Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

lunes

PARA BLANQUEAR LOS DIENTES: RECETAS CASERAS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Conoce una forma fácil para blanquear los dientes. Todos deseamos tener una sonrisa hermosa con dientes blancos que luzcan saludables, sin embargo a veces no hay tiempo ni dinero para ir al dentista para un blanqueamiento dental. En esta clase te presentamos una receta casera muy práctica y fácil.
Todo lo que necesitas para blanquear los dientes de forma natural son productos sencillos  que probablemente tienes en casa o por lo menos te son fáciles de conseguir.  
Los ingredientes que utilizaremos para nuestra pasta casera de blanqueamiento de dientes, son; bicarbonato de sodio y agua oxigenada
La pasta se realiza agregando bicarbonato de sodio a aproximadamente dos cucharillas de de agua oxigenada hasta obtener la misma consistencia de las pastas.


FORMA DE USO:
Debes cepillar tus dientes con la pasta y dejar que cubran tu dentadura alrededor de tres minutos, luego, con mucho. 
Una vez te enjuagues la boca por segunda vez, notarás la rápida diferencia en el color de tus dientes. Solo se recomienda dos veces por semanas...

2.- OTRO TRATAMIENTO NATURAL
Quieres saber cómo blanquear los dientes con untratamiento casero muy sencillo. Pues bien, en esta oportunidad presentamos un curso de belleza y estética ideal para aquellas personas que gustan de lucir una impactante dentadura.



Te ofrecemos un práctico y sencillísimo procedimiento con ingredientes naturales para obtener un blanqueamiento dental efectivo en la comodidad de tu hogar.


Ingredientes:
- Bicarbonato
- Limón
Comenzamos colocando en un recipiente bicarbonato junto a unas gotitas de limón. Mezclamos bien y dejamos reposar por unos minutos. Luego pasamos por el cepillo de dientes y cepillamos como si lo estuviéramos realizando con la pasta dental.
También puedes realizar el procedimiento con la mezcla realizada y la pasta dental juntas. Te recomendamos hacer este proceso de blanqueamiento solamente 1 vez por semana.
Verás cómo van desapareciendo esas manchas amarillentas de tus dientes dándoles un tono más claro. Esperamos que este practico consejo para mejorar la estética de tus dientes haya suido de tu agrado. ¡Mucha suerte!

3.- CENIZAS DE LEÑA:
Otra receta  para blanquear los dientes es usando las cenizas de leña. Es  mejor utilizarlo mezclado con el dentífrico, y una ves a la semana,así se evita rayar el marfil dentario,si se tiene manchas difícil de quitar, usar cenizas de carbón vegetal, o de leña, se hace una pasta humedeciendo las cenizas con agua,se aplica directamente con los dedos, o bien con un cepillo dental, y se frota en toda la dentadura,pero insistiendo más en las zonas muy manchadas, se tratar así de obtener un blanqueo homogéneo. No abusar de su aplicación, ya que puede rayar el marfil. Al final de cada aplicación hay que enjuagarse bien con agua y darse un buen cepillado utilizando el dentífrico de todos los días. Los resultados se verán en poco tiempo, así que salud, y a reir sin complejos...


Finalmente si aún no estás conforme con estas recetas para blanquear los dientes... aquí te doy un ebook muy interesante....visítalo.


NUEVO DESCUBRIMIENTO MÉDICO PONE FIN A COSTOSOS TRATAMIENTOS... DESCUBRE UN TRATAMIENTO NATURAL QUE ELIMINAR CUALQUIER MANCHA Y BLANQUEAR EN SOLO DIEZ DÍAS O MENOS.
Por: Santiago Campos

Este exclusivo sistema te garantiza aportar resultados increíbles
rápidamente y que durarán por años. ¿Qué lo hace tan ÚNICO?
Mas Info en:
http://www.MilagroDental.com


Mas EBOOKS de SALUD

miércoles

¿COMO APRENDER A BESAR? TÉCNICAS PARA HACERLO BIEN

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Besar es siempre una demostración de afecto, o de deseo... Son una parte esencial de un encuentro amoroso, y se diferencia por su intensidad e intención, profundidad, dulzura, y por las zonas en las que se besa. 

El kamasutra, la obra dedicada al amor erótico más famosa y antigua de la humanidad, no se ocupa solo de transmitir variantes  de posturas para el sexo, como suele creerse, es mucho más profunda y extensa. Es una suerte de guía en la que se dan alternativas para cuestiones sociales referidas a la pareja, como secretos para llevar adelante con éxito un matrimonio, o cuestiones más aplicadas a la sensualidad, como saber tratar a una "doncella", y muchísimos consejos sobre cómo abrazar, cómo aprender a besar, cómo satisfacer a un amante. Veamos un poco de historia. 

Fue escrito en Sánscrito en torno al siglo III y, se estima,en el norte de la India; y se hizo conocido en Occidente en el siglo XIX, a través de la traducción de Sir Richard Burton.

Bien, en cuanto a los besos, a demás de su jugoso capítulo sobre cómo y dónde dar mordiscos, se recomienda darlos por todo el cuerpo y en todo momento aunque sin excesos. 

Y aquí vamos con algunos de los sugeridos:

BESO DE TOQUE: El amente toca el labio de su amante con su lengua y pone sus manos en la de su amado cerrando los ojos. Es un beso romántico.

BESO DIRECTO: Los labios de los dos están en contacto directo y se chupan con voluptuosidad como si fueran una fruta. 

BESO INDIRECTO: Cuando uno de los dos frota los labios del otro, suavemente, con su labio inferior. 

BESO BROCHE: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante. 

BESO PRESIÓN: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso breve, para iniciar la relación o para terminarla. 

BESO SUPERIOR: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. 

BESO PALPITANTE: Cunado uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. 

BESO CONTACTO: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios. 

BESO PARA ENCENDER LA LLAMA: Es el beso en la comisuras de los labios. 

BESO NOMINAL: Cuando uno se limita a tocar sensualmente la boca del otro, después de besarla con dos dedos. 

Y ahora, a practicarlos. Y por qué no, a pedirlos. 

Si quieres aprender a besar mejor, o simplemente quieres seducir mujeres visita los EBOOKS te muestro abajo...

NUEVO
¿Te Rechazan las Mujeres..?
"DESCUBRE LA FORMA MÁS SIMPLE, RÁPIDA Y MAGNÉTICA DE SEDUCIR A CUALQUIER MUJER - CUANTO MÁS DIFÍCIL SEA ELLA MÁS FÁCIL SERÁ PARA TI SEDUCIRLA, TE LO GARANTIZO"
Te mostraré como seducir mujeres hermosas. Que acepten tu primera cita y terminen atraídas sexualmente hacia ti sin que sospechen jamás de estas infalibles técnicas de seducción.
Pongo 3 volúmenes a tu disposición donde aprenderás:
Como evitar esas defensas naturales de la mujer ante una seducción - Cómo mantenerse calmado y balanceado ante  hermosas mujeres. - Cómo eliminar la timidez para siempre. - Conocerás secretos de hombres seductores. - Dominarás la conversación de una manera hipnótica. - Descubrirás los secretos para convertirse en irresistible Macho Alfa. - Cómo poseer la atención de todas las mujeres al instante. - Aprenderás como obtener un color de bronceado todo el año en apenas minutos. - Cómo ponerte musculoso para siempre. - La verdad acerca de las feromonas. - Las cosas de las cuales las mujeres les gustan hablar. - El secreto para Amplificar sus sentimientos sexuales. - Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

Macho Alfa
"LA MANERA DEL HOMBRE VAGO PARA LLEGAR AL SEXO Y ROMANCE FÁCILES CON 20 O MÁS MUJERES AL MES"
Por: John Alexander
Como un extraño descubrimiento por un tipo virgen de 22 años desesperado atrae a las mujeres hipnóticamente hacia ti...Ansioso por sexo todo vale-No importa si eres viejo, joven, o si estas en la ruina, o tienes características físicas que ahora disgustan a las mujeres.
Lo que hallarás en el interior del ebook:
* 3 trucos mágicos que puedes comenzar a utilizar este fin de semana que harán que las mujeres te rueguen para tener sexo.
El sistema de seducción de 7 pasos que te lleva  desde decirle Hola a una mujer nueva hasta compartir orgasmos en la cama con ella en sólo una noche.
*  9 técnicas silenciosas que hacen que le gustes a una mujer magnéticamente.
* 2 poderosos secretos para la primera cita que casi espontáneamente llevan al sexo.
* 7 secretos simples para cambiar tu apariencia..
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:

NUEVO
"LA GUÍA MÁXIMA QUE REVELA LOS SECRETOS DE ATRAER Y SEDUCIR A LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS EN INTERNET DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA"
Lo que Aprenderás:
* Aprende a adaptarte al continuo cambio y evolución y llévate el oro a casa.
* Cómo superar el miedo y la ansiedad a la hora de buscar pareja en Internet.
* 7 consejos que te ayudarán a moverte por los sitios webs de citas en linea con total seguridad y confianza.
* Aumenta en un 900% las posibilidades de que al día te lleguen mensajes al azar de miles de solteros y solteras.
Y MUCHO MAS....

Seducir a una Mujer
"SEDUCCIÓN PELIGROSA: CÓMO VOLVER LOCA A UNA MUJER"
Por: Guillermo Palomo
Lo que obtendrás:
* Cómo acercarte a la mujer que te gusta y las palabras exactas para iniciar una conversación...
Las tres maneras optimas para iniciar un beso con una mujer que te gusta.
* 10 errores más comunes y fatales que cometen los hombres a la hora de seducir a una mujer.
* Técnicas simples para divertir y hacer reír a las mujeres.
*  El mito del dinero y de la apariencia.
* Cómo enamorar y conquistar a la mujer que nos gusta.
* Cómo iniciar y mantener una relación con una chica.
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
http://www.SeduccionPeligrosa.com


Mas ebooks de AUTOAYUDA

jueves

COMO BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE CON 10 CONSEJOS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Como bajar de peso rápidamente con 10 consejos sin morir en el intento...


Antes de comenzar una dieta, debe determinar su peso ideal. Este será su guía en el viaje de la pérdida de peso. "Rápida" pérdida de peso no implica que se sacara 50 kilos en una noche, unas pocos kilos pueden tomar meses para quitarlos y para las personas obesas, puede tomar años perder la cantidad de kilos demas y llegar al peso deseado. 


¿Qué tan rápido se pierde peso? Dependerá de la forma en que enfoque la dieta. 


Éstos son algunos pasos sencillos para ayudarlo a bajar peso: 


1.Antes de iniciar la dieta, debe saber cuántas calorías necesita, para un dia normal. Recuerde que debe establecer su peso al momento de iniciar el régimen y tener en cuenta que estilo de vida está llevando en ese momento, si es sedentario, moderadamente activo, o totalmente Esto es muy importante para no sacarle a su cuerpo la energía diaria que necesita. 


2. Recuerde comer frutas y verduras! Usted necesita por lo menos cinco porciones de ellas, por día. Haciendo esto, ira por el camino correcto para un cuerpo sano, porque las frutas y hortalizas tienen fibras beneficiosas, vitaminas y antioxidantes. También llenan el estómago rápidamente, para que no coma en exceso y tienen pocas calorías. 


3. Controle la cantidad de alimentos que come. Evite los alimentos altos en calorías y coma en pequeñas porciones. Un consejo útil, es masticar la comida lentamente, porque esto hace que la digestión sea más fácil para su cuerpo y también será menos probable que coma en exceso. 


4. No salte las comidas. Cuando usted quiere bajar de peso rápidamente puede ser tentador morirse de hambre. Pero comer pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia puede ayudar a mantener un consumo saludable y equilibrado en calorías durante el día. Además, su nivel de azúcar en la sangre se verá negativamente afectado si usted no come con frecuencia. Incluso se puede dividir la asignación estándar de tres comidas en cinco o seis comidas más pequeñas. 


5. Frutas frescas y verduras son ideales. Los alimentos envasados y procesados tienen alto contenido de sodio y grasa. Usted tiene más probabilidades de perder peso si come alimentos que son frescos. 


6. No limite demasiado su ingesta de alimentos. Siga adelante y disfrute de  comer su comida favorita. Está bien tener esa rebanada de pastel de cumpleaños en la fiesta de vez en cuando. Sólo asegúrese de que comer con moderación y no abuse de esos postres especiales como recompensa, en verdad son enemigos, para la pérdida de peso


7. No crea siempre todo lo que lee en la etiqueta de los alimentos. "Sin grasa" no significa necesariamente bajos en calorías. La sabiduría indica que eso mismo ocurre con los alimentos que dicen “bajos en carbohidratos." Recuerde no presumir "bajo en azúcar" o echar un vistazo a la etiqueta de nutrición – ahí se encuentra el número de calorías que contiene. 


8. Intente limitar el número de jugos y bebidas azucaradas que consume. En cambio, el agua puede beber ocho vasos al día - Esto limpia las toxinas de su cuerpo y los residuos. 


9. Si es posible, mantenga un diario de alimentos. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de su consumo de calorías y será un recordatorio diario de los tipos de alimentos que necesita. 


10. No olvide hacer ejercicio! Treinta a sesenta minutos de actividad física al día serán suficientes para resguardar su salud y ayudarlo a bajar de peso (sin mencionar, que reafirma los músculos). Los ejercicios con carga son formas especialmente grandes para quemar esas calorías demás y los molestos kilos.


SOLO DAME 5 MINUTOS DE TU POCO TIEMPO TIEMPO Y TE MOSTRARÉ COMO BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE SIN SUFRIR HAMBRE Y SIN ETERNAS RUTINAS EN EL GIMNASIO.
Por: Carlos Caballero
Los estudios demuestran que muy pronto la obesidad puede superar al tabaco como la principal causa de muertes....
LO QUE VERÁS DENTRO:

* Conocerás la verdadera razón por la que tu cuerpo sigue subiendo de peso y hasta ahora no puedes detenerlo.  
* Aprenderás cómo usar mejor los efectos del consumo de agua, para ayudarte a perder kilos.  
* Conocerás los dos conceptos más importantes para perder peso y mantenerte.  
* Comprenderás por qué beber mucha agua es tan importante.  
* Otros frutos que no son tan populares pueden satisfacerte sin añadir demasiadas calorías. No todas las frutas son iguales!  
* Cuales son las bebidas de las que debes permanecer lejos - no son sólo los refrescos!  
* Aprenderás qué no hacer con las verduras antes de comerlas.  
* Podrás entender por qué la fibra es tan importante y por qué necesitas comer más de las mismas.  
* Descubrirás que debes evitar hacer para poder saborear las verduras y hortalizas.  
Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

Descubre más opciones para BAJAR DE PESO

lunes

CONJUROS DE AMOR: HECHÍZALO CON FLORES, MIEL Y FRUTAS

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Antiguamente los Astros ofrecían trabajos mágicos infalibles para evitar que tu pareja te abandonara . En principio estos conjuros pueden parecerte un poco extravagantes o ineficaces quizás. Pero hay quien cree firmemente en su eficiencia.

Te ofrecemos cinco muestras para que juzgues por ti misma y.... de aquí a la eternidad. El primer conjuro es:

LA CINTA ROJA DE LA PASIÓN:
 Para hacerlo necesitas:
  • Un metro de cinta de color rojo.
  • Un par de medias de nylon ajustada.
  • Velas de los siete colores.
  • Un poco de aceite Lágrimas de Cupido, que se hace con dos o tres gotas de aceite de cada una de estas esencias: jazmín, romero y musk, más dos cucharadas de aceite de almendras.
  • Fase lunar: cualquiera.
Después de salpicar la cinta roja con un poco del aceite preparado, átala alrededor del elástico de la media. Luego pronuncia la siguiente invocación a la diosa del amor, Afrodita: "Que ahora pueda atraer el corazón de mi amado de la manera en que lo atraje antes; que pueda mostrarle el palacio del amor encantado. Que su atención y cuidado cumpla su parte. Que así se pueda".
Guarda la media con la cinta en algún lugar y esa noche sedúcelo armándote de todos tus encantos, no importa cuán duro pudo haber sido el día en el trabajo, los problemas con la familia, los chicos, los trámites o el auto. Ilumine el camino al dormitorio con las velas y que esa noche romántica y apasionada haga olvidar todas las otras. Desata la cinta de la media y a partir de entonces, cada vez que puedas, pon sólo la cinta en lugares en los que él pueda encontrarla: en su agenda, billetera, portafolios, cerca de su taza de café. Cada vez que él la vea, deseará estar junto a ti.

