Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

viernes

PROBLEMAS CON LAS MATEMÁTICAS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Hoy quiero confesar algo vergonzoso para mi, algo que no me hace sentir nada bien. "Soy un bruto con las matemáticas". Tengo problemas con las matemáticas. Le tengo miedo a Mate.... 

Déjame que te cuente mi triste historia haber si me entiendes, va ser muy corta no te voy a aburrir... y dice así:

Cuando estaba en nivel primario, los primero años estuve muy bien con las matemáticas.. Sacaba buenas notas.... ¿Por qué? Lo que pasa es que mi padre me enseñaba a cocachos.(golpes en la cabeza con el puño cerrado y los nudillos de los dedos; así como hace Don Ramón al Chavo del 8)... Y esos golpes eran fatales, por cada equivocación con los problemas de las matemáticas ya venía acercarse un certero golpe en la cabeza. Esa situación era a diario, día tras día. Sacaba buenas notas, no porque era bueno, sino por el temor a esos golpes. Llegué a odiar el curso de mate.... Pero ahora que lo veo le llegué a tener pánico, oía la palabra MATEMÁTICA y yo me orinaba en los pantalones. 

Pero luego mi cabeza endurecida de tantos golpes llegó a descansar. Mi padre se había vuelto un alcohólico y no le importaba ya ni su vida. Mi cabeza se sentía agradecido por ese milagro, pero por otra parte empecé a empeorar en este curso... De lo que era uno de los primeros ahora era uno de los últimos, además el profesor no ayudaba en nada, tenía una cara y un caracter de Diablo. Apenas se levantaba la mano para indicar quien saldría a la pizarra a resolver algún problema yo temblaba y sudaba frío.

Obviamente empecé a asistir a clase en verano mientras todos se divertían en sus benditas vacaciones  y yo estudiaba, pero era por gusto porque ya las matemáticas no me entraba ni por el lado izquierdo ni derecho ni frontal. 

Ahora la pregunta es.. ¿Cómo aprobaba? Resulta que este profe... con cara y la voz de Mun-ra tenía un punto débil. "El dinero" Nadie de los muchos desaprobados se atrevió por temor lo que yo hice con este profe... -ofrecerle dinero a cambio de que me apruebe. Le pagaba por unos cuantos puntos. Y desde entonces yo no asistía a las clases de mate.... y por un milagro del destino bondadoso aprobaba su curso.  Y así hice con otros profesores de la misma rama.... 

Y la historia continuaba para el nivel secundario y universitario. Así solucioné mis problemas con las matemáticas. Pero luego sientes el efecto, es vergonzoso no saber resolver problemas de: Aritmética, Álgebra,  Geometría, Física, etc. 

Tenía que aprender, algo se me había quedado del pasado. Tristemente para mi era necesario, obligatorio aprender MATEMÁTICAS.  Mi hermanito de 8 años me estuvo dando clases por muchos años. Luego tenía que hacerlo con clases particulares. 

Por eso, si tu estás en la situación con la que yo estuve, ahora es momento de ponerte la mano en el pecho y poner interés en este curso porque luego lo lamentarás mucho. Te lo digo por experiencia propia. 

Ahora aquí te traigo un cursito de.... Mejor míralo tu mismo a ver si te sirve en algo....

Curso En Vídeo:
¿Tienes problemas con matemáticas (las derivadas e integrales)?
¿Estas próximo a tener un examen y lo quieres aprobar?
¿Tu hijo/a esta estudiando calculo y quieres que apruebe el año?
APRUEBA CUALQUIER EXAMEN QUE TENGAS DE CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL, GARANTIZADO...!
Aprueba el examen, salva el curso y obtén resultados visibles en 1 semana....
Contenido del NIVEL 1
*Limites
*Funciones Continuas y no Continuas
*La derivada / Diferencial
*Obtención de Derivadas usando Límites
*Derivadas por el Método de los Cuatro Pasos
*Obtención de Derivadas con Tablas
Contenido del NIVEL 2
*Concavidad
*Máximos y Mínimos
*Puntos de Inflexión
*Logaritmos
*Logaritmos Naturales
*Derivadas de Funciones Logarítmicas. Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada