Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

viernes

ADIESTRAMIENTO CANINO BASICO

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Todo perro tiene la capacidad de aprender las reglas básicas de convivencia y responder a distintas órdenes. Lo ideal es que comiences el adiestramiento cuando el perro aún es un cachorro, ya que es en este momento cuando cuenta con una gran cantidad de energía que puedes aprovechar a tu favor.


Para lograr buenos resultados con el adiestramiento canino, jamás debes permitirle a tu perro ninguna desobediencia ni falla. Debes ser más constante que él y no debes dar por finalizado un ejercicio hasta que el perro no lo haya hecho apropiadamente pues de lo contrario aprenderá que puede salirse con la suya y sólo te obedecerá cuando él lo desee.


Como reglas generales, para adiestrar a tu perro debes utilizar órdenes cortas, en lo posible de una sola sílaba y las mismas no deben contradecirse, es decir no utilices palabras parecidas para órdenes diferentes.


1. Responder a tu llamada


Para que el perro responda a tu llamada, debes utilizar como orden siempre la misma palabra a fin de evitar confundirlo. Es muy posible que la mascota te obedezca voluntariamente. Si éste es el caso, puedes premiarlo con comida, golosinas para mascotas y caricias. De este modo lograrás incentivar su obediencia. En caso de que no te obedezca, puedes utilizar una cuerda y; al momento en el que le das la orden, puedes atraer al perro hacia ti hasta que comprenda lo que le estás pidiendo.


2. Acostumbra a tu mascota a la correa y el collar


Para acostumbrar a tu mascota al uso del collar y la correa, una excelente estrategia consiste en ponerle el collar y la correa justo en el momento antes de salir de paseo y quitárselos al llegar a tu hogar. De este modo, el perro asociará estos elementos con el paseo. Por otro lado, no es bueno que dejes a tu perro suelto en la calle pues cuando se convierta en un adulto no se acostumbrará a ir atado.


Cuando se trata de un cachorro, es aconsejable que le dejes tironear de la correa, ya que de este modo estimulas el desarrollo de sus músculos del pecho. Sin embargo, cuando el mismo crezca debe aprender a caminar a tu lado sin tironear.


3. Acostumbra a tu perro sentarse


Para enseñarle a tu mascota a sentarse, debes hacerle levantar su cabeza y empujar sus cuartos traseros hacia el suelo al mismo tiempo que le das la orden. Se trata de una tarea sencilla que los perros aprenden fácilmente y nunca olvidan.


4. Enséñale a tu perro a detenerse


Esta tarea es muy fácil de enseñar si llevas a tu perro atado. Cada vez que te pares, debes darle la orden de que se detenga, si el perro no te obedece, puedes darle un tirón de la correa, obligándolo a detenerse.




¿Quién Más Quiere Conocer Los Secretos, Las Estrategias y Las Técnicas Más Efectivas, Para Educar Un Perro Paso a Paso?
De José Arca.
Si tu respuesta es "YO QUIERO"... Lee con detenimiento esta carta, porque estás a punto de descubrir la manera más fácil, rápida y económica, de poner fin a los problemas de conducta de tu perro de una vez por todas.
Mas Información AQUI O Visita: 


DESCUBRE COMO EDUCAR A TU CACHORRO AÚN HABIENDO FRACASADO EN EL PASADO Y ACABE DE UNA VEZ LOS MALOS HÁBITOS DE TU CACHORRO... GARANTIZADO..!
* 1 Libro sobre como educar a tu cachorro. * 4 Cds de audio sobre como educar a tu perro. * 1 archivo de test y ejercicios prácticos.
Si estabas pensando en rendirte ante el reto de educar a tu cachorro, si estabas pensando en gastar un dineral en llevarlo a un adiestrador o si tu desesperación te estaba llevando a plantearte el abandono de tu cachorro este es el mensaje que debes leer...
Mas Info en: http://ComoEducarAunCachorro.com


COMO ENSEÑARLE A TU 
CACHORRO IR AL BAÑO

Video SEMINARIO
Descubre las tres claves que harán que mágicamente deje de orinar tu cachorro en el interior de tu casa.
Mas Información en:




martes

COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Uno siempre puede tener una piel más blanca , la piel se puede aclarar utilizando varios remedios. Muchas personas están en esta locura de blanqueamiento . Cuando eres de piel blanca aparentemente  tiendes a ser  mas respetado  y tu apariencia luce mejor. Verás que más gente te mira muy bien. Aunque siempre puedes ir a comprar un jabón para blanquear la piel, lociones o medicamentos, La mejor manera es la  natural de lograr una piel más blanca de forma permanente.