Sácale partido a la primavera y atrévete con:

LA COPA DE FLORES:
 Necesitarás:

  • Flores, frescas o secas.
  • Una cucharada de azúcar.
  • Algunas hojas de frutillas.
  • Una docena de frutillas.
  • Un poco de jugo de limón.
  • Una botella de vino espumoso.
  • Un colgante que simbolice amor, (un corazón, una flecha, Cupido, un pájaro, una flor...) congelado en un cubito de hielo.
  • Fase lunar: Luna Llena.

Salpica flores y frutillas con el azúcar y con un poco de zumo de limón y déjalas reposar durante media hora en un plato. Suma una pequeña copa del vino a la mezcla y deja reposar dos horas. Vuelca la preparación en una copa, agregándole más vino y el cubito que contiene al colgante en su interior. Bebedla juntos.

Esta es una efectiva poción afrodisíaca. Las frutillas, que tienen la forma de un corazón, siempre fueron asociadas con la explosión de los sentidos. Originariamente fueron usadas para tratamientos por su rica fragancia y por su fuerte dosis de hierro y potasio, minerales que infunden fuerza y coraje. Y cuando las frutillas se combinan con el vino espumoso, se produce una generosa sensación de euforia en los amantes.

LA ROSA CON MIEL:
 Necesitarás:

  • Dos trozos de papel de 7 cm x 3 cm.
  • Un florero pequeño.
  • Un poco de miel.
  • Una hermosa rosa.
  • Fase lunar: cualquiera.

Escribe tu nombre en uno de los papeles y el de él en el otro, bésalos y enróscalos juntos. Ponlos en el florero y cúbrelos con miel y planta la rosa en ella. Di estas líneas: "Somos criaturas viviendo en la tierra, la que es endulzada por los regalos de la generosa naturaleza y por el conocimiento que tenemos cada uno de la existencia del otro. Que nuestra unión endulce y haga hermosa nuestras vidas". Con el correr de los días cambia regularmente la rosa para que se mantenga tu altar de amor y cada año coloca un nuevo nudo de papel en la raíz de la flor.

EL TALISMÁN DE LA LLAVE:
Para hacerlo necesitarás:

  • Dos llaves de la puerta de entrada de su casa o de su auto.
  • Un mechón de pelo de él y otro suyo.
  • Fase lunar: Luna Nueva.

En la Luna Nueva visita a un joyero y pídele que enchape las llaves en plata o en oro, o mejor sería aún si puede hacer una copia de ellas íntegramente en plata. Una vez que las llaves estén trabajadas grábalas con tus iniciales, las tuyas en una y las de él en otra. Si la tarea lleva varios días, espera a la próxima Luna Nueva para continuar con el segundo paso del hechizo.
Luego dirígete a una zona de vegetación, como un jardín o parque, y pasa los mechones de pelo de él y el tuyo por el orificio de las llaves. Di estas líneas: "Afuera o en casa, que se nos brinde la fortaleza y nuestra intimidad. Que abramos nuestras personalidades escondidas para que crezcan cuando estemos juntos. Cada uno tenemos nuestro mérito individual pero aliados revelamos un tesoro". A partir de entonces cada uno deberá llevar consigo, en la billetera o en un bolsillo, la llave con el pelo del otro.

FIDEOS DE LAVANDA
 Necesitarás:

  • 6 cintas de color lavanda o violeta claro de un metro de longitud.
  • Un poco de lavanda.
  • 6 velas del mismo color que la cinta.
  • Una pequeña foto tuya junto con él, en la que os veáis sonriendo.
  • Fideos de cinta preparados con un poco de aceite de oliva, sal y flores de lavanda.
  • Fase lunar: Luna Llena.

Toma las cintas y enróllalas alrededor de tu mano derecha, o izquierda si eres zurda. Luego coloca la lavanda en el centro de una mesa y rodéala con las velas apagadas. Pasa la foto por encima de la lavanda. Enciende las velas y pasa también la foto por encima de cada una de ellas. Después coloca la foto en el medio de la mesa, encima de la lavanda e imagina que le estás enviando a él una corriente eléctrica de amor de color lavanda. Desata las cintas de tu mano, apaga cada vela y rodea a cada una con una cinta. Mezcla las flores de lavanda, el aceite de oliva y la sal. Cocina los fideos y agrégale la salsa que preparaste con la lavanda y el aceite. Limpia la mesa y deja sólo las velas en el centro. Pídele que encienda las velas y espera hasta descubrir qué se produce al final de la cena.

