Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

viernes

ALIMENTOS PARA BAJAR DE PESO ¿NO EXISTEN?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿Existen alimentos para bajar de peso? ¿Existe algún tipo de comida que si se come, me garantiza que baje de peso? Bueno, la respuesta a estas preguntas es un poco complicada. Simplemente, sí, hay alimentos que son mejores para bajar de peso.

ALIMENTOS PARA BAJAR DE PESO:

FRUTOS: 

Almendras: 
Los nutrimentos de esta oleaginosa reducen absorción de grasa y carbohidratos.
Aumentan la sensación de saciedad, de esta manera las almendras ayudan a controlar el apetito evitando que comamos mucho.
Las almendras a parte de que ayudan a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, ayudan a controlar el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, por si fuera poco disminuye la celulitis y el colesterol. 
Come 23 almendras o una ración (no más).
Pomelo:  Fácil de digerir, una de sus cualidades es la de fortificar los pulmones. Tiene una acción benéfica sobre el hígado y los riñones, abre el apetito, activa la digestión y facilita el tránsito intestinal. El pomelo también estimula la actividad física e intelectual, por lo que se recomienda incluirlo en la dieta de los estudiantes y deportistas.
Piña: Es diurética, desintoxicante, laxante suave y aporta muchos nutrientes. Es una fruta ideal para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo. El corazón de la piña, la parte central del fruto, es especialmente indicada para dietas de adelgazamiento por su concentración de fibras solubles, que ayuda a contener el apetito dando una sensación de saciedad.
Naranja: El zumo de naranjas, consumido regularmente, es de gran ayuda para adelgazar. La naranja tiene múltiples propiedades medicinales, algunas relacionadas con el metabolismo y el aparato digestivo. Mejora la digestión y equilibra el metabolismo. Además es bueno para el hígado y para el aparato urinario.
Casi todas las frutas tienden a ser diuréticas por su alto contenido de líquidos y azucares. Otras frutas diuréticas que nos pueden servir son la sandía, el melón, el mango, la pera y el limón, entre otras.

Hay que tener en cuenta que al exprimir la fruta para preparar un zumo de fruta se pierden muchas fibras por lo que hay que comerlas enteras y frescas si lo que se busca es un efecto diurético.

LA CARNE: 

La carne procedente de animales alimentados con hierba es la mejor alternativa a la hora de escoger. Este tipo de carne contiene una proteína de mayor calidad y sin grasa saturada que es un factor en la promoción de la acumulación de placa en las arterias. Esta carne natural en su lugar contiene ácido linoleico conjugado, o CLA, una grasa saludable que ayuda a disminuir el colesterol malo y tiene menos calorías que su equivalente de carne de animales alimentados con piensos. El cambio a este tipo de carne puede ayudarte a reducir las calorías naturalmente, mientras consumes solo grasas saludables en tu dieta.

Cuando se trata de alimentos para bajar de peso, El pescado es un alimento que debe ser parte de tu alimentación. El pescado es un alimento de alto valor proteico que contiene grasas saludables llamadas Omega-3.  Esta proteína alimenta tus músculos y ayuda a tener una función hepática adecuada. En caso de que no lo sabía, un hígado sano tiene una mayor capacidad para quemar las grasas malas. Además, la proteína alimenta los músculos para perder más grasa en el largo plazo.

VERDURAS:

Tomate: 
•        Su alto contenido en agua, permite que el tomate brinde saciedad. Es decir que al comer tomate se quita el hambre. Esto convierte al tomate en un alimento ideal para cuando existe ansiedad por la comida.
•         Brinda muy pocas calorías, lo cual permite comer más cantidad con poco aporte calórico.
•      Su contenido en fibra permite estimular la motilidad intestinal, evitando la constipación y ayudando a eliminar los residuos y toxinas del organismo.
•        Tanto la vitamina C como los licopenos, mejoran el metabolismo lipídico, derivando los ácidos grasos libres para la combustión de los mismos y la obtención de energía.
A partir de estas propiedades es posible decir que el tomate es un aliado para adelgazar en forma natural. Por ello es importante incorporar tomate a una dieta baja en calorías.
Los aguacates: Es un alimento que muchos han considerado que engordan, probablemente debido al alto contenido de grasa! Pero la investigación moderna ha demostrado que no todas las grasas son iguales. Los aguacates contienen grasas saludables que ayudan a perder peso. Tienen un alto contenido en ácido oleico, que los estudios demuestran ayudan a prevenir el cáncer de mama. Además, estas grasas saludables  han demostrado a través de estudios que pueden ayudar a reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno.

Además de este beneficio, el aguacate le ayuda a tu cuerpo a reparar daños causados por estrés y a desintoxicarlo. El aguacate es un suplemento de pérdida de peso debido a su alto contenido de fibra. Esto te ayuda a sentirte lleno y satisfecho, mientras que al mismo tiempo ayuda a tu cuerpo a regular el azúcar en la sangre.
Col: 

•      Aporta entre 24 y 40 Kcal. /100 grs, dependiendo de la col que se trate.

•      Tiene un 92% de agua, ésta brinda sensación de saciedad y quita el hambre.

•      Contiene vitaminas C y B, las cuales actúan como antioxidantes. Esto permite que los ácidos grasos sean utilizados por las células para obtener energía.