Cómo aclarar la piel naturalmente?  Hay un montón de maneras de hacerlo. No hay necesidad de preocuparse de que esto no puede ser eficaz para ello existen los secretos de belleza de las personalidades populares de ya tiempo atras  como Cleopatra y otra gente destacada. Así que aquí están algunos de los consejos que usted puede hacer uso.

Exfoliar la piel todos los días. Use sólo jabón neutro y frote su piel con un paño. Enjabone  la piel por lo menos dos veces al día. Usted verá después de  este tratamiento,  la cantidad de mejora que le da a su piel.  Comer alimentos que son altos en vitamina C para esto sólo puede aportar un brillo saludable a su piel, así como  reducir la producción de melanina que es responsable del oscurecimiento de la piel.

 Aplicar rodajas de patata cruda que se puede poner en la cara. Que la estancia allí durante 10 minutos hasta que el jugo salga.También se puede mezclar la miel y el jugo de limón. 1 cucharadita de cada uno de los ingredientes, mezclar y hacer como una máscara. Dejar en la piel durante unos 15 minutos y lavar con agua tibia.

También puede hacer uso de aceite de oliva, la leche, el pepino,  y muchos otros. También puede hacer uso de frutas como las naranjas . Estos son sólo algunos consejos sobre la manera de aclarar la piel de forma natural.

Pasta de almendras , las almendras tienen propiedades para aclarar la piel, Con este método, es necesario poner  algunas almendras en agua, durante la noche. Al día siguiente, sólo tiene que pelar la piel exterior de la almendra  y luego preparar el puré de almendras reales.

Una vez que se convierte en pasta, aplicarlo sobre la piel y dejarla encendida hasta que se seca. Usted no tiene que aplicarlo al resto de la piel, justo donde la piel necesita ser aclarado.

Estas recomendaciones deben seguirse paso a paso, al igual que otras mas que podras encontrar en el link que se menciona en la parte de debajo de este articulo.

Para conocer mas secretos de como aclarar la piel de forma rapida y natural , visita:

lunes

¿SABES COMO NO RONCAR? MÉTODOS NATURALES

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
¿SABES COMO NO RONCAR?
Solo un par de cosas molestan más a una persona que él no dormir bien durante la noche. Dormir bien y sentirte resplandeciente por la mañana es uno de los cuantos placeres que las personas alrededor del mundo pueden disfrutar, pero para aquellas personas que viven con una persona que ronca, la agonía de despertar por el susto puede ser un dolor aun peor que la misma muerte.


¿Sabes cómo curar los ronquidos?
El roncar afecta alrededor del 20 o 50% de la población mundial y al contrario de lo que muchos creen, no solo afecta a los hombres, es también muy común en las mujeres,  con un casi 40% de mujeres sobre los 60 años que dicen, roncan en las noches.

Mientras que los tapones para oídos son la forma más común de aliviarse, las orejeras, maquinas de ruido blanco, el voltear a la persona que ronca sobre su espalda (o de su espalda hacia su costado), y golpetearla constantemente con una almohada,  se usan  por aquellos que duermen junto a una persona que ronca. Estos métodos no son exactamente curas, pero califican como un alivio momentáneo del horrible sonido emitido por aquella persona que duerme al lado.
Las verdaderas curas varían y casi todos los doctores te aconsejaran evitar la más efectiva de todas, la cirugía. La cirugía tienes sus propias dificultades, esto es por lo que la mayoría de los doctores occidentales certificados no te la recomendarían, a menos que tu dormir este sufriendo demasiado debido a los ronquido para constituir una emergencia médica. El tener que someterse a un bisturí para poder conseguir dormir apaciblemente parece un poco violento y el hacer pasar a un ser querido por este tipo de procedimientos para poder cerrar los ojos sin interrupciones es un tipo de problema diferente, pero eso es un asunto completamente distinto.

Las curas naturales son la única opción viable para NO RONCAR;  que queda para aquellos grupos de personas que deben dormir con un verdadero tractor a su lado, una cura natural permanente puede ser la luz al final de túnel que están buscando. Las curas naturales pueden venir en muchas formas,  y son totalmente más saludables y efectivas que cualquier otro método para no roncarLas curas naturales pueden venir en forma de aerosoles, almohadones especiales y placas dentales. El resultado de cada cura puede variar de acuerdo a cada persona, por lo tanto cuando vayas a implementar una solución, asegúrate que sea la indicada.

Existen muchas guías para ayudar a las personas a ayudar a sus compañeros a combatir los ronquidos. Si necesitas ayuda para enseñar a tu compañero como combatir su problema, haz clic en el enlace que se muestra a continuación. Estarás muy feliz de haberlo hecho. ¡Duerme bien!
http://NoRoncar.blogspot.com