Hechizos de Amor
"REALIZA UN HECHIZO DE AMOR HOY Y COMIENZA A VER RESULTADOS MAÑANA" LOS CONJUROS SECRETOS QUE LOS HECHICEROS NO QUIEREN QUE CONOZCAS..!
Por: Anne Grierson
En este sitio encontrarás la verdad, lo que nadie nunca te ha dicho sobre como realmente funciona la magia blanca para el amor... Te Sorprenderás..!
Puedes usar la magia blanca para conseguir lo que quiera en su vida amorosa incluyendo:
* Recuperar un amor que lo ha abandonado.
* Atraer a una persona de la cual está usted enamorado(a).
* Lograr que su amor imposible se enamore de usted.
* Romper con la indiferencia.
* Que el amor dure toda la vida.
* Olvidar a un mal amor fácilmente.
* Curar un corazón roto.
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:


Manual de los maestros hechiceros.
¿QUE SUCEDERÍA SI TE DIJESE QUE PUEDES CUMPLIR TUS SUEÑOS DE UNA VES POR TODAS, SIN NECESIDAD DE GASTAR MÁS DINERO EN SISTEMAS QUE NO FUNCIONAN?
Por: Esteban José Portela
-No necesitas tener experiencia en hechicería - No necesitas materiales extraños - No debes tener miedo porque es magia blanca y no tiene efectos secundarios. - No necesitas salir de la comodidad de tu casa.
Lo que hallarás en el manual:
* Hechizos para atraer el amor definitivamente.
Hechizos para conseguir a tu amor imposible.
Hechizo para casarte.
* Hechizos para bajar de peso.
* Hechizos de belleza.
* Conjuro del perfume del amor.
* Rituales para limpieza de negocios.
* Conjuros para alejar la mala suerte.
* Y MUCHO MAS...
Ingresa tu Email y Nombre y recibe GRATIS secretos y novedades
Mas Info en:


Hechizos blancos- Hechizos Negros- Hechizos rojos...
"REVELO LOS VERDADEROS SECRETOS DE LA MAGIA VUDÚ Y CÓMO UTILIZAR LAS ENERGÍAS OCULTAS PARA LANZAR HECHIZOS ANCESTRALES EFECTIVOS QUE CAMBIARÁN SU VIDA"
Por: Aamori Kysia
El vudú es derivado de profundas creencias africanas en conjunción con profundas creencias del catoliquismo francés colonial.
Lo que descubrirá:
Como realizar muñecos vudú.
Como lanzar un hechizo vudú.
* Hechizos blancos: Bendición, protección y deseos.
* Hechizos rojos: Amor. salud, encantos y sexo.
* Hechizos Verdes: Dinero, fertilidad y trabajo.
* Hechizos azules: Verdad. justicia y paz.
* Hechizos negros: Destierros, confusión, malos sueños, y revertir hechizos.
* Y MUCHO MAS..
Mas Info en:

martes

¿APRENDER A TOCAR GUITARRA CON ACÚSTICA O ELÉCTRICA?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Puedes aprender a tocar guitarra con cualquiera de las dos. La diferencia está básicamente en el tipo de cuerda. La guitarra acústica normal usa cuerdas de nylon, las cuales son más suaves para los dedos de quien está aprendiendo. La guitarra eléctrica usa cuerdas de metal y vienen en diferente grosor, de manera que unas cuerdas de metal muy gruesas, te pueden producir un poco de dolor si estás empezando.


Las cuerdas de nylon son standard, por lo que será muy parecido tocar en cualquier acústica.


Las cuerdas de metal, como mencioné antes, vienen en varias medidas. Cuanto más gruesas, más dolor al tocar, mientras los dedos se acostumbran. Acostumbrarse puede tardar semanas o meses.


Sin embargo, si tienes una guitarra eléctrica con cuerdas delgadas, probablemente no te produzca dolor cuando eres principiante.