•      Aumenta la diuresis por su alto contenido en potasio. Por lo tanto reduce la retención de líquidos.
•      Su contenido en fibra ayuda además a depurar el organismo, estimulando el peristaltismo intestinal.
•      Esta misma fibra también brinda sensación de saciedad.
Todos estos beneficios permiten inferir que la col es una verdura ideal para perder peso en forma natural.

Si bien la planta de col es una planta con propiedades medicinales, es importante aclarar que su consumo se encuentra contraindicado en pacientes que padecen de gastritis, úlceras, colon irritable, etc.
Espinacas: 
Come espinaca, pues una taza de este tipo de hoja verde contiene 20 calorías y equivale al 20% de fibra, que requieres al día. 
Además es una buena fuente de calcio, el cual es un elemento esencial para permitir la contracción de los músculos abdominales y disminuir el desgaste físico durante el ejercicio.
•    Una opción puede ser una taza de hojas de espinaca con limón y ajonjolí o una ensalada de puras hojas de espinaca.
Brócoli: El brócoli  NO tiene nada de grasa y se compone de 60 por ciento de carbohidratos y 40 por ciento de proteínas, con una gran cantidad de agua, minerales y vitaminas. Los hidratos de carbono en el brócoli son bastante complejos, que requieren tiempo para digerir. Estos hidratos de carbono son de liberación lenta, por lo que tendrá largas horas de energía disponible después de cada comida.

El brócoli, la espinaca, la col rizada y otras verduras tienen gran contenido de calcio y hierro. También contienen una gran cantidad de otros antioxidantes como la vitamina A, B9 y C.

Y la mejor parte es que son bajas en calorías, lo que significa que puedes comer todo lo que quieras hasta que quedes completa y no tienes que preocuparse por contar calorías durante el día.

Vegetales de color anaranjado.....
Los vegetales de color anaranjado como las zanahorias, la calabaza y las patatas dulces, son super alimentos para bajar de peso y que llenan mientras nutren tu cuerpo al mismo tiempo.

Tienen vitamina A, potasio y carotenos. Cada uno de estos estupendos alimentos también tienen un alto contenido de fibra.

Legumbres:
Ellas proporcionan una excelente fuente de proteínas y fibra. Los frijoles, la soya, las lentejas y las arvejas tienen alto contenido de fibra, lo cual reduce el riesgo de desarrollar diabetes o enfermedades del corazón.

El contenido de fibra que se encuentra en las lentejas te ayudará a perder el peso extra.

Tengo una sugerencia diferente, trata de pensar en la dieta como lo harías con cualquier otro hábito que tengas en tu vida.

Te levantas para ir a trabajar todos los días ¿verdad? Bueno, también hay que pensar en tu plan de dieta cuando te despiertas. Tienes que hacerlo todos los días. El plan de dieta tiene que convertirse en una parte de lo que eres.

Aquí te presento los mejores EBOOKS de la red que han permitido bajar de peso a miles de personas  y los testimonios son positivos en blogs y foros....

Baja DE PESO CON:  Incinerador de Grasa.

"...DESCUBRE COMO BAJAR 19 KILOS Y 25 CENTÍMETROS DE SU ABDOMEN CON TAN SOLO 45 MINUTOS A LA SEMANA...O PARA TI MUJER: COMO BAJAR 26 KILOS Y 8 TALLAS DE VESTIDO MIENTRAS DISFRUTAS DE DELICIOSAS COMIDAS TODO EL DÍA"
Por: Rob Poulos - Experto en Perdida de grasa y acondicionamiento físico
Vas a quedar aturdido cuando conozcas la verdadera razón por la que sigues gordo o gorda...
* Comer bien entrada la noche, es un mito...
* La zona quemadora de grasa es un error...
*Tonificar tus músculos no funcionan..
* La industria de las dietas necesitan que estés gord@.
Mas Info en:




Baja DE PESO CONEl método Gabriel - Best Seller Internacional
"EL MÉTODO GABRIEL TE CUENTA CÓMO PERDER PESO FÁCIL Y NATURALMENTE, SIN HACER DIETA, TRABAJANDO CON LA PROGRAMACIÓN GENÉTICA NATURAL DE TU CUERPO EN VEZ DE  EN SU CONTRA"
Dentro del libro hallarás:
* Como apagar tu interruptor FAT.
* El mito de las calorías.
* Añada alimentos para perder mas..
* De geneticamente gordo o delgado.
* La creación de su nuevo cuerpo.
* Y MUCHO MAS.
Mas Info en:


Baja de peso con
Comidas Adelgazantes
"CONVIERTE TUS PLATOS FAVORITOS EN DELICIOSAS COMIDAS QUEMA GRASA SIMPLEMENTE CAMBIANDO ALGUNOS INGREDIENTES"
Por: Michelle Maria - Asesora Personal en Nutrición y Wellness
Pierde grasa comiendo de todo, sin contar calorías y sin pasar hambre. ¡Exactamente opuesto a todas las dietas que hayas probado antes.
COME: Tiramisu, Donuts, Natillas de chocolate, Galletas de mantequilla, Bizcocho de limón, Pudín de coco, Galletas de almendras... y mientras tu cuerpo estará quemando grasa.
Mas Info en:



Bajar de peso
: Dieta Acelerada

BAJAR DE PESO SIMPLE: PIERDA 4 KILOS CADA 11 DÍAS
Aprenda nuestras 10 reglas  fáciles para hacer dieta y perder grasa...
Ingresa tu Nomre y Email y recibe GRATIS: 10 Formas científicamente probadas para comenzar a bajar de peso ahora...
Mas Info en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada