Ingresa Tu Email y Recibe Publicaciones:

Delivered by EbooksEspañol 60 DÍAS DE GARANTÍA

Pincha en las imágenes para más información

SLID


Si no ves los Ebooks ARRIBA

miércoles

COMO ACLARAR LA PIEL CON LIMÓN, ACEITE DE OLIVA Y MIEL

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail
Hoy en día, más y más personas se preguntan cómo aclarar su piel. ¿Por qué? Porque la imagen es fundamental, y por esto las personas con imperfecciones en su piel se sienten marginadas y no raras veces pierden la confianza en ellas mismas.


Muy a menudo, los culpables de esta pérdida de confianza son los lunares, o manchas en la piel. Estos lunares tienen diferentes causas de aparición como por ejemplo la exposición prolongada al sol, desequilibrios cutáneos, daños y heridas u otros problemas corporales internos.


Existen eficientes cremas, tratamientos, mascarillas como también muchos  otros remedios naturales caseros, para aclarar, blanquear y limpiar la piel.


Para una mayor eficacia de la cura que vayamos a aplicar, hay que saber que ha provocado la aparición de estas manchas. Algunos de los tipos de manchas que nos determinan intentar blanquear la piel son:


-manchas causadas por el sol: la exposición a los rayos solares aumenta la producción de melanina en la piel lo que lleva a la aparición de estas manchas que a veces son permanentes. Para aclarar este tipo de manchas, existen recetas especiales


- manchas causadas por la edad: algunos de los signos de envejecimiento son las arrugas, el pelo blanco y también las manchas de la piel que aunque no se traten en su totalidad se pueden disminuir significamente en tamaño y frecuencia.


- los desequilibrios hormonales como también el embarazo o los tratamientos con estrógenos pueden dejar manchas oscuras en la piel.


Si tienes vergüenza por la apariencia de tu piel, tu autoestima tiene que sufrir, estas avergonzado de enseñar tu piel, este es el sitio que te ayudara a aclarar tu piel y olvidarte de todos los problemas relacionados a tu apariencia dermatológica.


Si quieres aclarar la piel y quitar las manchas, aquí te dejo algunas recetas:


Mezcla en la batidora el zumo de un limón con una pieza de tomate y aplica una capa fina de esta mezcla en la piel. Deja unos 15 minutos y luego aclara la piel con agua tibia y jabón. Seca la piel con un paño suave. El sumo de limón con tomate la da a la piel una apariencia de luz y claridad. Poco a poco, la piel se va acostumbrando con el limón.

Antes de acostarse, preparar una mascarilla hidratante mezclando 1 cucharadita de zumo de limón con 1cucharadita de miel y aplicarla sobre la piel. Después de 15 minutos, quitar la mascarilla con agua caliente y jabón. Secar con una toalla suave. Es normal que tengas una sensación de aprieto de la piel pero con el tiempo la piel se acostumbrara al limón y esta sensación ira desapareciendo.

Exfoliar las células muertas de la piel una vez a la semana, con azúcar y aceite de oliva. Preparar una pasta mezclando 1 cuchara de azúcar normal y 1 cuchara de aceite de oliva. Aplicar la pasta con los dedos, masajeando la piel con movimientos circulares.

Lavar la piel dos veces al día con un jabón hidratante y con un paño de ducha. Al frotar la piel con el paño o guante, se quitan las células muertas y la piel queda muy suave y blanca.

Cada mañana y cada noche aclarar la piel con agua caliente y aplicar  un gel orgánico de aloe vera que es muy hidratante y curativo.

Si hace sol, proteger la piel aplicando una crema solar a base de óxido de zinc, que forma una barrera física transparente que protege contra los rayos UV, tan dañinos para la epidermis. Como aclarar la piel y mantenerla así, es un esfuerzo de cada dia.

Si deseas conocer
 descúbrelo AQUÍ
Eden Diaz