Algunas guitarras acústicas vienen con cuerdas de metal, generalmente las llamamos electro-acústicas (que se pueden conectar a un amplificador a través e un cable). Y casi siempre vienen con cuerdas gruesas. Pero el sacrificio vale la pena si eres una persona con carácter de desición.  Si eres de los que siempre se quejan diciendo ¨no puedo¨, definitivamente debes inclinarte por la guitarra acústica (la de madera normal).


Escoge tu guitarra de acuerdo con el tipo de música que vas a aprender.


Si te gustan las baladas, los acordes y el acompañamiento para cantar, lo que te sirve es una guitarra clásica acústica.


Si te gusta el rock pesado, necesitarás una eléctrica. Y si te gusta toda la música en general, es mejor hacer el sacrificio de aprender con una electro-acústica, pues ahí podrás tocar, tanto baladas como rock, pop, alternativo, country, blues, rock latino, etc.  La ventaja de la electro-acústica es que las cuerdas de metal dan un sonido muy brillante y fuerte. Las cuerdas de nylon en la acústica dan un sonido más cálido y suave.


Esta es la medida más común en cuerdas de guitarra eléctrica: 0.10


Se refiere al grosor de la primera cuerda (la guitarra tiene 6 cuerdas de diferente grosor). De manera que cuando vas a comprar un juego de cuerdas y pides 0.10, se entiende que quieres un juego donde la medida de la primera cuerda es 0.10.


Consejo: usar cuerdas 0.10 en guitarra eléctrica es muy doloroso si te gusta tocar solos y escalas. Puedes perfectamente usar cuerdas 0.09 o incluso 0.08 si tienes los dedos muy delicados. La única desventaja de usar 0.08 es que la primera cuerda es tan delgada, que corre el riesgo de reventarse a menudo, por lo que sería bueno comprar de una vez, un repuesto de la primera cuerda, junto con el juego completo.


Puedes cambiar las cuerdas de tu guitarra eléctrica o electro-acústica por otra medida, si es que tuvieras mucho dolor en los dedos.


La desventaja de cambiar la medida de las cuerdas a otra diferente a la que traía la guitarra originalmente, es que se pierde la calibración ( la guitarra viene ajustada para sus cuerdas).  Esto hace variar un poquito la afinación y el ajuste del brazo, pero sólo es perceptible si eres un músico profesional o con gran oído musical.


La guitarra acústica es standard y al comprar cuerdas nuevas te ofrecerán diferentes precios y marcas, relacionado con la calidad pero no en medidas diferentes, por lo tanto, no afecta el factor ¨calibración¨.
¿Estás dispuesto a aprender a tocar guitarra?


GUITAR SIMPLE - PRINCIPIANTES
DESCUBRE EL CURSO DE GUITARRA PARA PRINCIPIANTES MÁS SIMPLE Y FÁCIL DE TODA LA WEB
Autor: Alvaro Avila - Profesor del Curso Guitarsimple
Si quieres aprender lento busca vídeos en YOUTUBE y si quieres aprender rápido ingresa a esta web..
QUE CONTIENE EL CURSO DE GUITARSIMPLE ?
*17 vídeos instructivos descargables empezando desde cero que explican..
*Como tocar guitarra ACUSTICA.
*Como tocar guitarra ELÉCTRICA.
*Como leer tablaturas.
*Como afinar la guitarra. Acústica y eléctrica simple o con puente tipo Floyd Rose.
*Como tocar todos los acordes básicos. Mayores,menores,sostenidos bemoles y los más usados.
*Como se escriben los acordes en Inglés (Guitarra en Internet es casi todo en Inglés).
*Cómo corregir el sonido cuando una nota suena mal.
*Pistas musicales dentro de las clases para asi practicar los ritmos como en una banda.
*Como tocar melodías (punteo).
*Como tocar acompañamiento (ritmos básicos).
*Para guitarra eléctrica… como tocar Power chords.
*Como usar la púa.
*Escalas básicas.
*Técnica e improvisación con escala de Blues.
Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:

Mas recursos para Aprender a Tocar Guitarra

domingo

NECESITO DINERO Y AFILIADOS ELITE ES LA SOLUCIÓN

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Necesito dinero...Otra forma de ganar dinero es a través del marketing de afiliados. Yo aparte de comprar el curso Gana Dinero Mientras Duermes he comprado otro curso de los hermanos argentinos llamados Fabian Loson y Pablo loson.
El  curso de estos hermanos se llama: AFILIADOS ELITE. Dicho curso lo he comprado hace dos años atrás y no saben lo bueno que resultó: Un curso completo, práctico, eficiente y fácil de aprender. Por eso hoy te quiero dar a conocer este curso; y mejor aún el nuevo: AFILIADOS ELITE 2.0.Yo, José Martínez te digo que no te vas arrepentir, accede a la página e ingresa tu email para que recibas información gratis.  Ahora bien, si no sabes de que hablo, lee a continuación...

