algunas áreas de tu vida y en otras no? Ó peor aun ¿Por qué no funciona nunca?

* Para tu salud física y mental * Para tu prosperidad. * Para tus relaciones personales y profesionales.

Mas Info en:



¿QUIEN MÁS QUIERE APRENDER LA FÓRMULA SECRETA PARA LOGRAR TODO LO QUE DESEA, ATRAER RIQUEZA Y SALUD EN ABUNDANCIA Y VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE QUISO?
Descubra como llegar a dominar una técnica que hombres y mujeres han puesto en práctica durante siglos para poder alcanzar la felicidad, el éxito, la libertad financiera y satisfacción con la vida en general...
Mas Info en:
http://www.ElSecretoLeyDeLaAtraccion.com

Mas Ebooks de Autoayuda SIMILARES

miércoles

APRENDE CANTO: HIDRATAR LAS CUERDAS VOCALES

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Una de las conductas más importantes dentro de un buen programa de higiene bucal es la hidratación laringea. Las cuerdas vocales siempre deben permanecer en forma hidratada. La hidratación para las cuerdas vocales es como un buen aceite de buena calidad para el motor de un auto. De esta forma vamos a prevenir un roce inadecuado entre ambos pliegues vocales y vamos a mantener un salud bucal de una forma mucha más adecuada. 

Existen variadas formas de mantener una buena hidratación de la laringea y de los pliegues vocales; una de ellas es a través de la ingesta de los mucoliticos, medicaciones que en ocasiones recetan y recomiendan los  otoralingologos para aumentar la fluidez del moco que cubre la superficie de las cuerdas vocales y de la laringe; otras formas es cuidando la ingesta de ciertos medicamentos que provocan deshidratación corporal, por ejemplo los diuréticos. Si nos vamos a otro extremo, también vamos a considerar de ciertos alimentos como el café y el alcohol, también pueden causar un efecto nocivo en la hidratación adecuada de las cuerdas vocales.

De lo que vamos hablar en este artículo particularmente es acerca de dos formas prácticas para mantener una buena hidratación de las cuerdas vocales. La primera es a través de la ingesta permanente  de agua y la segunda a través de la realización de la vaporización. 

La ingesta de agua es una de las conductas más recomendadas para mantener una buena salud y una buena hidratación de las cuerdas vocales. Se recomienda tomar al menos dos litros de agua al día de forma fragmentada. La temperatura de esta agua también es importante que también debe ser temperatura ambiente; temperaturas excesivamente frías o extremadamente calientes pueden tener un efecto nocivo para la salud de la voz. Esta cantidad de agua se recomienda incrementarla sobre todo en aquellas personas que son profesionales de la voz, cantantes. actores, profesores, productores, etc. En una cantidad aproximadamente de tres a seis vasos de agua durante las dos o tres horas previas a la actuación; de esta forma vamos a facilitar de que las cuerdas vocales se encuentren en una condición óptima a la hora de actuar.

Una forma un poco más directa para mantener una buena hidratación de las cuerdas vocales es a través de la realización de vaporizaciones. Vamos a hacerlo vertiendo un litro de agua en una fuente grande, lo suficiente amplio para tu cabeza, ocho cucharadas de sal y cuarenta gotas de propolio. El agua obviamente debe estar hirviendo. Vamos a aspirar por la boca el vapor que emana del agua de la fuente durante 10 a 15 minutos. Ponga su cara sobre el recipiente del agua caliente  y aspira con la boca todo el vapor que emana de la fuente. Y para que el vapor no se vaya por los lados cubre con una toalla o algún paño grande su cabeza y de esta forma el vapor que está aspirando entra hacia las vías respiratorias.

Se recomienda realizar esta acción de vaporización dos a tres veces al día. En el caso de los profesionales de la voz hablada o cantada es recomendable realizar además una vaporización previa y posterior a la actuación.

De esta forma estamos en una condición mucho más optima a nivel de hidratación laringea para poder actuar.
Por: Marco Guzmán


CURSO DE CANTO



HAS DESCUBIERTO EL CURSO DE CANTO QUE DEJARÁ MUDOS A TODOS LOS QUE PREDECÍAN TU FRACASO CUNADO SE BURLABAN DE TU VOZ.
Aprende a cantar en 90 días es 100% Posible.
Lo que APRENDERÁS:
* La simple, versátil y más efectiva técnica vocal del mundo.
* Sabrás como cantar y cuidar tu voz.
* Descubrirás porque algunos triunfan y otros fracasan.
* Tu publico quedará asombrado con la potencia y calidad de tu voz.
* Aprenderás a corregir los errores más comunes.
* Sabrás que hacer y no para alcanzar tu máximo rendimiento.
* Perderás el temor de desafinar.
* Mi secreto...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
http://www.MetodoAlemanDeCanto.com/?
Mas Ebooks de ARTE