COMO GANAR DINERO CON EL MARKETING DE AFILIADOS

Aquellas personas que desean montar un negocio en Internet sin enfrentarse a las dificultades que podría representar montar un sitio web para promocionar un producto propio, pueden encontrar en el marketing de afiliados una excelente solución para generar ingresos por Internet.

Una de las primeras consideraciones que debes tener si deseas crear un negocio exitoso con el marketing de afiliados es escoger un producto adecuado para promocionar.

El modelo de negocios del marketing de afiliación consiste en promocionar productos de otras personas, recibiendo por ello una comisión y constituye una excelente oportunidad de negocios para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para dedicarse a desarrollar un producto propio, ofrecer atención al cliente y todas aquellas tareas que implican el mantenimiento de un negocio propio.

Si deseas triunfar con el marketing de afiliación, en este artículo comparto contigo algunas estrategias para que puedas comprobar el éxito de este modelo de negocios que te permitirá obtener ganancias, retribuyendo tu inversión de tiempo y dinero.

4 CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR PARA GANAR DINERO CON EL MARKETING DE AFILIADOS 

1. Infórmate sobre el porcentaje de comisión
Generalmente, cuando se trata de productos digitales puedes obtener comisiones de un 50% o más. Por otro lado, cuando se trata de productos físicos, las comisiones son menores y no llegan a superar el 10% del precio total. Claro que todo depende del producto que comercialices ya que en el caso de los productos digitales puedes ganar hasta un 75% de comisión.

2. Fijate si el precio del producto que promocionas es competitivo en el nicho.
Existe una gran cantidad de compañías y una gran variedad de productos por los que puedes optar a la hora de convertirte en afiliado, sin embargo, entre ellos puede haber una gran diferencia de precios dependiendo del nicho en el que te enfoques. Si se trata de un producto que ofrece una solución a un nicho con problemas de urgencia, puedes elegir productos de precios altos a diferencia de que si comercializar un producto en un nicho que no necesita una solución a un problema de urgencia, en ese caso debes comercializar productos mas económicos dentro de ese nicho.

3. Escoge un producto de gran demanda dentro de tu nicho de mercado
Muchas veces los afiliados cometen el error de escoger un producto acorde a sus intereses y luego, terminan por darse cuenta que ese producto no tiene una gran demanda. Por esta razón, es fundamental escoger un producto que sea de gran demanda dentro del nicho de mercado por el que le hayas inclinado. Recuerda que a mayor demanda de ese producto, mayor posibilidad tendrás de generar ingresos.

4. ¿Comprarías ese producto?
Un excelente recurso para darte cuenta si el producto que estás promocionando es el adecuado, consiste en hacerse una simple pregunta ¿comprarías ese producto? Si la respuesta es “si” entonces esa es una buena señal de que estas ofreciendo un buen producto. Lo ideal es que antes de promocionar ese producto lo compres para ti a fin de tener mejor conocimiento de su contenido y utilidades y de esta manera poder hacer una mejor promoción del mismo.

Finalmente recuerda que como en todo negocio, el éxito no es inmediato, debes pasar primero por un proceso de aprendizaje para conocer que es lo que funciona y que no. Si realmente quieres ganar dinero con el marketing de afiliados mi recomendación es que visites la siguiente pagina [Afiliados Elite].
Alli encontraras un programa de entrenamiento que te guiara, paso a paso, como comenzar y hacer crecer un negocio en internet usando el marketing de afiliados. Es el mejor programa de entrenamientos que existe en internet. Te lo recomiendo ampliamente.

FINALMENTE HAZ UN CAMBIO EN TU VIDA Y VIVE LA LIBERTAD FINANCIERA COMO YO LO HAGO... Ingresa:

Mas recursos de NEGOCIOS